/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 05, 2007

¿NO QUE NO TRONABAS, PISTOLITA?

El lunes pasado me llevé una enorme sorpresa cuando vi que Carlos Marín criticaba la censura a Ruth Zavaleta, y que Ciro Gómez Leyva calificaba a fecal como "Felipe Imperial."

Mayor fue mis sorpresa cuando vi que NINGUNO del resto de los lambegüevos de los medios estuvo de acuerdo con la mamarrachada que había hecho el CEROTE CON PATAS en Palacio Nacional el 2 de Septiembre.

Aunque no evité leer todas estas "indignaciones" con reproche. ¿Pues qué esperaban de alguien que hizo un FRAUDE ELECTORAL y que no tuvo apoyo ciudadano nisiquiera durante su campaña electoral?

Peor: finalmente los lambegüevos de los medios fueron los que avalaron el fraude y atacaron a más no poder (y siguen atacando) al peje. ¿Ahora se van a poner a llorar por el resultado de lo que ELLOS hicieron?

Además: ¿No fue lo que hizo fecal en Palacio Nacional LO MISMO que hizo el primero de Diciembre en el auditorio nacional? ¡Hasta a la realeza española invitó para que le aplaudiera! ¿Por qué ahí no se quejaron?

Eso fue el lunes. Para el martes la crítica al PELELE por lo que hizo en Palacio Nacional seguía creciendo. El único que no lo criticó y que, por el contrario, le lambió los huevos as usual fue PUERCO CALDERÓN. Para él Ruth Zavalerta "no lo dejó hablar"--a pesar de que a la que censuraron fue a ella y fecal dijo lo que se le pegó la gana en San Lázaro.

En otro post ya había hablado de como el MARRANO DE LA DERECHA había salido con la mamada de que el PRI y el PRD querían el regreso del presidencialismo imperial que había sido personificado por López Portillo. Pero no dijo nada de como fecal se armó su propio besamanos panista en Palacio Nacional el 2 de Septiembre.

Y vamos: nisiquiera Fox con todo y lo enfermizo del tamaño de su ego llegó a esos extremos de mamarrachada. Al contrario. Se podrá decir que Fox es un RATERO, un CORRUPTO, un NALGUIPRONTO, un ASESINO y un TRAIDOR A LA DEMOCRACIA. Pero NO se puede decir que no aguantó interpelaciones, abucheos, chiflidos, y hasta que no lo dejaran entregar el informe en la tribuna de San Lázaro. Pero Fox pudo aguantar todo eso por que tenía LA LEGITIMIDAD del voto popular.

Ahora, ya cuando no le queda más remedio que admitirlo por que NADIE opina lo contrario, el MARRANO DE LA DERECHA hace un cartón en el que finalmente no le quedó otra más que admitir lo que hizo el PELELE en Palacio Nacional. AUNQUE lo hizo "light" y casi casi de mala gana. No lo dibujó como a López Portillo con traje de emperador. Es más, casi casi lo pone como si no fuera por su culpa, sino de la vanidad, que haya hecho la misma mamarrachada que hacía Lopez Portillo.

A ver hasta cuando toda esta bola de LAMBEGÜEVOS del USURPADOR se disculpan con el pueblo por haberle cantado loas a un FRAUDE ELECTORAL y hasta cuando ADMITEN que imponer a la mala al PELELE en Los Pinos fue LA PEOR de todas las PENDEJADAS que hizo Fox en su sexenio.

Por cierto: ¿No que el que iba a perder simpatías era el peje? Ya ven que no.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: