/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 17, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

El Ejército Mexicano vuelve al redil.
domingo, 17 de junio de 2007

Para mayor gloria de Dios, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ya logró instalar “capellanías castrenses” en las inmediaciones de las unidades militares que el Ejército Mexicano tiene desplegadas en todo el país.

Con objeto de evangelizar y dar mejor servicio espiritual a la milicia, el episcopado instituyó -apenas en noviembre pasado- la “Dimensión Fuerzas Armadas”, mediante la cual también da formación especializada a los sacerdotes que trabajan con el Ejército, aglutinados algunos de ellos en la Corporación de Clérigos Castrenses.

El proyecto de la Iglesia es atender además a la Marina y a la Fuerza Aérea Mexicana, así como a las diversas corporaciones policiacas del país. Y planea abrir el llamado “obispado castrense”, que será una diócesis propia para la milicia.Leer más...

El narco llega a San Lázaro.

Reportaje

Graves acusaciones como fraude fiscal y protección al narcotráfico no bastan para que los diputados federales desconfíen de un proveedor. Es el caso de Luis Montiel Vilchis, señalado por el capo Albino Quintero Meraz como parte de su red de protección, y a quien los administradores de San Lázaro le extendieron la concesión del restaurante La Terraza a sabiendas de que su empresa Profisa ha entregado más de 500 facturas falsas.

Un pleito conyugal entre socios restauranteros reveló que el actual dueño y “administrador único” de una de las principales concesionarias de comida de la Cámara de Diputados está implicado en actos ilícitos, y presuntamente hasta con el narcotráfico.

Durante varios meses este personaje entregó facturas falsas a los comensales del restaurante La Terraza, ubicado dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro, debido a lo cual enfrenta un juicio por fraude fiscal.

Se trata de Luis Montiel Vilchis, quien de manera formal ha sido señalado como miembro de una red de protección a narcotraficantes del Cártel de Juárez, presuntamente encabezada por su padre, el general de División retirado Luis Montiel López, según consta en la causa penal 26/2006 de la Procuraduría General de la República.Leer más...

Censura panista.
domingo, 17 de junio de 2007

Grupo Radiofónico despide a su reportera por dar a conocer encuesta a periodistas de Aguascalientes que opinaron que el Gobierno panista de esa Entidad es el que “más coarta” la libertad de expresión

AGUASCALIENTES, Ags., 16 de junio (LA JORNADA).- La empresa Grupo Radiofónico Zer, concesionaria de la estación La San Marqueña, de FM, despidió a su reportera Angélica Hawley Loera, luego que la semana pasada, en su calidad de presidenta de la Asociación de Reporteros de Aguascalientes, dio a conocer los resultados de una encuesta aplicada entre 120 periodistas locales, el 37 por ciento de los cuales opinó que es el gobierno del estado, encabezado por el panista Luis Armando Reynoso Femat, “quien más coarta” la libertad de expresión.Leer más...

Corrupción.
domingo, 17 de junio de 2007

“En el sexenio de Fox fue cuando más dinero se recibió por concepto del petróleo y el Gobierno Federal lo utilizó para pagarle sueldos a los más altos funcionarios públicos del país”, denunció Andrés Manuel.

* Vicente Fox gastó en seis años de gestión 375 mil millones de dólares, provenientes de excedentes por la venta de petróleo, para mantener a la alta burocracia, denuncia el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador / El dinero que se fue “por el caño de la corrupción”

* El petróleo se ha vuelto un jugoso negocio para el Gobierno Federal y, por ello, mexicanos no vamos a permitir que se entregue el energético al capital privado nacional o extranjero

UNION HIDALGO, Oaxaca, 16 de junio.- Vicente Fox gastó en seis años de gestión 375 mil millones de dólares, provenientes de excedentes por la venta de petróleo, para mantener a la alta burocracia, el cual fue dinero que se fue “por el caño de la corrupción”, denunció el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“En el sexenio de Fox fue cuando más dinero se recibió por concepto del petróleo y el Gobierno Federal lo utilizó para pagarle sueldos a los más altos funcionarios públicos del país”, expresó.Leer más...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Armando y/o Victor, si este Blog se llama el sendero del Peje lo mínimo es que publiquen completas las notas de Lopez Obrador.
Felicidades y Saludos
Francisco Espinosa