/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

MAS DE LA MISS-TLC Y UN LIO DE FAMILIA



Hola Victor, soy Noelia de mexicali, me llamó particularmente la atención la nota sobre la ex miss,...

como sabras esta miss es originaria de mexicali, y bla bla bla



Quiero comunicarte, si de algo puede servir este dato que hace aproximadamente un año o mas fuí a visitar a un hermano mío a un centro de rehabilitacion de drogas (C.R.E.A.D.) cerca del aeropuerto, y retirada de la ciudad, ahí estando en el comedor se acerco un señor de mas de 45 años para preguntarme si ya habia sido atendida porque mi hermano no habia bajado aun, este señor se sentia como el controlador de ahi de ese centro, despues supe porque..



Luego mi hermano me lo presento como uno de sus amigos, el era nada mas y nada menos que EL HERMANO DE LUPITA JONES, su familia lo tenía ahí, EL CASO ES QUE NUNCA SE VE SU FAMILIA POR AHI, MUCHO MENOS SU HERMANA, ASI COMO MUCHOS CASOS QUE HAY QUE YA NO RECIBEN EL APOYO "MORAL" NO ECONOMICO, SINO" MORAL", DE LA FAMILIA , SE DESENTIENDEN DE ELLOS Y LOS ABANDONAN AHI.

TENGO ENTENDIDO QUE LA FAMILIA JONES TIENEN BUEN CAPITAL ECONOMICO YA QUE TIENEN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES DE CARGA, ME EXTRAÑA QUE NO LO TENGAN EN UN LUGAR MAS ACOMODADO A SU NIVEL ECONOMICO, PORQUE HAY DE CENTROS A CENTROS.



Hace poco ví a la tal Lupita en un lienzo charro de aquí, paso delante mío vestida de escaramuza, y me quede pensando en el reflejo de la verdadera belleza,... la señora no refleja mas que la cara de una señora elitista.

ya se ve como una pasita.jajaj!





Ahi nada mas te la paso al costo





Saludos!



NOTA: Caray, con razón es tan canija con los "de abajo". Tiene un recordatorio en la familia.

No hay comentarios.: