/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

PATRON LAVIADA EL CORRUPTO GOBER DE YUNQUE-ATAN Y SU CHAMBA DE CORRODINADOR ELECTORAL



Apoyan estrategia Zavala y Patrón



Según dirigentes partidistas que asistieron a la reunión, fue el Gobernador quien hizo la exposición más amplia respecto al panorama electoral



Ernesto Núñez



Ciudad de México (17 mayo 2007).- La Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala Peniche, y el Gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, participaron el lunes en la última de las reuniones estratégicas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN rumbo a las elecciones yucatecas del próximo domingo.



Los funcionarios públicos --ambos panistas de origen yucateco y miembros del CEN del PAN-- colaboraron en el diseño de la estrategia de su partido para el "Día D".





LEER NOTA



NOTA:El cinismo del ALTO VACÍO no tiene limites, ya su papel de coordinador electoral es mas que obvio, "calmando nervios" de los PANONES , que ven irse de las manos un estado invadido hace tiempo por una camarilla de derechistas que desean emular a uribe el criminal colombiano, imitando las relaciones peligrosas con criminales de altos vuelos a través del gober.











GARANTIZAN ATENCION EL EL TE-JODISSSTE:






Garantizan servicio médico a docentes amparados

16 Mayo 2007

Actualizado: 01:35 AM hora de Cd. Juárez

Alejandro Salmón Aguilera

El Diario/Corresponsal



Chihuahua— Los maestros que promovieron amparos contra la nueva ley Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no sufrirán represalia alguna ni se les negará el servicio médico en los hospitales de esa institución, aseguró el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Ramón álvarez Valdez.



Luego de que maestros disidentes denunciaron que el director nacional del ISSSTE, Miguel ángel Yunes, amenazó con negar el servicio a todos los que se ampararan contra la reforma, el dirigente sindical dijo que todos, conformes e inconformes, tienen garantizado el acceso a los hospitales de esa institución.



LEER NOTA







EN EL CONGRESO CHIHUAHUITA, LOS MAESTROS TAMBIEN ENSEÑAN:




PANCHO MAGISTERIAL EN EL CONGRESO..!



Maestros federales en protesta toman el Congreso y abortan inicio de sesión ordinaria con gritos y acusaciones de charro y traidor al diputado y ex dirigente del SNTE Alberto Carrillo



15/05/2007



Las protestas de los maestros federales contra la Ley del Issste llegaron este día al Congreso del Estado.



Unos 200 manifestantes con pancartas se apoderon de la sede del poder legislativo en Chihuahua, e impidieron con sus gritos diera comienzo la sesión del día.



LEER NOTA





Celam atribuye la pobreza en Latinoamérica a la distribución desigual de la riqueza



martes 15 de mayo, 03:54 PM



Aparecida (Brasil), 15 may (EFE).- El Observatorio Social del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) consideró hoy que la distribución "desigual" de la riqueza es la causante de la pobreza en Latinoamérica.

PUBLICIDAD



El director de la institución laica católica, el filósofo mexicano Rodrigo Guerra, dijo a periodistas que dentro del documento entregado por la sociedad civil a la cúpula del Celam, que sostiene en Brasil su V Conferencia, se destacó el análisis de la pobreza en la región.



LEER NOTA





NOTA: Que bueno que los curitas no dijeron que era porque se aceptó la ley de convivencia en algunos países, solo les pedimos que dejen de purificar limosnas de los principales saqueadores de cada país, que son realmente de sus principales clientes, que se confiesan cada semana y despiden y dejan morir a miles cada miércoles, saben que cuentan con el favor de la sotana para su entrada al paraíso.







EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE PEMEX EN LA MIRA, RESIGNAN EL DINERO COMO LES DA LA GANA:



Pensiones ´se comen´ inversión para Pemex



Diputados consideran ilegal la reasignación; "amerita investigación"





Noé Cruz Serrano y Andrea Merlos

El Universal

Miércoles 16 de mayo de 2007

Petróleos Mexicanos (Pemex) utilizó unos 2 mil 269 millones de dólares de la partida destinada a inversión para canalizarlos a su gasto corriente, en especial al pago de jubilaciones y pensiones, rubro que se incrementó 42% en el primer trimestre del año.



La empresa afirmó que la adecuación estuvo autorizada por la Secretaría de Hacienda y el Consejo de Administración de la paraestatal.



LEER NOTA





NOTA: Hacienda y LA TONINA CARSTENS, haciendo hasta lo imposible para que no se tenga ninguna inversión, no sea que PEMEX sea aun mas productiva y le de la puntilla a los zopilotes que andan tras "la chatarra" que, según ellos, es PEMEX.







CON OPERATIVOS Y TODO EN EL PAIS
, miedo total en algunas regiones, y sin embargo hay mas DROGA EN NORTEAMERICA:



Arizona, vía para el paso de personas y drogas: Patrulla Fronteriza

Roxana González García / Agencias

Jueves, 17 de mayo de 2007

· Crece el narcotráfico en Arizona, pese al despliegue de la Guardia Nacional, indica la Patrulla Fronteriza



· NARCOTRÁFICO EN AUMENTO

A pesar de los operativos del gobierno de México contra el narcotráfico y del reforzamiento de la seguridad y la presencia de la Guardia Nacional en la frontera con nuestro país, el tráfico de drogas hacia Estados Unidos en zonas vulnerables como Arizona sigue en aumento, reconoció ayer la Patrulla Fronteriza.



En entrevista telefónica desde Washington, Ramón Rivera, vocero de la dependencia, aseguró que en los últimos meses se ha registrado un incremento considerable en el decomiso de estupefacientes, que ingresa desde México por regiones como el desierto de Arizona, fronteriza con el estado de Sonora.



LEER NOTA





EL CISEN, EN BUSCA DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, ¿COMO? TAL VEZ SACANDO TRAPITOS AL SOL DE LOS INVOLUCRADOS:



“Facilita” cisen “reformas estructurales”



Zósimo Camacho

Durante los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón las actividades del principal organismo de inteligencia civil del país se han concentrado en “facilitar” la imposición de las “reformas estructurales”, junto con otros tres objetivos, revela un documento elaborado por la propia oficina dependiente de la Secretaría de Gobernación



Al considerar que la aprobación de las reformas estructurales es uno de sus objetivos prioritarios, el Cisen estaría investigando a los partidos políticos, organizaciones sociales e individuos que se oponen a ellas, y, a decir del especialista en Seguridad Nacional José Luis Piñeyro, el régimen seguiría utilizando a los órganos de inteligencia no para proteger los intereses nacionales, sino los de un gobierno y, particularmente, de “la oligarquía” que se ha apoderado de él.



LEER NOTA









SONORA SIGUE EN LA MIRA, LOS SUCESOS DE HOY LO DEMUESTRAN ¿PORQUE?:



Narcotráfico en Sonora



Nancy Flores / Rubén Darío Betancourt, fotos / enviados

Considerada como la entidad con más municipios dominados por el narcotráfico, en Sonora se recrudecen los llamados “ajustes de cuentas”: de enero a abril se han registrado 60 asesinatos presuntamente relacionados con el crimen organizado; según la PGR, los cárteles de Sinaloa y Juárez se disputan el control de esta “plaza”



LEER NOTA





LA CORRUPCION GALOPANTE DEL GOBIERNO, ¿TENDRA LOS PANTALONCITOS FECAL PARA IR CONTRA SUS SOCIOS?



Encuentra ASF corrupción en Sagarpa



Erika Ramírez

Más de 200 millones de pesos operados por la Secretaría de Agricultura en diversos programas de apoyo al campo fueron manejados irregularmente en la Cuenta Pública del 2005, según revela un amplio informe de la Auditoría Superior de la Federación.



LEER NOTA







NO TE ACABES PEMEX
, por lo menos mientras se lo dan a los socios privados de la oligarquía:



Quebranto en finanzas de Pemex Refinación



Nancy Flores

Involucrada en una supuesta red de tráfico de influencias, Arrendadora Ocean Mexicana –empresa presidida por el ex coordinador de asesores de Ramírez Corzo, Antonio Juan Marcos Issa– es responsable de quebrantar las finanzas de Pemex Refinación por al menos 66.2 millones de pesos, señala la Auditoría Superior de la Federación.



LEER NOTA





MAS DE LA NEGATIVA DEL TRIBUNAL PARA VER LAS BOLETAS "SANTIFICADAS":



El TEPJF desecha de nuevo solicitud de Proceso

jorge carrasco araizaga



* Abre la puerta para la destrucción de las boletas electorales



México, D.F., 16 de mayo (apro).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó de nuevo la petición de Proceso para acceder a las boletas de la elección presidencial, con lo que el Instituto Federal Electoral (IFE) se apresta a la destrucción de las papeletas que oficialmente le dieron el triunfo a Felipe Calderón.



La Sala Superior del TEPJF resolvió hoy, en sesión pública, el recurso interpuesto por la revista en contra de la sentencia emitida por el mismo órgano jurisdiccional el 25 de abril, en la que negó el acceso por considerar que se trataba de “documentación indisponible”.



LEER NOTA





El “gobierno legítimo” reprueba amenazas a Mario Di’Costanzo

rosalía vergara



México, D.F., 16 de mayo (apro).- El “gobierno legítimo” y el Partido de la Revolución Democrática en la capital reprobaron las amenazas al “secretario de Hacienda”, Mario Di’Costanzo, quien la víspera recibió una llamada telefónica en que le advertían que “se lo iba a cargar la chingada” si continuaba metiéndose “en grandes asuntos”.



Así mismo, Ricardo Ruiz, presidente del PRD-DF, responsabilizó al gobierno de Felipe Calderón del hostigamiento hacia los burócratas que impugnan la ley del ISSSTE.



Mientras los once secretarios “del gobierno legítimo” responsabilizaron al director del ISSSTE, Miguel Angel Yunes, a “y la influyente y cercana al presidente pelele, Felipe Calderón, la señora Elba Esther Gordillo” de lo que pudiera ocurrirle a Mario Di’Costanzo, o “a cualquier otra persona que defienda los derechos de los trabajadores”.



LEER NOTA







No hay comentarios.: