/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

700,000 AMPAROS, PORNOSTICO DEL GOBIERNO LEGITIMO



Apoya el "gobierno legítimo" a trabajadores inconformes

nota original

La secretaria del Trabajo del "gobierno legítimo" encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Bertha Luján, confió en que llegue a 700 mil el número de amparos interpuestos contra la Ley del ISSSTE, y reiteró el apoyo del equipo del ex candidato presidencial a los trabajadores que estén en contra de la citada normatividad. Se mostró segura de que aunque hoy concluyan los 30 días hábiles que marca la ley para presentar amparos, después de que se publicaron los cambios en el Diario Oficial de la Federación, el movimiento de inconformidad siga. Esto "es imparable", advirtió.


PEÑA NIETO, ¿EL APESTADO?:

nota original

TANTO QUE se esmeró el mexiquense Enrique Peña en preparar su fiesta... y al final lo dejaron plantado sus invitados.

COMO GOBERNADOR, Peña coordina en la Conago la Comisión del Agua, la cual fue ayer instalada con toda la pompa en una ceremonia en la Hacienda de los Morales.

EL DESPLIEGUE de logística y vigilancia fue como si se tratara de una cumbre mundial o el destape de un candidato presidencial, pues participaron 120 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, apostados hasta en la azotea del lugar.

LO TRISTE para Peña fue que de todos los gobernadores invitados, sólo llegaron dos: Amalia García, de Zacatecas; y Miguel Ángel Osorio, de Hidalgo.



¿A QUIEN LLAMO CALZONUDOS LA MISS-TLC? :

Antes que nada pido una disculpa por estar viendo Taravisa, y mas aun frivolidades, pero alguien vio la entrevista que le hizo Loret de Mola a la Ex-Miss Universo Guadalupe Jones? en relacion a la controversia que se sucito en torno al vestido que portaria la representante de Mexico.
Bueno pues a final de la entrevista esta informo que el proximo domingo habra un desfile de estos vestidos en el Angel de la Independencia y dijo textualmente "que el Paseo de la Reforma por fin va a servir para algo agradable a la vista, no como los CALZONUDOS que se estan manifestando" esto refiriendose a los integrantes de los 400 pueblos que se han desnudado en el Paseo de la Reforma
Sugiero le hagamos llegar a esta señora "plastica" nuestra inconformidad por referirse asi a gente tan valiente como son la gente de los 400 Pueblos, esta gente refleja la realidad de Mexico, no el gran negocio que ella esta haciendo con el concurso de MIss Universo aqui en Mexico!

NOTA: A ver, donde se puede conseguir la dirección electrónica del evento farsante de miss- jódete, o por lo menos el teléfono????

Se agradece el dato. Que esta ruca ahijada de salinas sepa que insultar a los mexicanos que protestan no puede permitirse así nada mas. O por lo menos que durante el mentado desfile se use la estancia de las cámaras para protestar contra la ridícula lenguaraz.



Y DE LOS AZTECOS QUE AHORA ANDAN DE DEFENSORES DE LA LEY-TELEVISA con el rarito nocturno:

TV Azteca inicia la defensa de la Ley Televisa; Senadores piden a televisoras elevar el debate
por Eduardo García



16 de mayo – TV Azteca inició la defensa indirecta de la llamada Ley Televisa con la elaboración de dos reportajes en los que cuestionó el fallo que realizó la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de las facultades del Senado para objetar a los dirigentes de la Comisión Federal de Competencia.

Utilizando, como es su costumbre, su noticiero nocturno, la televisora presentó a sus televidentes el martes dos reportajes en los que describió la decisión del Máximo Tribunal como una acción que busca concentrar el poder en el Presidente de la República y que regresa a México a la época de los llamados presidentes imperiales o autoritarios.

LEER NOTA


NOTA: De risa loca, cuando recordamos que "la presidencia imperial" le ayudo al defraudador salinas pliego a apoderarse de Imevision sin el menor problema, solo por ser cercano al gobierno de turno. Nos recuerda la "cruzada" contra el Robaproa de los aztecos farsantes en los días en que hacienda traía de la cola a el dueño malandrín de la televisora, y que todavía estamos esperando la continuación del reportaje donde saldrían a la luz mas nombres de los beneficiarios.


Y DE LA MINERA SAN XVIER:

Una comisión internacional deberá emitir un fallo sobre las eventuales irregularidades
Presentan más pruebas sobre los daños que ocasionará la Minera San Xavier

ANGELICA ENCISO L.

El Grupo Pro San Luis Potosí Ecológico presentó ante la Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte (CCAAN) una nueva petición de investigación sobre el proyecto de la Minera San Xavier, que se realiza en una zona donde hay especies en peligro de extinción y se prevé un impacto negativo en la calidad del aire y el agua de la región; la organización señaló que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha incumplido con la aplicación de la legislación ambiental.

LEER NOTA


DIA DEL MAESTRO Y 50.000 EN LAS CALLES:

50 mil las personas asistentes

Muestra Sección 22 músculo a gobierno

Exigen a los gobiernos federal y estatal la solución a
sus demandas de carácter laboral, social y político

LUIS IGNACIO VELÁSQUEZ
En el contexto del Día del Maestro, más de 50 mil profesores afiliados a la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), marcharon ayer desde cuatro puntos distintos al zócalo y sitiaron la ciudad para exigir a los gobierno federal y estatal solución a sus demandas de carácter laboral, social y político.
En el mitin, el secretario de Organización de la Sección 22 del SNTE, Ezequiel Rosales Carreño, advirtió que están dispuestos a dar la "batalla" para que "Oaxaca sea puntal de la lucha nacional sindical y popular con el objetivo de echar abajo la ley del ISSSTE y no permitir las reformas estructurales".

LEER NOTA


MILES, MILES EN LAS CALLES CONTRA LA MAMA DE CHUCKY Y SUS COMPINCHES, HIJOS DEL NABO:

Siguen protestas contra la nueva Ley del ISSSTE
Marchas de repudio a Gordillo en 9 estados

En Oaxaca, se une la APPO a movilización magisterial

DE LOS CORRESPONSALES

Aspectos de la marcha magisterial de ayer en la capital del país, donde el repudio a la nueva Ley del ISSSTE y a Elba Esther Gordillo unificó a los manifestantes


Para conmemorar su día, maestros de Baja California, Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, Querétaro, Durango, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca se manifestaron por las principales calles de las capitales estatales en rechazo a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y contra Elba Esther Gordillo, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE). El magisterio de Zacatecas continúa con su paro indefinido de labores.

LEER NOTA


DEL BLOG DE KIKKA-ROJA, ME TRAIGO ESTA NOTA:

AMLO Con calidad moral para señalar prianistas ladrones

* "Debe seguir encauzando un movimiento que derive en una nueva clase política"
* AMLO, con la calidad moral para señalar errores en las políticas públicas: Bátiz

CIRO PEREZ SILVA

A seis meses del inicio del movimiento de resistencia civil, Andrés Manuel López Obrador tiene la responsabilidad de seguir encauzando un movimiento popular del que derive una nueva clase política, para detener las acciones del gobierno federal que tienden al desmantelamiento del país, advirtieron Magdalena Gómez, Luis Javier Garrido, Jaime Avilés y Bernardo Bátiz. Durante su participación en el foro denominado El movimiento ciudadano encabezado por Andrés Manuel López Obrador y sus perspectivas, los ponentes coincidieron en señalar que se viven momentos decisivos en la historia del país que obligan a "resistir con imaginación, para evitar la destrucción de la nación y la falsificación de las instituciones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribo con respecto a la Miss-TLC no encuentro ningun correo o teléfono pero se que desfilarán por reforma con los trajes tipicos las misses este domingo (lo dijeron en el mismo reportaje) opino que vayamos con unas pancartas que digan LUPITA JONES IGNORANTE Y CLASISTA! LOS CALZONUDOS ESTÁN LUCHANDO POR 200O HECTÁREAS ROBADAS Y 130 COMPAÑEROS PRESOS! Y pues vamos y que se vaya dando cuenta la miss-TLC que los renegados no somos tarugos pos que! como dice el Victor