/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS ADEMAS DE CACERIA FISCAL





17/05/2007 14:10



Hacienda quiere que todos paguen impuestos



nota original



El Instituto Mexicano de Contadores Públicos reveló que la propuesta de reforma fiscal que negocian la SHCP y los legisladores prevé eliminar las exenciones fiscales, con el fin de que todos paguen impuestos. Además, adelantó que podría establecer una tasa diferenciada de IVA en alimentos y medicinas.



Redacción / El Economista.com.mx



NOTA: Ya sacaron a cientos de miles a las calles,al parecer ahora quieren sacar a millones, ¿sera acaso el plan así? elevar el nivel de protestas y así justificar represiones, y mano dura, para abonar el camino a un gobierno abiertamente fascista, ¿quien esta detrás del PELELE? Ya que mientras esta en sus vapores alcohólicos, alguien maneja los hilos del país fascista que necesita la oligarquía, el PELELE es demasiado pendejo para un plan tan maquiavelico, huele a rata me comentan, y orejona.















No hay comentarios.: