/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recorrerá López Obrador 27 municipios de la zona serrana de Puebla

• Denunciará que el gobierno espurio de Felipe Calderón quiere aplicar un impuesto especial a la gasolina y al diesel

• El Presidente Legítimo de México invitará a la gente a proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

Del 6 al 9 de septiembre, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá 27 municipios de Puebla, para escuchar las demandas e inquietudes de los habitantes de cada uno de estos ayuntamientos y reiterará su llamado a los legisladores del PRD, PT y Convergencia a tomar la tribuna de la Cámara de Diputados si la derecha panista intenta aprobar un alza a las gasolinas.

En su segunda gira de trabajo de este año por territorio poblano, López Obrador denunciará que el gobierno espurio quiere aplicar un impuesto especial a la gasolina y al diesel, es decir, quiere aumentar 50 centavos por litro de gasolina, con lo cual se desatará una escalada de precios, en perjuicio de la raquítica economía de millones de familias.

Indicará que el presidente pelele, Felipe Calderón pretende que el Congreso de la Unión apruebe una reforma fiscal, la cual es sinónimo de aumento de impuestos e incremento de contribuciones en contra de los bolsillos de millones de mexicanos.

Además, informará que el gobierno usurpador intentará que el próximo año entre en vigor la cláusula del Tratado de Libre Comercio, cuya finalidad es que haya libre importación de maíz y fríjol.

Este jueves, 6 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades de Jolalpan, Teotlalco, Ixcamilpa, Santa María Cohetzala, Chiautla de Tapia y Huehuetlán El Chico.

Durante sus reuniones informativas, López Obrador pedirá a la gente formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

Para el viernes, 7 de septiembre, el Presidente Legítimo de los Mexicanos visitará a los habitantes de La Magdalena Tlatlauquitepec, Santo Domingo Huehuetlán, Teopantlán, Xochiltepec, San Martín Totoltepec, San Juan Epatlán y Izúcar de Matamoros.

En esta zona, Andrés Manuel López Obrador ratificará su compromiso de mantener, sin claudicar, la lucha por la transformación de México, por el bien de la presente y las futuras generaciones.

Durante el sábado, 8 de septiembre, López Obrador acudirá a los municipios de Santiago Atzitzihuacán, Cohuecan, Acteopan, Tepexco, Tilapa, Atzalá y Chietla.

Ante miles de simpatizantes, el Presidente Legítimo comentará que la derecha panista intenta eliminar las conquistas laborales de los trabajadores, así como aplicar IVA en alimentos y medicamentos.

En su último día de gira por Puebla, Andrés Manuel López Obrador convivirá con las personas de Coatzingo, Ahuatlán, Tlapanalá, San Felipe Tepemaxalco, Huaquechula, Tepeojuma y Tochimiltzingo.

De cara a la gente, López Obrador expresará que si el presidente espurio entrega a particulares los recursos naturales como el petróleo y la energía eléctrica, convocará a los millones de representantes a reunirse y poner las cosas en su lugar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: