/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

Ladillas

Ladillas

Ejecutometro al 16 de mayo del 2007

Ayer, con la llegada de 27 ajusticiados aqui en Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato, decidi ponerle otro puntito a mi cuenta. He contabilizado 1027 muertitos hasta ayer, 16 de mayo del 2007. Cierto, son un resto mas, pero quiero pecar de conservador.

El chayotero de Riva Palacio presentó numeros que indican que anda por los 1300, mientras que las felatrices del Norte en Monterrey han publicado datos que indicarian que apenas anda en 900. Ansina pues, yo me voy por la mitad de la veredita, basandome en los datos de la Jordana, aunque yo creo que Riva Palacio soltó la cifra real a lo pendejo. Al rato le jalan las orejas.

El caso es que con los datos de ayer entonces obtengo una nueva correlación como sigue con r^2=0.988:

Muertitos = 2.35 + (2.166*DE) + (0.02255*DE*DE)

Donde DE = dias del enano.


Y los pronosticos en base a esa correlación son:

2 de Julio (214DE) = 1499 muertitos
1 de sept. (275DE) = 2303 “
30 de nov. (365DE) = 3797 “

En justicia hay que reconocer el esfuerzo del enano. Despues de todo en el 2001 Bush, cuyo regimen tambien tenia un origen espurio y necesitaba legitimizarse tambien, mató a 3000 gringos el 11 de septiembre. El enano tal vez llegue a los 4000 mexicanos muertos tan solo su primer año. No, no lo va a poder hacer en tan solo un dia, como lo hizo Bush. Carajos, pongan los pies en la tierra: el enano no cuenta con los recursos –CIA, NSA, etc.-- que tenia Bush para armar la operación. ¡Bastante logro es matar a 4000 compatriotas con la clase de pendejos que tiene la presidencia a su servicio (y en la silla)!

Y no, no todos los muertitos que causara el enano van a ser civiles. Buena parte son AFI’s, narcos, y PGR’s, soldados mataviejitas, o sea puro cabron. De ahi que el deshacerse de ellos es una labor altruista de profilaxis social. ¡La patria te lo agradecera, enano!

Yo estimo que por lo menos unos 1500 civiles inocentes –mujeres, ancianos, niños—seran los que se sacrificaran para que el enano pueda poner sus spots convencependejos. ¡Bravo enano! ¡Eso es respeto por la vida! ¡Los excomulgados esos del DF los abortan, tu los matas ya nacidos! ¡Y a los que no los matas con plomo los matas de hambre! ¡Chiquitibum a la bim-bom-ba! ¡Chiquitibum a la bim-bom-ba! ¡El enano! ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Ra Ra Ra!
Peticion: Enano, si te vas a llevar a 4000 mexicanos entre las patas, pos ni modo, pero por favor, que sean 4001 y que te cuentes entre los muertos.
Participen en la encuesta del periodico gobiernista "El Financiero":
Pregunta: Crees que el ejercito mexicano esta perdiendo la guerra con el narcotrafico?

No hay comentarios.: