/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

¿NO SE LOS HABÍAMOS DICHO? EL PELELE LO QUE QUIERE ES UNA DICTADURA FASCISTA

Vamos a ver si luego de la mamarrachada que hizo fecal en Palacio Nacional el 2 de Septiembre a los lambegüevos de los medios les sigue pareciendo bien seguir defendiendo al fraude electoral y atacando al peje.

Por lo pronto, una vez más se pone en evidencia que lo que el CEROTE CON PATAS en realidad quiere es una DICTADURA fascista en México. Vean:

Ven riesgo en reforma penal

Critican plan para crear esquema contra “enemigos del Estado”; generaría situación antidemocrática, consideran

Carlos Avilés y María de la Luz González
El Universal
Miércoles 05 de septiembre de 2007

La reforma penal propuesta en marzo por el Ejecutivo federal representa un “grave peligro” para las garantías y libertades de la población, advirtió el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Sergio García Ramírez, en el foro Seguridad en democracia.

Por su parte, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación José Ramón Cossío consideró necesario un blindaje legal para evitar que las autoridades incurran en violaciones de derechos fundamentales, durante el endurecimiento de las medidas para combatir a la delincuencia.

Cossío llamó a tratar el problema de la seguridad desde un enfoque global para ampliar al mismo tiempo los mecanismos de defensa de los derechos fundamentales de la población.

De la iniciativa presentada por el presidente Calderón, García Ramírez criticó la propuesta de crear un doble sistema penal: uno ordinario y otro especial para quienes sean considerados “los enemigos del Estado”.

La medida, afirmó, “es una puerta peligrosa hacia la guantanamización” y el país corre el riesgo de caer en situaciones antidemocráticas.

En otra participación, los gobernadores de Morelos, Marco Antonio Adame; Chihuahua, José Reyes Baeza, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señalaron que el combate a la inseguridad requiere también cambios en el sector educativo.

Coincidieron en la necesidad de crear un sistema nacional de información con el fin de tener datos certeros que ayuden a aplicar medidas eficientes contra la inseguridad.

“El aislamiento actual en el manejo de la información complica la cooperación y la lucha en problemas como el del narcotráfico y el narcomenudeo”, explicó Ebrard.

En otra mesa, académicos especialistas en seguridad y justicia expresaron su preocupación porque en la lucha contra el crimen el gobierno adopte un modelo autoritario y represivo, en el que incluso se sancione por igual a delincuentes peligrosos que a líderes de movimientos sociales.

Al encuentro asistieron también especialistas en seguridad de Estados Unidos y América Latina, quienes destacaron que la delincuencia organizada no debe combatirse sólo con medidas represivas, ni con modificaciones aisladas a la legislación penal, sino con una reforma integral que incluya la transformación de los sistemas policial y de justicia, y con la aplicación de políticas sociales.

Sobre los riesgos de la participación del Ejército en la lucha contra el crimen organizado, alertaron que puede generar violaciones a los derechos humanos, y recomendaron incorporar a este combate las mejores prácticas internacionales en la materia.

Mencionaron los puntos indispensables para enfrentar al crimen organizado: control territorial, colaboración ciudadana, acciones de represión con pleno respeto a los derechos humanos, transparencia y reforma estructural de la fuerza pública.

El foro, organizado por un grupo de ciudadanos, inició ayer con cuatro mesas de trabajo en las que se realizó un diagnóstico de la situación.

José Woldenberg, uno de los promotores del encuentro, refirió que se busca impulsar una política de Estado en materia de seguridad.

Para hoy se plantearán propuestas y se entregarán las conclusiones.


Ah, pero luego el LAMBEGÜEVOS de Raymundo RivaPANacios se pone a chillar y a hacer pancho por que ¡oh no! ¡fecal está en peligro! Y todo por que el autobús en el que viajaba de regreso a Los Pinos el primero de Septiembre--lugo de ir a USURPAR la presidencia en San Lázaro--¡oh no! ¡Viajaba a 25 km por hora!

¿Qué es lo que RivaPANacios nos quiere hacer creer? ¿Qué fecal es Kennedy? ¿Cuanto te pagaron por publicar esa MAMADA, RivaPANacios?

Curioso que RivaPANacios no diga NI MADRES sobre el hecho de que la corte interamericana de derechos humanos al que considera un peligro para el pueblo de México, es a FECAL.


SE REVELAN PANISTAS EN SAN LÁZARO CONTRA FECAL

30 diputados panistas se revelaron contra fecal por el aumento a la gasolina propuesto en su reforma fiscal. Como pueden ver, ni los panistas quieren tragar al CEROTE CON PATAS:

Se rebela treintena de panistas por impuesto a gasolina

Al menos 30 de 207 diputados federales del PAN se rebelaron ayer ante su coordinador Héctor Larios por la propuesta de aplicar un impuesto adicional de 5.5% a las gasolinas, incluida en la reforma fiscal del presidente Felipe Calderón

Ricardo Gómez, Andrea Merlos y José Manuel Arteaga
El Universal
Miércoles 05 de septiembre de 2007

Al menos 30 de 207 diputados federales del PAN se rebelaron ayer ante su coordinador Héctor Larios por la propuesta de aplicar un impuesto adicional de 5.5% a las gasolinas, incluida en la reforma fiscal del presidente Felipe Calderón.

En una reunión previa a la sesión en San Lázaro, Larios recibió los reclamos del grupo de legisladores que le advirtió del costo político que acarreará el alza al energético.

Las voces opositoras dentro del PAN prácticamente hicieron “caminar lenta” la aprobación de la reforma fiscal ante la vía de analizar y revisar a fondo la propuesta.

Diputados panistas consultados dijeron que el argumento principal para oponerse es que los afectará en los estados donde tienen presencia y son originarios, pero sobre todo en donde hay elecciones.

Hoy los panistas analizarán el impuesto a fondo de nueva cuenta.

Por su parte, el PRD en la Cámara de Diputados aseguró que el incremento al precio de las gasolinas impactará en un punto porcentual en la inflación de 2008.

Antonio Soto, secretario de la Comisión de Hacienda, dijo que el PRD votará en contra de impuestos que afecten a las clases desprotegidas.

El priísta Jorge Estefan aseguró que el gobierno sube la gasolina más de 5.5% en el año y nadie dice nada.

El centro de análisis de la Cámara alertó que la sobretasa deteriorará más los ingresos de los pobres.


¿Y nadamás van a votar en contra los perredistas? ¿O van a hacer algo que SÍ sirva de algo TOMANDO LA TRIBUNA de San Lázaro para evitar que se vote la reforma fiscal?

Y luego los panistas: ¿Nomás cuando no les conviene no chingan al pueblo entonces? Pinches HIPÓCRITAS. A ver, si de verdad les preocupa tanto, ¿Por qué no toman ellos la tribuna para que no se apruebe la reforma fecal?

Pero el que se lleva el PENDEJÓMETRO de oro es Estefan Chidiac. Ya sabemos que el gobierno aumenta la gasolina más de 5.5% todos los años. Pero con el nuevo impuesto se aumentaría en un 11% en 2008. ¿Qué parte de 11% no entiene que es un ATRACO el pendejete ese?

Por cierto que según otra nota de El Universal, estos son los nombres de algunos de los panistas a los que se les arrugó el chicaspiano por el impuesto a la gasolina:

La inconformidad vino de diputados como Carlos Navarro, de Sonora; Héctor Luis Mejía, de Tamaulipas y Emilio Flores, de Chihuahua.

Coincidieron en que podría darse una afectación en la imagen y un costo político para la bancada.

Otro de los diputados del PAN que alzaron la voz fue Alonso Manuel Lizaola de la Torre.

Incluso el legislador pidió que se explicara más a la bancada la información sobre la reforma fiscal.

En cuanto al impuesto a la tenencia, Emilio Flores, de Chihuahua, anunció su voto en contra.

Ante ese escenario, no se descarta que haya abstenciones y ya se avisaron los primeros votos en contra del impuesto a la gasolina: Héctor Luis Mejía, junto con los diputados de Veracruz, “porque les pega en el estado después de la elección”, así como Carlos Torres, de Baja California, cercano al presidente Felipe Calderón.


¿Ven? ¿Ven como la reforma FECAL es una MAMADA que ni a los panistas les conviene?

Lo cual nos lleva a una pregunta interesante: ¿Hasta cuando chingados van a seguir aguantando panistas, priistas y perredistas a fecal si todo lo que hace jode al país y hasta los partidos--TODOS ellos--sanlen salpicados de cagada?

Sencillo como esto: háganle juicio político por TRAICIÓN A LA PATRIA, llamen a elecciones y sanseacabó. Que la gente vote, que elija a quien de verdad ganó las elecciones en 2006 (o sea el Peje) y ya dejémonos de mamadas quedas de una vez por todas. Por que, francamente, NADIE está saliendo beneficiado con sostener al CEROTE CON PATAS en la silla.


QUE EL CEROTE CON PATAS NO HA HECHO CASO A LA ONU EN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Con la novedad de que en México hay más crimen organizado y más corrupción que en Colombia. Pero increiblemente, el ESPURIO no ha aplicado al 100% las recomendaciones de la ONU para el combate a la corrupción:

“En México, más crimen organizado que en Colombia”

María de la Luz González
El Universal
Miércoles 05 de septiembre de 2007

Edgardo Buscaglia, especialista en temas de seguridad, señaló que México tiene niveles de corrupción y delincuencia organizada más elevados que Colombia.

Destacó que los cárteles del narcotráfico mexicanos tienen presencia operativa en 37 países del mundo en diferentes niveles y hasta alianzas con organizaciones criminales rusas, chinas e indias, entre otras.

En entrevista señaló que para encarar este tipo de problemas se requiere de la cooperación internacional y de reformas integrales.

Dijo que con base en un estudio, México tiene mayores índices de delincuencia y corrupción que Colombia, ya que no ha aplicado al 100% las disposiciones de la Convención de la ONU en la materia y de la Convención contra la Corrupción, como lo han hecho los colombianos.

Consideró que debe ejecutar de manera adecuada los planes de prevención operativa, que hablan de la recuperación física de los espacios capturados por la delincuencia.


¿Y así pretenden poner en peligro las garantías individuales de la gente permitiendo allanamientos domiciliarios y espionaje SIN autorización de un juez? Que no mamen, por favor.


ESPINO VS. PELELE (ROUND 3)

El primer round en el pleito de Manuel Espino contra el PELELE fue en la elección interna del PAN. Fecal hizo fraude para quedarse con la candidatura presidencial. Espino lo tuvo que aceptar por que si admitía que hubo fraude le costaba al PAN la elección.

El segundo round fue en el congreso del PAN, en donde fecal maiceó a varios delegados para que abuchearan a Espino.

El tercero acaba de comenzar. Por que luego de la debacle del PAN en Veracruz, donde el PAN perdió la mitad de los municipios que gobernaba, Espino anuncia que no sólo no acepta los resultados y pide la anulación de las elecciones de Veracruz, ADEMÁS acusa al pelele de posible omisión por haberse hecho de la vista gorda con la manera en la que Fidel Herrera intervino en las elecciones de Veracruz:

PAN investigará posible omisión de gobierno federal

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) investigará la actuación del gobierno federal en las elecciones de Veracruz, y de haber sido omiso lo darán a conocer, advirtió Manuel Espino Barrientos, dirigente nacional de este partido

Lilia Saúl Rodríguez
El Universal
Miércoles 05 de septiembre de 2007

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) investigará la actuación del gobierno federal en las elecciones de Veracruz, y de haber sido omiso lo darán a conocer, advirtió Manuel Espino Barrientos, dirigente nacional de este partido.

En conferencia de prensa y acompañado por la mayoría de los candidatos del PAN en la entidad veracruzana, Espino anunció además que su partido impugnará en su totalidad los comicios del pasado domingo, incluyendo los municipios y distritos electorales que ganó el instituto político que él encabeza.

“No reconocemos ese resultado y estamos decididos a agotar las instancias legales para lograr la anulación de la elección donde evidentemente hubo un avasallamiento”.

Agregó que en repetidas ocasiones su partido pidió la ayuda del gobierno federal para detener el “avasallamiento” de lo que calificó como “elección de Estado”, ya que si hubo un huracán natural (Dean) también se presentó un “huracán político” que demandaba atención.

“También en esos casos se requiere intervención del gobierno federal, no para ayudar a un partido político a ganar las elecciones sino para atajar los atropellos, la violación a los derechos humanos, la comisión de delitos innumerables que también tienen un efecto devastador” , precisó.

Refirió que el gobernador Fidel Herrera se aprovechó del paso de Dean por la entidad, en el sentido de la ayuda que proporcionó el gobierno federal y que fue repartida por el local. Anticipó así que preguntará qué hizo el gobierno federal ante las peticiones de intervención del PAN.


Aquí Espino sí tiene la manera de poner al enano contra la pared. Por que el gobierno federal SÍ se hizo de la vista gorda con las chingaderas que hizo el PRI en Veracruz--como se hizo de la vista gorda con las que hizo en Tabasco y en Yucatán. Ah, pero en Tabasco no se quejaron los panistas ¿verdad? Pinches HIPÓCRITAS.

Y OJO: el ESPURIO no sólo se hizo de la vista gorda, sino que ADEMÁS le "prestó" a Fidel Herrera un avión presidencial para que se regresara a Veracruz luego de ir al discurso de fecal en Palacio Nacional.

¿Por qué se hizo de la vista gorda fecal con Veracruz? Pues por que ese fue el arreglo con Fidel Herrera para que el gobierno del estado se hiciera de la vista gorda con el asesinato de Ernestina en la sierra de Zongolica.

Lo que más me llama la atención de esto es que todo indica que a lo único que se ha dedicado fecal desde que USURPÓ la presidencia es a darle el poder al PRI.

¿Y de eso los panistas no dicen nada? Hombre, pues entonces no se si calificarlos de ingénuos o de PENDEJOS. ¿No que ya no querían al PRI en el poder?


HASTA EN LA AFI LES ESTÁ CAYENDO EN LA PUNTA DEL RIFLE EL PELELE

Y si no el pelele sus achichincles de la PGR. Me explico. Unos 320 chavos se pusieron a estudiar por 6 meses para se agentes de la AFI. Pero cuando se presentaron a trabajar en la AFI, les dijeron que no había plazas.

Es decir, el "presidente del empleo" nisiquiera EN LA PGR ha podido crear empleos.

Más vaciado: les dijeron que mejor se vayan a la PFP, que es precisamente donde NADIE, ni los soldados, se quieren ir. ¡Ah inchi enano tan transa!

Vean esta joyita en este link al Reforma:

Forman a AFI's... para nada

Los jóvenes egresaron del curso para agente investigador que imparte la Procuraduría durante seis meses


Los 320 agentes bloquearon ayer la lateral de Reforma para exigir una explicación al Procurador Medina Mora.
Foto: Alberto Neri

Benito Jiménez

Ciudad de México (5/9/2007).- Más de 300 nuevos elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) se presentaron ayer a laborar en lo que iba a ser su primer día de trabajo, pero en la dependencia les dijeron que no había plazas en la PGR para esos puestos.

Los jóvenes son egresados del curso de capacitación que imparte la Procuraduría durante seis meses para el perfil de agente investigador.

El 1 de agosto, en una ceremonia encabezada por el Procurador Eduardo Medina Mora se les dio la bienvenida a estos egresados.

"Bienvenidos, son parte de la PGR, como federales investigadores", recuerdan que les dijo Medina Mora.

Ayer, cuando se presentaron en las instalaciones de la AFI, Patricio Patiño, subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la SSP y también director de la AFI, les dijo que no existían las plazas para su perfil y que los podía instalar pero en la Policía Federal Preventiva (PFP) bajo el argumento de que ambos cuerpos policiacos están integrados como Policía Federal.

Ante la negativa de los federales egresados, Patiño les indicó que si no renunciaran, según contaron.

"Es un asunto indignante y es una pena que la PGR se conduzca con engaños al prepararnos como agentes de la AFI y querernos ocupar en otro cargo", dijo Karina Saucedo, una de las egresadas inconformes.

Los 320 agentes llevaron su protesta a la PGR, en Paseo de la Reforma, donde bloquearon la lateral de esta avenida para exigir una explicación al Procurador Medina Mora.


¿Saben lo que esto quiere decir? Quiere decir que el descontento contra fecal se está incrementando inclusive DENTRO de las mismas filas del gobierno federal. Si esto sigue como va, y se da un estallido social, ni sus nanas van a querer defender al PELELE.

Y cuando esto suceda, el CEROTE CON PATAS se verá forzado a escapar del país en helicóptero a Miami, como todos los fascistas. Claro, si es que antes no lo lincha el pueblo.


SE ESCABECHAN AL JEFE DE LA AFI EN MEXICALI

Para que se den una idea de lo INÚTILES que han sido los operativos patito en Baja California; ayer en la noche asesinaron al comandante de la AFI en Mexicali.

Asesinan al comandante de la AFI en Mexicali

De los asesinos no se sabe nada, pues lograron darse a la fuga en dos camionetas, una de ellas Chevrolet Tahoe de reciente modelo.

Mexicali.- Un grupo de por lo menos cuatro sujetos asesinaron a balazos este martes al comandante de la Agencia Federal de Investigación (AFI), Jorge Eduardo Rodríguez Pombo, y a otro elemento federal no identificado, en el estacionamiento de un centro comercial.

De acuerdo a versiones de la policía municipal de Mexicali, los agentes federales llegaron cerca de las 21:00 horas a dicho estacionamiento a bordo de una pick up Chevrolet Silverado, color verde oscuro, con intenciones de entrar a uno de los restaurantes, cuando varios sujetos con armas largas los acribillaron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) identificó a uno de los ejecutados como Jorge Eduardo Rodríguez Pombo, comandante de la AFI en la plaza.

De los asesinos no se sabe nada, pues lograron darse a la fuga en dos camionetas, una de ellas Chevrolet Tahoe de reciente modelo.

Al lugar, llegaron elementos de la AFI y de las policías municipal, ministerial y preventiva del estado, así como integrantes del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona ubicada en las cercanías del cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos.

Tanto las autoridades federales como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantienen hermetismo sobre el caso.


El restaurante en el que se lo echaron fue el VIPS que está muy cerca de la concecionaria de la Ford propiedad de Eugenio Elorduy, góber panista de BC. Esto se da a conocer en La Crónica de Mexicali.

¿De qué CHINGADOS han servido entonces los operativos patito? Pues de NADA. Y vean lo que son las cosas: se chingaron a un agente FEDERAL. Con lo cual los narcos lo que le están diciendo al PELELE es que les pela la verga.

¿Y qué va a hacer el ESPURIO al respecto? Lo mismo que ha hecho desde hace 9 meses: NADA. Bueno, eso y pagar por spots para que la gente crea que está haciendo algo (y chayotear a RivaPANacios para que lo pinte como pobrecita víctima, supongo.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta protesta de los aspirantes a "AFIS", ¿Seguirán los fachos con su intento para regular las marchas? Por todos lados de les sale la mierda...!

Anónimo dijo...

y eso no es todo, en la PFP pasa lo mismo, tienen a los egresados del Instituto de Formacion Policial de la PFP SIN HACER NADA, checa http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$2900000000$3632618&f=20070904

Valdria la pena hacer un post solo con ambos casos