/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

NECESITAMOS QUE NOS EXPLIQUEN

Por ahora necesitamos que nos expliquen tres cosas, según muy bien señaló ayer Maldonado en voto x voto:

1) ¿Por qué el equipo de AMLO no permite que Mario di Constanzo termine su conferencia de prensa cuando ya de por sí tenemos un cerco informativo?

2) ¿Por qué Ebrard permite que Bimbo, empresa líder en el fraude, patrocine el Día del Niño en el DF?

3) ¿Por qué Ebrard pide asesoría de Aspe en finanzas cuando pertenece a nefastos regímenes anteriores que justamente en ese rubro nos orientaron a la debacle económica que estamos sufriendo?

El Justo Reclamo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cosa que quiza muchos no saben, es que las conchitas y panes que vienen en los desayunos escolares que reparte el DIF en las escuelas publicas del DF son de bimbo, lo pueden verificar en las mismas bolsas del pan, traen el logopito de bimbo.

Eso se me hace una groseria para el boicot, por que uno deja de comprar esas porquerias y casi obliga a sus hijos a olvidarse de esos productos, y resulta que el gobierno les compra sus menjurjes para darselos a nuestros hijos en las escuelas......

Anónimo dijo...

creo que es imprescindible esa explicación debido a que sobre todo con marcelo no tengo ni idea que rayos esta haciendo pidiendole dinero a los gringos que disque para la ciudad o acaso ya se esta promocionando pra el 2012.

Anónimo dijo...

Don Marcelo, recuerde que muchos miles como yo, no le dimos un cheque en blanco, le dimos el beneficio de la duda, muchos apoyamos su gestión de gobierno, y mucho de lo que hasta ahora ha hecho Ud. Solo aclarenos esas dudas.

Anónimo dijo...

Marcelo Ebrard está desconcertando a quienes votamos por él. No se trata de pretender "atarlo de manos", pero coincido plenamente en que :
1o.- Pudo haber buscado a otra empresa para que hiciera el estudio sobre las finanzas de la ciudad y NO ACUDIR PRECISAMENTE A UNO DE LOS PERSONAJES MAS SEÑALADOS COMO LO ES ASPE"

2o. No nos olvidemos que nombró como Procurador General de Justicia a un individuo ligado a C. Ahumada. Y LA MISMA PREGUNTA: ¿nO HABRÁ EN ESTE PAIS OTRA PERSONA CON LA MISMA CAPACIDAD O MÁS, PARA OSTENTAR ESE CARGO?

Solo por comentar 2 puntos.

Ya veremos en la próxima reunión de la CND el lo. de julio si se presenta.

Hay que seguirle los pasos "con lupa"

Anónimo dijo...

Ahora no sólo resulta que Ebrard tiene a un procurador del bando enemigo (Félix Cárdenas) sino que también contrató a uno de los colaboradores más conspicuos del nefasto Salinas de Gortari, Pedro Aspe. ¿Sería mucho especular pensar que todos estos posicionamientos son un recurso más del gobierno actual para seguir manteniéndose en el poder? Piensa mal y acertarás.

Todo esto suena no sólo a traición sino a plan maquiavélico del poder en México para ir tal vez protegiéndose, en caso necesario, y asi tener la opción de un presidente que haga la finta que es de izquierda (en realidad Ebrard nunca ha sido ni lo sería realmente) pero que en el fondo continuaría con las mismas políticas del prian. A la cabeza estaría un supuesto político de izquierda pero asesorado por una serie de personajes que han servido a las huestes neoliberales desde Salinas de Gortari hasta Calderón.
Si como parece todo sigue deteriorándose, a causa de la impopularidad y mal desempeño de los últimos gobernantes (Fox y Calderón) el poder en México jugaría con la carta Ebrard. Este sería el que retomaría las políticas de sus antecesores aunque con matices algo distintos. Al estilo Bachelet en Chile, que se dice de izquierda pero que actúa como centro derecha en la realidad. Y casi podríamos decir lo mismo de Lula.

Anónimo dijo...

el ebrard es fresa de por si.

hace tiempo lo sospechaba...pero cada dia me convenzo de q EBRARD SE ESTA HACIENDO BIEN PENDEJO.

(no estaria mal una probadita de resistencia, digo para q no se le olvide quien lo puso donde esta, o sea el pueblo).

ademas si le vamos a hechar pedo en los medios lo van a estar jodiendo, y ps nos va a tener q dar una explicacion ese burguesin