Alguna vez lo dije en alguna de las transmisiones del programa del Sendero por RadioAMLO; no veo la tele. Tiene cerca de un año que no veo la tele. Recuerdo haber visto la tele el 2 de Julio y de ahí en adelante ya no me interesó salvo esporádicamente durante la época de los plantones del Zócalo y Reforma. Por mi propia voluntad simple y sencillamente no prendo la tele.
Bueno, pues el efecto de no ver la tele es que viví en la completa ignorancia de la existencia del programa de Cartoon Network llamado ROBOT CHICKEN durante la barra conocida como Adult Swim. Yo era fan de Adult Swim hace varios años. Cuando pasaban Futurama y Cowboy Bebop. Pero luego le perdí el interés y, como dije, simple y sencillamente ya no me interesó ver la tele en mucho tiempo.
Ah, pues apenas antier me enteré de Robot Chicken, el cual es un programa animado de 12 minutos que se pitorrea de la cultura pop de Estados Unidos. En particular me latieron las parodias de Star Wars que hacen. Hubo una que, ni hablar, no pude evitar no poner en el blog. Ni modos; está en inglés y sin subtítulos:
http://www.youtube.com/watch?v=UwQV_JJXulM
Juar juar... Neta que no he dejado de reirme... Chale... Bueno, pero no lo vi en la tele sino en YouTube.
A ver; a que Televisa no se atreve a hacer algo así pero criticando al ESPURIO.
Ah no, pero el que atenta contra la libertad de expresión es Hugo Chávez, ¿no?
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario