/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

QUE NO MAME LARIOS

Ahora sale Héctor Larios con que tiene encuestas en las que se dice que el PRD saldría muy mal parado si no le permite al PELELE llegar a la tribuna. ¿Mal parado con QUIÉN? ¿Con los panistas? Que no mame entonces.

Ah, pero además trató de venderle al PRD la jalada de que la constitución ordena que el PELELE llegue a la tribuna--lo cual es FALSO. Curioso que no hizo ese mismo pancho el año pasado cuando Fox no pasó del vestíbulo de San Lázaro para entregar su informe.

En fin. Vean la nota del Universal:

Aún empantanado diálogo PAN-PRD

Perredistas se oponen a que Felipe Calderón ocupe un minuto la tribuna

Andrea Merlosy Ricardo Gómez
El Universal
Viernes 31 de agosto de 2007

Las pláticas en torno al 1 de septiembre siguieron rotas —hasta ayer— entre PAN y PRD, al no lograr un acuerdo que permita al presidente Felipe Calderón llegar a la Mesa Directiva y entregar su primer Informe de Gobierno.

Ayer en San Lázaro, las fracciones se reunieron en privado para tratar el tema.

En el PAN, el coordinador de bancada, Héctor Larios, refirió a sus legisladores que tienen encuestas en las que se evidencia que el PRD quedaría muy mal ubicado en caso de impedirle a Calderón cumplir con su mandato.

Se sumaron algunos análisis que mandó hacer el propio Larios en los que se sostiene que la Constitución obliga al Ejecutivo a entregar el informe en el salón de plenos, defensa que no se hizo cuando se dio por recibido el documento de Vicente Fox, en el lobby del recinto legislativo.

Después, en entrevista, Larios reconoció que no hay acuerdo y descartó que exista un plan B, que dé salida a una posible negativa perredista para que Calderón entregue su informe.

En el PRD se informó que hubo una propuesta de la Presidencia para que le permitieran a Felipe Calderón hablar por un minuto, pero la desecharon.

Por ello, su líder Javier González Garza apuntó que lo único seguro es que sus diputados estarán el sábado en la sesión y que serán responsables.

El 1 de septiembre por la mañana, los perredistas votarán internamente los pasos a seguir.

En tanto, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Emilio Gamboa, sostuvo que “al día de hoy no hay condiciones para que esto se dé, debido a las posiciones encontradas del PRD y PAN”.

Por su parte, el coordinador de Convergencia, Alejandro Chanona Burguete, dijo que las negociaciones entre las fracciones parlamentarias harán que el presidente Felipe Calderón pueda cumplir su mandato constitucional.

“No habrá confrontaciones entre legisladores, dándole facilidades al Presidente para que entregue su informe”, dijo.

Por lo pronto, en San Lázaro se integraron las comisiones de cortesía que acompañarán al presidente Calderón de Palacio Nacional a la Cámara Baja y de regreso; en la lista no aparece ningún perredista, petista o de Convergencia, tal cual sucedió el año pasado, en el cierre de sexenio.

Para acompañar al Presidente de la República de Palacio Nacional a la Cámara Baja se nombró a los diputados panistas María de los Ángeles Jiménez y Francisco Javier Murillo; del PRI a José Rubén Escajeda; del PVEM a Alan Notholt; de Nueva Alianza a Mónica Arriola Gordillo; de Alternativa a Armando García, y al diputado independiente Félix Castellanos.

Para acompañar al Presidente en su regreso estarán los diputados del PAN Dolores de María Gómez Angulo y Armando Félix Olguín; el priísta Gerardo Vargas Landeros; por el PVEM, Carlos Alberto Puente; por Nueva Alianza, Ariel Castillo; y por Alternativa, Armando García.


¡Juar! ¿Se fijaron en el detalle? Fue EL PELELE el que pidió que aunque sea le dieran un minuto. Para tomarse la foto, desde luego. Vientos por el PRD haberlo mandado a chingar a su madre. Ahora el PRD tiene que tener TANATES y no permitir que el PELELE llegue a la tribuna POR NINGÚN MOTIVO. Y de preferencia ni al salón de sesiones. Ya lo dijimos en este blog y lo repetimos: que salga Ruth Zavaleta al vestíbulo o a las escalinatas de San Lázaro y que ahí le reciba al mojón su reporte escrito (por que informe no va a ser, puesto que ¿qué chingados va a informar?)

Y si los perredistas no hacen esto y salen con la mamada de que se les coló el enano, entonces se lo reclamaremos a ELLOS.


LA REFORMA ELECTORAL A LA QUE EL MARRANO DE LA DERECHA LE TIENE MIEDO

Según El Universal la propuesta de reforma electoral que se está manejando en San Lázaro además de correr a Ufrade, prohibiría la guerra sucia. Vean:

Van por renovar IFE y bajar 50% el costo de campañas

La renovación escalonada de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) y reducir 50% el financiamiento público para las campañas, con una duración de 90 días para las elecciones de cada seis años, establece la iniciativa de reforma constitucional en materia electoral

Arturo Zárate, Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Viernes 31 de agosto de 2007

La renovación escalonada de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) y reducir 50% el financiamiento público para las campañas, con una duración de 90 días para las elecciones de cada seis años, establece la iniciativa de reforma constitucional en materia electoral.

Asimismo, prohíbe la “propaganda negra”, esto es, la difusión política o electoral que “denigre a las instituciones, los partidos o las personas”, y faculta al órgano electoral para sancionar no sólo a partidos sino también a personas físicas y morales.

Por ahora no especifica el camino legal para remover a los actuales consejeros, aunque se espera que sea el lunes próximo cuando se resuelva en comisiones del Senado, con un artículo transitorio en el dictamen respectivo.

La fracción del PAN en la Cámara se manifestó en contra de destituir, sin un proceso escalonado, a los consejeros del IFE, incluido el presidente, Luis Carlos Ugalde.

En el caso del tribunal, también la propuesta plantea una renovación escalonada de los magistrados, una vez que concluyan su periodo.

La reforma propone que en caso de que fallezca uno de ellos, que el sustituto sea elegido para concluir el periodo de la vacante. Este mismo criterio aplicaría para los consejeros del IFE.

De acuerdo con la propuesta, la Sala Superior del tribunal sólo podrá declarar la nulidad de una elección “por las causales que expresamente se establezcan en las leyes”, lo que podría dejar sin efecto la causal abstracta que fue creada para los magistrados.

También se estaría limitando la actuación del tribunal en los asuntos internos de los partidos.

La iniciativa de reforma electoral fue presentada en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Negociación y Construcción de Acuerdos del Congreso y cuenta con el aval de todos los partidos.


Eso de eliminar la causal abstracta no me gusta. Ya que entonces no se puede anular una elección por la intervención del gobierno a favor de un candidato o partido. Eso se tiene que quitar de la propuesta para que valga la pena.

Ahora bien, al principio dije que la reforma electoral está frunciéndole el culo al MARRANO DE LA DERECHA, quien publicó un cartón con el que pretende--según él--asustar al PELELE para que no acepte una reforma electoral a cambio de la reforma fiscal.

Todo lo que pasa es que el MARRANO DE LA DERECHA (un pinche PARÁSITO cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN) sabe perfectamente que en cuanto quiten a los consejeros a modo del IFE, a los magistrados a modo del TRIFE, y se cambie la ley para que no se permitan las marrullerías del PAN, entonces sí el PAN le puede decir adiós para siempre al poder.

Y si eso pasa, el MARRANO DE LA DERECHA en una de esas pierde sus acciones de la coca-cola y ¡horror! ¡Tendría que dejar de recibir dinero de empresas trasnacionales que hacen productos que le causan cáncer al consumidor!

¡PUES QUE SE CHINGUE EL HIJO DE PUTA!


LOS BERRINCHES DE LOS CONSJEROS DEL IFE

Los consejeros del IFE, mientras tanto, ya están empezando a hacer pataleta. Una de las consejeras dice que no se va y no se va. Pues se va chingar. Por que la única manera de que pueda salir una reforma fiscal es si corren a los consejeros del IFE que permitieron el FRAUDE ELECTORAL.

Otro consejero del IFE dice que sí se va si su despido es parte de una reforma electoral "a fondo". Que por que las elecciones de 2006 mostraron carencias en el COFIPE. ¡MADRES pos que! El COFIPE no fue el que le dio la orden a los consejeros distritales de no abrir los paquetes electorales a pesar de que tenían errores aritméticos evidentes. Fueron LOS CONSEJEROS DEL IFE. Y además se los hizo notar el TRIFE. Así que les suplicamos a los consejeros del ife que por favor no mamen y que NO SE HAGAN PENDEJOS. Que no le quieran echar la culpa al COFIPE de lo que ELLOS hicieron.


UNA VEZ MÁS EL MIEDITO DEL PELELE

De plano cercaron a Palacio Nacional ante la posibilidad de que el enano de un mesaje el Sábado. OJO: lo cercaron desde ayer. Con TRES días de anticipación. De ese tamaño es el MIEDO del CEROTE CON PATAS. Vean la foto:




¡UOOOORALE! ¡IGUALITO QUE EN TERMINATOR!

Ah que risa me dieron los "explosivos" marca ACME que "encontraron" ayer en la torre mayor. Vean:



¡Uooorale! ¡Y con pólvora y todo! Así como las dinamitas del coyote del correcaminos. Y luego clávense en la mecha (sin albur). Como las que usaron en la primer película del termineitor al final de la película.

Que "burlados" ni que mis GÜEVOS. Esas bombas ACME las puso el Yunque-CISEN para tratar de desviar la atención del RIDÍCULO que está haciendo el CEROTE CON PATAS por el primero de Septiembre. Nada más. Digo ¿Qué caso tenía entonces que alguien llamara--y de dos lugares distintos--para que fueran por las bombas? Si de verdad las hubieran querido hacer estallar las hubieran hecho estallar y punto. Bueno, si es que hubieran estallado. No mamar.


TAN DURA, QUE SE HIZO A UN LADO

A Ruth Zavaleta se le ocurrió decir ayer a los reporteros que la entrevistaron que no la conocen y que ella es muy dura.

Huy sí. Taaan dura que hasta se hizo a un lado para que el PELELE USURPARA la presidencia el primero de Septiembre de 2006.

Y claro, luego le quiso echar la bronca a Javier González Garza alegando que el güero le dijo que ella no era "niña héroe." ¿Pues no que muy dura?

Vamos a ver si es cierto. Si DE VERDAD es "muy dura" ("requete dura" diría José Natera) entonces que salga el sábado a las escalinatas o al vestíbulo de San Lázaro a recibirle el informe al PELELE y luego que le diga que se retire.

Digo, si DE VERDAD quiere aparecer como "muy dura."

¿No quiere hacer eso? ¿Ya le dio línea su amasio el René Arce luego de recibir línea de Chucho Ortega (alias la nalga izquierda). Entonces los que vamos a ser duros vamos a ser NOSOTROS con el PRD y con Nalga Izquierda--er...--Nueva Izquierda por AGACHONES y por NALGUIPRONTOS.

Y hazle como quieras, Ruth...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas se han convertido sólo en el "coco" (monstruo infantil) con el que pretenden espantarnos o hacernos creer cosas fuera de la realidad.

Larios: chinga tu puta madre. Y por cierto, el PRD saldrá muy mal parado en Veracruz pero por el avasallamiento del pri y del pan al comprar y coaccionar los votos. De veras ha sido descarado el derroche de dinero realizado por estos dos partidos.

Anónimo dijo...

Hace rato que la mafia en el poder trae la cantaleta que el PRD va a perder votos por esa actitud "violenta" que asume en la camara de diputados. Se atreven a decir estos hijos de la chingada, que es una lastima que el PRD pierda lo logrado en 2006, que a nadie conviene tal situacion y demas hipocresias como que les preocupa que el PRD se desbarranque electoralmente, CHINGEN A SU MADRE, cualquier gente cuerda y honesta sabe que lo que mas desea la derecha es no tener a nadie que le riegue la sopa. Lo que se palpa es el miedo que sienten por que se les exhiba todos los dias como la calaña que son, uno facistas que les importa madre la democracia y la voluntad popular. Esos les duele, que les recuerden que quien despacha en los pinos es producto de un fraude electoral del cual ellos son complices. Esa es la responsabilidad que el PRD tiene y a la cual no debe de faltar. Cualquier otra situación dejara mas que muerto al partido, eso si con la "atencion" y "reconocimiento" de los medios de comunicacion, de la presidencia espuria, de los partidos que trafican con el poder, del capital internacional y nacional, pero muerto para inmensa mayoria del pueblo de mexico que dia a dia se parte la ma... para sobrevivir.