/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 17, 2007

¿QUÉ NO LOS JODIDOS ÉRAMOS LOS RENEGADOS?

De plano no me pude aguantar la risa cuando vi este post en el Foro del Sendero:

Cuando voy en la calle o en un estacionamiento y veo una Navigator o una Hummer e incluso una Liberty con su calcamonia de "Felipe Calderon", "La eleccion la hicimos todos" o asi por el estilo, me da risa, pero pienso, bueno pues este guey a lo mejor esta protegiendo su status quo de opulencia y por eso voto por el mojon.

Pero cuando veo carros viejos, en mal estado y carcacheando, con estas calcamonias, me rio mas y pienso "Y este guey que protege?". Por eso los invito a tomar fotos de estos carros y ponerlas aqui para asi reirnos un rato y enviarle el compendio al pelele para que haga un fondo de rescate vehicular y asi su propaganda solo figure en vehiculos del año.

Aqui el primero





Perdonen la calidad, pero asi salieron con el celular, pero en la segunda se puede ver la bonita calcamonia de "FeCal" y abajo otra que rezaba algo asi como "Soy panista y que..." o algo asi


Varias veces hemos publicado e-mails de lectores que nos relatan las tristes (aunque poeticamente justas) historias de conocidos panistas recalcitrantes que luego de tirarle mierda al peje, se quedaron desempleados luego de se impusiera por medio de un FRAUDE ELECTORAL a su "presidente del empleo."

Y me cae que no lo hacemos en mala leche. Me cae que no. Lo hacemos para que vean la tragedia de estos pobres cabrones que están jodidos y siguen PEOR de jodidos gracias a su necedad por hacerle caso al PAN.

Lo que da risa, es que estos son los que se creen de sangre azul y creen que con su sueldazo de 4 mil pesotes al mes ya forman parte del México ganador de sub-17.

En fin... los renegados por lo menos no negamos que la mayoría de los que apoyan a la izquierda son pobres. Pero precisamente por que queremos que se se acabe la inequidad social que genera esa pobreza. Los que votan por el PAN simple y sencillamente le pagan con sus impuestos a una bola de RATEROS y ASESINOS para que se las dejen ir.

¡Y encima le echan la culpa al peje! Ah que poca...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

completamente deacuerdo contigo Victor,
es mas yo le agregaria se vale ser jodido, lo que no se vale es ser jodido y ademas pendejo al defender los intereses de la oligarquia.

oye por cierto que la carcacha con calcamonias de fecal, ni placas tiene, nos preguntamos tambien si esas calcomanias dan inpunidad para circular sin placas

Anónimo dijo...

Sin el afán de presumir, yo tengo un BMW, con una calcomanía del Peje. tengo un buen trabajo y gano bien, pero de ninguna manera comparto la "ideología" de la gente que se quiere creer de la nobleza, y que cree que va a entrar a ese mundo votando por el PAN. La prueba es que mi familia es de clase acomodada y todos somos de izquierda. Y es que aunque parezca difícil de creer también existen empresarios honestos, que pagan sus impuestos y que están convencidos de que la única manera de sacar al país del tercre mundo es acabando con las desigualdades sociales, el tráfico de influencias y la corrupción.

Anónimo dijo...

No vale la encuesta si los carros feos que van a fotografiar son de Mexicali.
Y es que aca casi todo mundo trae puro carro chueco, con placas gabachas o sin ellas, y son puros carros mucho mas chafas que este, o por lo menos como este (Los hummers son de los narcos, asi que no vale)

Y si no que me desmienta el victor que bien que sabe que en general aca la raza trae puro pinchi carro gacho que nomas anda echando mas smog a la atmosfera por lo general

Uno que otro Tsuru,jetta o neon, pero los deben o son del 95 o mas viejones.

Sale y vale