/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

QUE "GUEVOTES" DIRIAN EN EL RANCHO





HASTA PARECE TODO UN HOMBRECITO:



Despide FCH a funcionario en público



Calderón encabezó un acto en el que el Gobierno federal donó una extensión de 3 mil 589 hectáreas junto a la laguna Nichupté



Ernesto Núñez



Cancún, México (17 mayo 2007).- Durante un acto público en este destino turístico, el Presidente Felipe Calderón despidió al delegado de la Secretaría del Medio Ambiente en Quintana Roo, Rafael Muñoz Berzunza.



Calderón encabezó un acto en el que el Gobierno federal donó una extensión de 3 mil 589 hectáreas junto a la laguna Nichupté, para declararla área natural protegida.



En esta zona de manglares, Calderón aseguró que su gobierno está decidido a encontrar un equilibrio entre el desarrollo turístico y la protección del medio ambiente.



NOTA ORIGINAL



NOTA: A lo que llega el payaso de los pinoles para jalar algo de atención, la manita sudada se levanto para un cese fulminante en publico, para que se vea que tiene el pantalón bien puesto, y por cierto no estaba la MUSTIA deteniendole el pantalón. Es mas, casi hasta le creemos la farsa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fecal siempre q sale con una mamada, como esa la de correr al delegado, siempre es por q segun el es "estrategia" o sea q lo premedita

el punto aca es por q corrio al delegado, se menciona q por q autorizo proyectos q contravenian a la opinion de los municipios de benito juarez (donde esta la mina de dolares llamada cancun) y el gobierno del estado. solo falta q ventile el fecal en un acto tambien publico en q consisten las diferencias de esos proyectos.


estoy seguro q entre esas dos posiciones (las del delegado y las del fecal) hay un chingo de varo de por medio, y lamentablemente para el delegado es un funcionario de medio pelo, desprotegido y muy chaqueto

si no?? por q fecal lo remueve y hace escarnio con el??

(gil diaz, bribiesca, diego fernandez, elba, muñoz leos, deschamps) a q a ellos no les dice nada por sus transas verdad.

fecal eres un sacaton y un APANTALLAPENDEJOS, tu madre q te la crea!!!