/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 17, 2007

TRACALAS Y MENTIRA, EL INMUEBLE DEL PAN





Tiene AN torre, pero recibe 24 mdp para renta



Dice Creel que el inmueble se compró con los ahorros de la fracción panista





El Universal



Jueves 17 de mayo de 2007

Selene Ávila y Arturo Zárate



El grupo parlamentario del PAN en el Senado recibe una partida extra de 24 millones de pesos anuales por concepto de pago de "renta de sus oficinas", aun cuando tiene su propio edificio que fue comprado con cargo al erario en los remates del IPAB.



LEER NOTA





NOTA: NO, si para vividores los panones están chidos los cabrones, defraudando al país a todo lo que da. Claro, luego se dan los golpes de pecho, para eso tienen curitas a modo.



MAS DATOS:



El Senado paga a AN ´renta´ de Torre Azul



Se reporta que la Mesa Directiva de la Cámara Alta otorga a la bancada de Acción Nacional recursos por un millón 990 mil pesos mensuales "que constituye el costo de renta del área que proporcionalmente le correspondía ocupar a los senadores en la Torre Caballito"





Selene Ávila

El Universal

Jueves 17 de mayo de 2007

Aunque cuentan con su propio edificio, comprado oportunamente con cargo al erario en los remates del IPAB, el grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República recibe una partida extra de 24 millones de pesos anuales por concepto de pago de "renta de sus oficinas".



De acuerdo con información referida por la Secretaría General de Servicios Administrativos del Senado, en poder de EL UNIVERSAL, se reporta que la Mesa Directiva de la Cámara Alta otorga a la bancada de Acción Nacional recursos por un millón 990 mil pesos mensuales "que constituye el costo de renta del área que proporcionalmente le correspondía ocupar a los senadores en la Torre Caballito".



LEER NOTA







FECAL AUMENTA LA FAMA DE MEXICO, CON EL CRIMEN:





México: 22 muertos más en violencia



La policía se organiza en las cercanías de Arizpe, en el estado de Sonora

La banda que arrasó Cananea había desaparecido montada en 15 vehículos.

La policía en México confirmó que dio muerte a 15 hombres armados que huían, luego de que estos atacaran la ciudad fronteriza de Cananea.



Esta localidad se ubica en el estado de Sonora, en la frontera que Estados Unidos.



Los funcionarios indicaron que una banda de asaltantes de alrededor de 40 personas había matado al menos a cuatro policías tras arrasar la población y secuestrar a varios civiles el miércoles en la mañana.



LEER NOTA





AHORA SI VAN ALGUNAS DE LA JORNADA:





Casi un millón 750 mil mexicanos pasaron a las filas del desempleo abierto

Unas 150 mil personas más quedaron desocupadas en enero-marzo, según el INEGI



JUAN ANTONIO ZUÑIGA



Casi 150 mil personas más se sumaron a las filas de la desocupación en México durante los primeros tres meses de este año, con lo cual el universo de personas que buscan activamente un empleo que no encuentran ascendió a un millón 747 mil, 9 por ciento más que en el cuarto trimestre de 2006, informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI). Como proporción de la población económicamente activa (PEA), la tasa de desocupación fue de 3.96 por ciento.



LEER NOTA





LOS OBISPOS Y SUS INTERESES "POLIITICOS" violando leyes electorales sin pena alguna:



Obispos piden no votar por impulsores del aborto



Lorenzo Chim



Campeche, Camp., 15 de mayo. Cinco días antes de las elecciones en Yucatán, seis obispos del sureste del país, entre ellos el arzobispo yucateco, Carlos Emilio Berlié Belaunzarán, llamaron a los feligreses de esa entidad a no votar por partidos que promuevan leyes que atentan contra la vida.



LEER NOTA



NOTA: Les dieron con todo con las leyes pro-aborto, asi que ahora deciden usar el asunto como ariete político, siendo que les esta prohibido MANIPULAR A LA FELIGRESÍA políticamente, a si, vivimos en un estado de derecho.





DE SOBERANES Y SU SALVAVIDAS, ACUSAR AL EJERCITO QUE AYER DEFENDIO:



El Estado, rebasado para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía: Zermeño

Al denunciar al Ejército, el ombudsman busca lavar su imagen, aseguran ONG



ANGELES CRUZ , ALMA MUÑOZ , LAURA POY , JOSE GALAN



El informe preliminar de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sobre las violaciones a las garantías fundamentales de los michoacanos por parte de miembros del Ejército suscitó ayer reacciones en contra del ombudsman José Luis Soberanes, a quien le criticaron por su tardía actuación y su falta de credibilidad.



Sin embargo, también motivó el reconocimiento del coordinador de los diputados del PAN, Jorge Zermeño, respecto de que el crimen organizado ha rebasado la capacidad del Estado para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.



LEER NOTA





NOTA: Patadas de ahogado, soberanes pensaba que quedar bien con el pelele le redituaría en unos años mas de vivir del erarios, pero nada, todo el que se mete con FECAL termina contaminado.





DE CORTE MILITAR, EL FUTURO DE MÉXICO, CUIDADO:



Habrá un estado de excepción para aplastar movimientos sociales, dice el investigador

Se avizora en México un gobierno de corte militar, advierte Carlos Fazio



Durante un foro expresa solidaridad a comunidades opositoras al proyecto La Parota



JOSE GALAN



El investigador Carlos Fazio advirtió ayer en la Cámara de Diputados que hay jueces que están haciendo política y que persiguen a la protesta social; advirtió que se avizora en México un nuevo modelo de gobierno de corte militar y de estado de excepción, destinado a aplastar los movimientos sociales. Es una fascistización del Estado, insistió.



LEER NOTA





DE LOS AMPAROS CONTRA LA LEY DEL ISSSTE:



Usó el recurso la cuarta parte de trabajadores del Estado

Se ampararon más de 500 mil contra Ley del ISSSTE



El plazo para solicitarlo vence a la medianoche de hoy



CAROLINA GOMEZ MENA



A un día de que venza el plazo para interponer amparos contra la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Unión de Juristas de México (UJM), el Movimiento Ciudadano Obradorista y la Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en Defensa del ISSSTE coincidieron en que se rebasó ampliamente el medio millón de recursos contra dicha normatividad, por lo que se "superaron todas las expectativas".



LEER NOTA



NOTA: Debemos agradecer que esta cantidad record de amparos contra una ley, son resultado de la gran labor informativa de tantos y tantos que en todo el pais organizan foros, reparten caricaturas, videos explicativos, y andan los caminos contra de la ignorancia y el desgano que habian envuelto a los trabajadores; que hasta estos dias habian parecido callados, hundidos en el ostracismo y la indolencia, gracias a todos los que colaboran en el movimiento de difusion contra la ley-gordillo, han dado una muestra de organizacion, sin embargo el amparo es solo la MEDIDA JURIDICA, queda la medida politica y esta solo se dara cuando los legilsadores entiendan que el costo politico de esta ley es demasiado para ellos, y solo con las marchas y protestas en las calles se podra lograr esto. Negar el voto a los traidores que vendieron a los trabajadores y maestros debera ser una razon de vida, jugaron con la vida de los trabajadores, pues debe responderseles igual cuando pidan el voto, colaborar en informar contra esa ralea de tranzas y defraudadores que creyeron que la MAMA DE CHUCKY tenia a los trabajadores ATADOS Y AMANSADOS. Hay que seguir luchando en las calles, hasta que se logre la salida politica, que no es otra que la DEROGACION total de este bodrio legislativo. No debemos dejar que las cosas caigan solas, se debe mostrar que el MAESTRO LUCHANDO, TAMBIÉN ESTA ENSEÑANDO





RAMIERDEZ, DE CUAL FUMASTE?



Asegura que no hay estado de emergencia, "pero el Ejército debe permanecer en las calles"

La SG minimiza la ola de violencia; existe gobernabilidad en el país, dice



ALMA E. MUÑOZ



La Secretaría de Gobernación aseguró que en México existe gobernabilidad pese al clima de violencia que se registra en algunas entidades del país por la lucha contra el narcotráfico.



Si el Ejército no hubiera salido a las calles -para enfrentar al los delicnuentes-, "no se hubiera podido detectar que muchos de los agentes de algunos estados o municipios estaban involucrados en actividades ilícitas", puntualizó el subsecretario de Gobierno de la dependencia, Abraham González.



LEER NOTA



NOTA: Tal vez este mencionando la gobernabilidad de alguna ciudad canadiense, la nota es vaga, vaga, casi como si se fuera huida del país.







No hay comentarios.: