/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS DE AQUI Y DE ALLA


DEL CHAMUCO QUINCENAL, LOS APORTES DE CINTHIA BOLIO, traidos de su blog personal PURAS EVAS:

Que esperan para comprarlo compañeros???.







DESDE SOMOSUNORADIO:




A Romper el Cerco Informativo !

Las formas de comunicación son importantes en estos tiempos, hagamos del ingenio y de la inteligencia, un instrumento de lucha para construir un mundo nuevo.
he acabado de verlo
Tuesday, May 15, 2007
Trasmitiendo desde lo virtual para la IV República y el Mundo


Este viernes en punto de las 7 de la tarde con un programa locochón con La Verbena Pupular, El Cártel de Santa, Doctor Deseo, Barricada; Pibes Chorros, Eh Guacho ! en el preludio The Doors & más. Así como en el rollo: Otra izquierda es posible ? La violencia institucionalizada; cuídense todos.El PRD y el llamado a la militancia por parte de los líderes de las corrientes, conocidas en los corrillos periodísticos como las tribus & más.





ABAJO LOS LIDERES TRAIDORES DEL SNTE:

Se Pronuncian Maestros contra el SNTE y Calderón

No queremos morir en el aula señalan.
Fecha: 2007-05-17 14:37:07 por: Felipe de Jesús Velásquez Solórzano (scoutdemexico@bajacalifornianorte.com)

Arcelia Galarza Villarino: usurpadora y "agachadaMaestros inconformes
Tijuana, Baja California Mayo 2007.- "No queremos morir en el aula", fue la demanda que hicieron cerca de cinco mil maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección dos, durante el desfile el pasado 1 de Mayo del “Día del Trabajo”, toda vez que con la nueva Ley del ISSSTE tendrán que posponer su jubilación hasta por 10 años o más, lo que consideran una traición de la dirigencia nacional.

Lanzando reclamos por lo que llaman la "venta" de sus conquistas laborales, los disidentes quemaron piñatas con la cara de Elba Esther Gordillo, así como de Arcelia Galarza Villarino, actual dirigente en el estado, a quien calificaron de usurpadora y de "agachada", pues no ha sido capaz de tomar las riendas del sindicato y de atender las necesidades de las bases.

LEER NOTA


ALGUNOS MONOS DEL FER, traídos de su blog el Taller del Mono:









LOS QUEMA PAPELES REVOLOTEAN CERCA, hijos modernos de la Coyota fernandez de ceballos

No hay comentarios.: