/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

MENSAJE DE KPFK

KFPK On-Air Raid Rapid Response Task Force

3 de septiembre de 2007

Comité Pro Democracia En México Estimados miembros y simpatizantes del Comité Pro Democracia En México, El equipo de trabajo de KPFK de respuesta rápida para anunciar las redadas con urgencia le pide que nos apoye endorsando la moción (o propuesta) que esta en la parte de abajo de esta carta y asistiendo a la siguiente junta de la Mesa Directiva de KPFK, la cual tomara lugar el Miércoles 5 de septiembre de 2007 a las 8:00 p.m. en el Peace Center localizado en el 8124 W. 3 rd street, Los Angeles, CA 90048, casi esquina con Fairfax Ave. La razón por la cual le estamos pidiendo con tanta insistencia que nos apoye con esta propuesta y con su presencia en la junta de la mesa directiva es porque pensamos que es de suma importancia prevenir que el ICE siga destruyendo familias y asistir a la victimas que han sido afectadas por el ICE.

Si esta propuesta es aprobada, KPFK tendrá el deber de para la programación en curso y reportar INMEDIATAMENTE donde es que las redadas y/o los retenes se esta llevando a cabo. De esa manera, el publico podrá estar informado todo el tiempo donde tales redadas y/o retenes están sucediendo.

Desgraciadamente, la gerencia de KPFK se rehúsa a servir a la comunidad negando la posibilidad de llevar a cabo este trabajo.

El equipo de trabajo de respuesta rápida para anunciar las redadas ha hecho continuamente diferentes esfuerzos para poder hablar personalmente con la gerencia de la estación pero desafortunadamente hemos sido ignorados.

Por esta razón, le estamos pidiendo con urgencia que por favor endorse esta propuesta y asista sin falta a la junta de la Mesa Directiva el miércoles 5 de septiembre.

El equipo de trabajo de KPFK d la respuesta rápida necesita su apoyo. Su participación es absolutamente necesaria para hacer este servicio vital para la desprotegida comunidad inmigrante una realidad.

Si tiene alguna pregunta o quiere participar en este equipo de trabajo, por favor venga a nuestras juntas todos los miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en KPFK localizada en el 3729 Cahuenga Blvd. West, North Hollywood, CA 91604, en la salida de Lankershim en el freeway 101.

Propuesta (Moción)
Dado que la misión de Pacífica le obliga servir a las comunidades sin representación así como le obliga a promover el entendimiento mutuo entre las diferentes étnias recomendamos que: KPFK y el comité de fuerza de tarea comunitaria desarrollen un plan de respuesta inmediata en contra de las redadas del Departamento de Seguridad Interna (Department of Homeland Security) así como en contra de los retenes policiacos. Este plan debe de establecer un proceso para que los radioescuchas puedan reportar a KPFK cualquier acción de estas agencias y KPFK entonces detendría momentaneamente la programación para informar acerca de la redada o retén en Español e Inglés, esta información deberá continuarse dando por un espacio mínimo de una hora a partir de la primera llamada.

Atentamente, El equipo de trabajo de KPFK de respuesta rápida


Una disculpa a KPFK por haber posteado el mensaje tan tarde, pero ahorita están llegando un chingo de e-mails sobre un chingo de noticias.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: