/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 17, 2007

DOS REUNIONES DE LA RESISTENCIA PARA HOY DOMINGO 17 DE JUNIO

OJO: hoy hay dos reuniones de la resistencia en el DF. La primera es la tradicional cita en el Hemiciclo a Juárez a las 11 de la mañana. Nos comunican de la resistencia:

Invitamos a los ciudadanos en general a participar en la Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa este 17 de Junio a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, en esta ocasión contaremos con la presencia de Raúl Álvarez Garín, dirigente del Comité 68, quien nos hablará de "los Riesgos de la Militarización del País", además continuaremos con la organización de "la exhibición de testimonios del fraude" la cual se llevará a cabo el 30 de junio en el Monumento a la Revolución.


La segunda es a las 6 de la tarde en la puerta de los leones de Chapultepec. Esta es una cita MUY IMPORTANTE a la que mientras más renegados vayan mejor. Muy probablemente habrá medios. De ese tamaño. No se la pierdan. Estos son los datos:

La Resistencia Creativa convoca a toda la resistencia civil pacífica a participar en una acción el día de mañana domingo 17 de junio a las seis de la tarde en punto en la puerta de los Leones, afuera del parque de Chapultepec de la Ciudad de México (estación "Chapultepec" de la línea 1 del Metro).



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: