/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 17, 2007

UNAS DE LA NOCHECITA

CENSURA , SUEÑO HÚMEDO DE LA DERECHA FASCISTA DE HUARACHE:

EU y China, modelos de control cibernético
Empresas como Google y Yahoo facilitan a Washington supervisar los contenidos de páginas, correos electrónicos y mensajes instantáneos

Por: Paul Lara
14/06/2007

Al teclear Falung Gong en Google saltan más de un millón 400 mil páginas disponibles para el cibernauta mexicano.

Al hacer lo mismo en China, será imposible encontrar datos sobre la secta budista que el Partido Comunista prohibió con toda la fuerza del Estado.

Así más o menos ejemplificó Tom Zeller, reportero de The New York Times, la censura que enfrentan los chinos en la web. Sin embargo, Estados Unidos no es capaz de esquivar críticas por sus políticas de control sobre los temas que no le agradan al gobernante en turno y que se ventilan en la red.

Esto dos países son el más claro ejemplo de que el libre flujo de información en internet dejó de existir hace muchos años, a pesar de que se considere que es el espacio más libre para dar opiniones y publicar videos, fotos o textos sin ser limitado.

LEER NOTA

AMPLIAN LA NOTA DE QUE CREEL FUE A HACER CHANTAJES EN JUAREZ:

PAVIMENTA EL CAMINO DE SERGIOPETER

Apuntala Creel campaña de candidato panista por la Presidencia y asegura que legisladores panistas apoyan su propuesta de pavimentar toda esta frontera

15/06/2007

Santiago Creel se subió al carro de las promesas y ofreció todo el peso de los legisladores panistas en el Congreso de la Unión, para pavimentar toda la ciuuad y poner un policía en cada escuela.

-Si otro candidato dice que no se puede, que se vaya a su casa- dijo.

LEER NOTA


NOTA: O sea que el chantaje de enviar recursos desde la cámara de diputados para apuntalar candidaturas de derechas del mismo partido ya esta en marcha, se nota que el tornillo de los recursos públicos a modo esta funcionando y cinicamente ya lo dan a conocer públicamente. No importa que la enorme ciudad tenga un déficit del 45 por ciento en pavimento, el populismo de derechas galopa el norte, piensan que los ciudadanos aun tienen un infantilismo mental.


DE MUSACCHIO:

Entre desatinos y lacayismo Por: Humberto Musacchio

Como los cuerpos policiacos no son coros de monaguillos virtuosos, alguien tuvo la brillante idea de sustituirlos por el Ejército

a violencia que crucifica al país se incrementó a partir de una decisión política equivocada y antinacional: la extradición de capos del narcotráfico a Estados Unidos. Esos delincuentes cumplían condenas en México por delitos cometidos aquí. Enviarlos a otro país significó, ni más ni menos, que renunciar al ejercicio de la soberanía en algo tan elemental como hacer cumplir el castigo que disponen nuestras leyes para quienes las infringen.

Pero tan alarmante cesión de soberanía tendría consecuencias políticas que debieron preverse. A partir de ese acto vergonzoso se ha incrementado la violencia en forma tal que en sólo seis meses de este gobierno ya suman más las víctimas del crimen organizado que todas las habidas en el sexenio de Fox, que no fue precisamente una página en blanco.

LEER NOTA

Y COMO UN ACTO DE APRECIO A SOBERANES, AQUI UNA RESEÑA MINIMA DEL OPUS DEI:

LA VERDAD SOBRE EL OPUS DEI – UNA SECTA PELIGROSISIMA



Esta página es un esfuerzo del grupo católico de oración María Auxiliadora, cuyo fin es hacer conocer las características del Opus Dei, empleando fuentes serias y documentadas. La idea surgió al ver que el Opus Dei practica el engaño, porque funciona en la práctica como logia secreta, y debido a que personas bienintencionadas han sido atraídas y han pasado por desagradables experiencias. Cristo es verdad y no logias secretas manipuladoras, por lo que pasamos a señalar aspectos principales del Opus Dei.

SOBRE SU FUNDADOR.- Este punto trata, entre otros, de la evidencia de enfermedad mental del fundador y hechos escandalosos de su vida y entorno.
El fundador fue José María Escrivá de Balaguer. Nació en España en 1902, en una familia pobrísima. Entró a la preparación para el sacerdocio cuando en España la gente de poblados menores, como el suyo, encontraba al sacerdocio como la única posibilidad para la formación profesional. Sus contemporáneos lo recuerdan como una persona poco dotada. Uno de ellos, Manuel Mindán, lo calificaría como ‘hombre oscuro, introvertido y con notable falta de agudeza... No me explico cómo un hombre de tan pocas luces pudo haber llegado tan lejos.’ Pues bien, quien lo hizo llegar tan lejos fue la dictadura de Franco, la historia nos demuestra que los dictadores han promovido locos, criminales o delincuentes, siempre que se sometan a sus objetivos, y que han perseguido a las mentes más brillantes, por no comulgar con su abuso. Escrivá fue conocido por su carácter irascible y su vulgar personalidad. Siendo ya religioso, se evidencia su personalidad patológica con frases como ‘ahorcaría al último obispo con sus propias tripas’, lo que es común en psicópatas. Otro rasgo: la mentira o mitomanía y el fraude. Siendo su familia pobrísima, la mantuvo con su sueldo en un apartamento modesto. Cuando éste fue destruido por la guerra civil, creó la historia de que vivió en un ‘noble palacio’. Su complejo de miserable fue más allá, y cuando ya era religioso, compró en 1968 el título nobiliario de Marqués de Peralta, demostración de su megalomanía o delirio de grandeza.

LEER NOTA

OTRA DE LAS ACCIONES DEL GORILATO:

Mata militar ebrio a su compañero por riña en Hidalgo

Dispara soldado contra otro elemento del Ejército tras ingerir bebidas embriagantes y después huye


Dinorath Mota López/ Corresponsal
El Universal
Pachuca, Hidalgo
Viernes 15 de junio de 2007
16:37 Un militar muerto y uno más herido de gravedad dejó como saldo una riña entre personal del Ejército Mexicano apostado en la 23 zona militar de Zimapan, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia, el incidente ocurrió la madruga de hoy a las 01:56 horas frente a la vinatería "El Temascal" donde un grupo de militares se había reunido en la calle Lerdo de Tejado en el centro de esa cabecera municipal, en la sierra de Hidalgo.

LEER NOTA

LO QUE TANTO SE HA COMENTADO EN EL BLOG, CARDENITAS NO SE MANEJA SOLO, ¿quien sera el titiritero? No creo que el ARDIDO cuatemochas:

Ayudó Carlos Ahumada a Cárdenas Batel


Por Agencia
JUNIO 16, 2007 (UNIVERSAL).- Un informe interno de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, en poder de El Universal, destaca un seguimiento preciso a las relaciones de Carlos Ahumada con Lázaro Cárdenas Batel, en Michoacán.

Hace notar que por lo menos cinco funcionarios de alto nivel, uno muerto en condiciones extrañas, habían trabajado en las delegaciones Álvaro Obregón y Tláhuac durante el periodo que se benefició a las empresas de Ahumada Kurtz.

El documento apunta que entre el 20 y 30 de diciembre de 2001 legisladores locales del PRI en Michoacán denuncian que las empresas Quart y Pagoza, ambas de Ahumada, apoyan la campaña de Lázaro Cárdenas Batel.

LEER NOTA

NOTA: Cuantas cosas se revelan en este dato, datos precisos de lo que ya el Victor había comentado anteriormente, la relación por demás cercana y de financiamiento para el cómplice de homicidio (protegió a los policías que asesinaron obreros en Sicartsa) falta el video, pero que mas se requiere para que los cárdenas se vayan de una buena vez al basurero de la historia por mucho que al imbécil de Rascón le duela.


LA POLICÍA MEXICANA, REFERENCIA DE SADISMO Y REPRESIÓN CONTRA LOS CIUDADANOS EN ITALIA.

Nota gracias a QUIKKA ROJA:

Policia Mexicana Vergüenza mundial : Crea nuevo Concepto

* Descripción en Italia del uso de la violencia de las fuerzas del orden contra civiles
* Aportación de la conducta policiaca mexicana: "operación de carnicería"
* El autor del concepto, responsable de la represión en Génova a altermundistas en 2001


LUIS HERNANDEZ NAVARRO

Roma, 15 de junio. La mala fama de la policía mexicana ha traspasado las fronteras nacionales. Su comportamiento en Guadalajara, Atenco y Oaxaca ha acuñado en Italia un nuevo término utilizado para describir la conducta irracionalmente violenta de las fuerzas policiales. Este concepto es: "operación de carnicería mexicana".

Michelangelo Fournier es quien utilizó este vocablo para describir el uso de la violencia y el maltratato "excesivo" de las fuerzas del orden contra civiles. No es un político de izquierda, sino un policía sujeto a investigación judicial. El fue el mando responsable de la salvaje represión en contra de un grupo de jóvenes altermundistas que se encontraban en la Escuela Diaz, durante la realización del G-8 en Génova, Italia, en julio de 2001. Al presentar su testimonio en el proceso penal que se sigue contra el grupo de policías involucrados en la represión, Fournier explicó al Ministerio Público, Enrico Zucca, que la irrupción policial en la Escuela Diaz, en la que los jóvenes fueron machacados a golpes, fue "una operación de carnicería mexicana". Interrogado por el Ministerio Público, sobre por qué había guardado silencio hasta ahora, el jefe policiaco respondió a Zucca que lo había hecho por "espíritu de cuerpo". Sin embargo, la mala reputación del gobierno mexicano en el trato a los ciudadanos no se limita al uso de nuevos términos. La semana próxima, la Cámara de Diputados de Italia dará a conocer una carta en la que expresa su pesar por la situación de los derechos humanos en México.

LEER NOTA

AVISAN QUE YA ESTA EN LINEA EL NUEVO VOCES DEL PERIODISTA

Pueden bajarlo directamente de aqui, excelente lectura y a repartirla compañeros.

No hay comentarios.: