/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 17, 2007

Nuevos embajadores fecalistas


Solemne ceremonia en Los Pinos

Beneplácito panista por las designaciones





Notimex, 16 de junio.- Con una majestuosa ceremonia realizada en la residencia oficial de Los Pinos, la Presidencia (Espuria) de la República agasajó al nuevo cuerpo diplomático que entrará en funciones en septiembre próximo.

Como es de dominio público, el Lic. Fecal, Pestilente de México, decretó hace unos días la disolución del antiguo grupo de embajadores y cónsules, para reemplazarlos por fecalistas de hueso colorado. "Necesitamos gente 100% incondicional, para garantizar que las acciones emprendidas en nuestro país sean adecuadamente comunicadas en el extranjero", opinó el primer mandatario, mientras fotógrafos de la prensa captaban el momento en que le propinaba una contundente patada en el trasero al antiguo Embajador en Italia, al tiempo que el Gabinete entero gritaba a coro: "sáquesssseeeee!!!!" Más tarde, al momento de correr (a pedradas) al anterior cónsul en San Diego, Fecal abundó: "lo que pasa es que la mera verdad a veces las medidas que tomamos por el bien de los amigos (empresarios) no son vistas en el extranjero como lo que son: mi palabra es la ley. Por eso, estos amigos (refiriéndose al nuevo grupo de embajadores) serán los encargados de hacer que en los periódicos y gobiernos del mundo nomás se le de voz a mi gobierno, y lucharán para que la voz de la oposición jamás vuelva a ser tomada en cuenta".


Después de haber cesado fulminantemente a toda la bola de vejestorios que servían como diplomáticos, algunos con más de 30 años de carrera, Fecal dijo sentirse: "tan limpio como un bebé" para enseguida tronarle los dedos a las cocineras de Los Pinos: "bueno qué en esta casa nadien (sic) tiene hambre? Orale, sirvan la cena que aquí mis nuevos amigos embajadores quieren tragar", ocurrencia que fue alegremente festejada por todo el público, quien le brindó un caluroso aplauso al Primer Mandatario, y una porra cuando éste apuró de un solo trago el vigésimo sexto tequila de la noche.


De este modo, todos los asistentes a esta cena de gala en Los Pinos pudieron disfrutar de una velada inolvidable.


Algunos de los flamantes diplomáticos recién designados son:


Embajador en Estados Unidos: Excmo. Sr. Dr. Eugenio Derbez. Al respecto, el Secretario de Relaciones Exteriores, Dr. Francisco Kikín Fonseca, comentó: "pus la neta se me hace una buena desinación (sic), no? digo, de todos modos los gringos pus ya conocían a su tío, así que no creo que hagan mucho purrún con Eugenio y chance hasta los haga reir".


Embajadora en la Unión Europea: Lic. y Maestra Gloria Trevi. Su nombramiento fue interpretado entre la comunidad cultural como "un acierto, sin duda", a decir de Dn. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, titular de CONACULTA.


Cónsul en McAllen, TX: Excmo. Sr. Dn. Joaquín Guzmán Loera, (a) El Chapo. Recientemente rehabilitado como un ciudadano probo, honesto y patriota, al Dr. Guzmán se le reconocen infinidad de méritos para este cargo, uno de ellos, el haber contribuido con enormes sumas de dinero a la campaña electoral fecalista. "Bullshit", dicen los partidarios de Fecal. "Si está ahí es porque lo merece, no por turbias componendas".


Embajador en Cuba: Sr. Dr. Jorge Kawhagi. Esta designación no mereció ningún comentario en círculos oficiales. "De todos modos la relación bilateral con Cuba está de la chingada", opinó un funcionario de la SRE. "Ah, ¿qué todavía tenemos relación con esa dictadura?", aventuró otro. "Pos pa' mí que Kawhagi va a ir a madrear al tal Castro ese, ¡ya era hora!" confesó una reconocida periodista independiente.


Como variedad de la noche, y ya entrados en copas, el Presidente Fecal y la amante (de las buenas costumbres) Chepina V. Mota, otorgaron un "nombramiento" de a mentis, confeccionado en cartulina, al Dr. Luis Carlos Ugalde, titular del IFAI, como Embajador Plenipotenciario en la Hermana República de La Chingada. Al hacer entrega del "premio", el Presidente Fecal confesó estarse "cagando de la risa", comentario que le mereció otra ronda de aplausos por parte del respetable, con una duración de más de 5 minutos. El Dr. Ugalde, por su parte, reconoció sentirse "muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido", parafraseando a Pedro Vargas, ante lo cual, una voz anónima gritó: "che mamóoooon!!!", lo cual provocó la risa de todos los asistentes.


Así, entre risas, juegos, albures, y sobre todo muchas copas, transcurrió esta divertida velada político-cultural en Los Pinos.

No hay comentarios.: