/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 17, 2007

DENUNCIA DE PROVOCADORES EN EL ZÓCALO

Nos reportan:

El día de ayer Sábado a las 4:40 PM en el Zócalo, con la Resistencia Chilanga dos chavos Fresas vestidos de Azul vieron al Compañero Jesús Con el Altavoz gritando Consignas contra Soldados por los pasados hechos de la Familia muerta y los 2 chavos que te digo comenzaron a Agitar a la Gente contra Jesús por, Según, insultar a la Bandera.

Y eso, Por Supuesto que no Fue contra el Símbolo Patrio. Jesús sentía También Remordimiento por la señora de 77 años agredida en Bellas Artes; Cariñosamente llamada por los Compañeros "Guayabita".

Los Provocadores, con sus orejeras del I-pod en sus cuellos, hicieron que la gente que pasaba alrededor rodeara a Jesús y se pusieran contra el por "Ofender al Símbolo Patrio". Buscaron pelear con el; le dijeron "Pinche Borrego, ponte a Trabajar"y le aventaron basura.

Jesús tras ello no hizo nada mas que decir que Protestar es un Derecho Constitucional y los dejo ir tras haberlo ofendido.

Todo esto cuando también había al lado un Foro sobre la represión del 68 y los Halcones, el de los maestros contra la ley del ISSSTE, y se iba a proyectar a las 7:00 la Película "Las Aventuras del Baron Munchaussen", de Terry Gilliam, por evento de la Secretaria de Cultura del D.F.

Mas la señora que se encarga de Resistencia, aclaro todo con quienes se le enfrentaron con la Verdad; mas mientras lo hacia hubo una breve pelea de 2 tipos a Sillazos con las Sillas de la Película que no paso a Mayores.

Es Obvio que todo esto era por Provocadores buscando sabotear un Zócalo Colmado de Izquierda, con Infiltrados buscando Agitar. Mas no se paso a mayores, La película se proyecto bien y los foros siguieron nutriéndose de gente hasta una fuerte lluvia a las 9:15 de la Noche.

Nuevamente Víctor, Fui testigo de que jamas se busco ofender al símbolo patrio, sino reclamar Justicia por los Civiles muertos y por la Agresión a la señora, motivo por el que acudió al zócalo para solidarizarme con la Resistencia Civil.


UPDATE:

Nos mandan el siguiente añadido:

Te añado Finalmente que cuando Ferrer hizo su Huelga de Hambre, en Noviembre pasado tras la Protesta del Presidente Legitimo, se Acercaron Chavos Fresas con las mismas caracteristicas a , segun Ferrer, sacarle informacion. Me dijo que podia ser gente del CISEN u Gobernacion.

¿Que tienen que hacer chavos fresas Mexicanos (no turistas) con su I-pod en la Plancha del Zocalo en eventos populares de la izquierda y de pronto, les entre el "patriotismo" y justamente usen la palabra borrego contra el compañero y alborotar a las personas alrrededor?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: