/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

QUE SIEMPRE DIJO MI MAMA QUE SIEMPRE SI





ANTE EL RIESGO DE VERSE REBASADOS POR LOS TRABAJADORES, EL SINDICATO DEL ISSSTE SE LANZA AL RUEDO:



Solicita sindicato de ISSSTE amparos contra reformas a ley



Ricardo Pontigo Marquez, dirigente sindical, precisó que no obstante que fue reformada la ley del Instituto con el argumento de fortalecer los aspectos financieros, dicha reforma afecta derechos adquiridos





Julián Sánchez

El Universal

Ciudad de México

Jueves 17 de mayo de 2007

14:25 El Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) solicitó, para sus 69 mil 583 servidores de base, amparo y protección de la justicia federal para sus cerca de 70 mil agremiados al considerar que es inconstitucional y afecta los derechos en materia de seguridad social.



Ricardo Pontigo Marquez, dirigente de ese sindicato, precisó que no obstante que fue reformada la ley del Instituto con el argumento de fortalecer los aspectos financieros que permitan garantizar la viabilidad del esquema pensionario y los servicios de salud, dicha reforma afecta derechos adquiridos.



LEER NOTA



NOTA:Los que ayer señalaban a los que buscaban el amparo en sus propios centros de trabajo, ahora luchan por el amparo, las bases han rebasado al charrismo, mientras tanto los charros del SNTE siguen con sus fantasias, ya TUMBEN A ESOS CERDOS TRAIDORES, que estan amenazando a los trabajadores de la educación que están amparandose, son traidores, que respeto ni que nada, ellos dicen respetar, cuando sabemos que han estado amenazando, engañando, falseando la informacion. Si los lidercillos charros solo sirvend e adorno COSTOSO, pues a tirarlos. Maestros con dignidad, a la disidencia, contra la BRUJA MAGISTERIAL, que aquí, en forma de piñata huye de la golpisa moral.







LOS CHARROS LLAMAN AL RESPETO, YA PARECEN UN SINDICATO SIN INTEGRANTES:





Expresa SNTE respeto a las acciones de sus disidentes

Por: Ntx, Miércoles, 16 de Mayo de 2007



El secretario general ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, indicó que ellos exigen el mismo respeto para la posición del sindicato respecto a la Ley del ISSSTE.



México.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) expresó respeto a las acciones de sus disidentes agrupados en la CNTE, quienes este Día del Maestro han efectuado varias marchas, una de ellas cerca de la residencia oficial de Los Pinos.



El secretario general ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, indicó que ellos exigen el mismo respeto para la posición del sindicato respecto a la Ley del ISSSTE.



LEER NOTA



NOTA: Ademas , sabemos de muy buena fuente que varios funcionarios medios del sindicato de la MAMA DE CHUCKY están amparandose, llegan a los juzgados casi disfrasados, y salen huyendo ante las miradas de los maestros a los que dias antes amenazaron y de los que se BURLARON. es ridícula su posición ya que mientras buscan que menos gente se amparara y se informara para quedar bien con los delegados CHARROS, ya andaban visitando a los licenciados de la Coordinadora para tramitar sus amparos. Y que nos e hagan pendejos, no son los disidentes los unicos que saben de los daños de esta ley para con los maestros, pero el mote de "perredistas o izquierdas" con que llamaron a los compañeros que estaban buscando los amparos es racismo ni mas ni menos.









No hay comentarios.: