/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

EL GRITO EL 15 DE SEPTIEMBRE

La CND convoca desde el 14 de Septiembre a plantarse en el Zócalo para dar el grito el 15. Reporta El Universal:

Disputan seguidores de AMLO el zócalo a Calderón

Estarán en la Plaza de la Constitución desde la noche del 14 de septiembre para conmemorar el Grito de Independencia; aseguran que se tratará de un acto pacífico

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 05 de septiembre de 2007

19:16 Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador pernoctarán desde la noche del 14 de septiembre, en un intento por ganarle el Zócalo de la ciudad de México al presidente Felipe Calderón, para la conmemoración del Grito de Independencia.

Según Rafael Hernández Estrada, coordinador de la Convención Nacional Democrática de López Obrador, no propiciarán violencia.

Indicó que estarán en la plancha del Zócalo desde la noche previa a la del tradicional Grito, que la Convención llamará "grito de los libres".

Los organizadores de la Convención Nacional Democrática de López Obrador, sin embargo, eludieron precisar la hora en la que pretenden dar el grito.

Hernández admitió que no está claro si estará presente el ex candidato presidencial.

“Nosotros obviamente no estamos de acuerdo en alguien a quien no consideramos presidente legítimo, se ostente como tal y dé el grito, como no estuvimos de acuerdo en que esa misma persona dé un informe presidencial. Por lo tanto vamos a este evento como un acto de resistencia civil pacífica, pero a la vez es un evento popular”, dijo Rafael Hernández.

Informó que el 15 de septiembre realizarán actividades culturales.

El pasado 24 de agosto, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, declaró que "la plaza (del Zócalo) es de todos los mexicanos".

"Yo creo que el Zócalo es de todos los mexicanos, no de un signo político o ideológico", siostuvo Ramírez Acuña.

"En la plaza de la Constitución estarán o estaremos todos los mexicanos escuchando a nuestro presidente, y junto con él, vitoreando a nuestro héroes", añadió el funcionario federal.


Y si Froylan Yescas cree que le vamos a hacer caso con esa MAMADA de que no habrá referencias al peje, me temo que se equivocó.

OJO: al margen de las pendejadas que dijo Yescas, Jesusa Rodríguez convoca al Zócalo desde el 14. Así que todos al Zócalo el 14 de Septiembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: