/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 18, 2007

MAS APORTES Y NOTAS PENDIENTES





ENVIAN COMENTARIO



LAS CONSECUENCIAS DE UN INICIO EQUIVOCADO.



Estamos casi a un ano de que se llevo a cabo el fraude electoral, orquestado por la ultraderecha en Mexico, este fraude fue hecho a la Nacion, a los mexicanos, y aunque se desganiten la prensa vendida, el corrupto IFE, y los gansters de la Justicia, TRIFE, en decir, que en las elecciones si hubo algunas cuestiones equivocadas, pero que al final de cuentas todo fue limpio y cristalino como el agua, los hechos los han desenmascarado y los han puesto en un verdadero ridiculo que si tuvieran una milesima de verguenza ya hubieran renunciado, y ya se hubieran largado de Mexico. pero ahi siguen con su cinismo histrionico.







Desde las campanas, nos pudimos dar cuenta que el candidato del PAN, no tenia ninguna propuesta congruente, para gobernar a Mexico, ni tan siquiera menciono como solucionaria el problema del Narcotrafico, unicamente su actuar en la misma, fue de gritar a los cuatro vientos, mentiras, calumnias, difamaciones, y lo que fue peor que nunca lo habiamos visto en ningun sexenio Priista, el haber utilizado a un Pais hermano (Venezuela), para denostar a un candidato, esto si fue imperdonable, se dijeron mentiras hasta el cansancio, que con el transcurrir de los meses, los que votaron por este tipo infame, se han podido dar cuenta que todo lo que el gritaba en contra del candidato que llevaba las preferencia electorales, ahora el las pueda patentar y su dizque gobierno, se caracteriza por toda esa ignominia que el cometio, es decir todo se le revirtio.



El pelele, no es el que esta dirigiendo al equipo ni el que dice que hacer, el que da las instrucciones de todo es el tal Juan Camilo Mourino, pero todo le sale mal, por una sencilla razon, en primer lugar no es mexicano por nacimiento, el desconoce todo lo relacionado a nuestra forma de vida y de hacer politica, desconoce nuestra cultura,nuestra Constitucion, nuestras Leyes, lo que verdaderamente marca el Estado de Derecho, nuestras costumbres y nuestra idiosincracia, el lo unico que sabe hacer y no bien me refiero a lo legal, es hacer negocios sucios, comprar amistades, y entretejer una red de complicidades corruptas, tiene una sed de poder y dinero, muy parecida a la de la Martha Sagun de Fox.



El asesor del Pelele le recomendo iniciar su gestion combatiendo al narcotrafico, pero que eso unicamente seria para legitimarse, oh gran error del tamano del universo, y violentando la Constitucion, al hacer uso del ejercito, y este no ha hecho absolutamente nada para combatirlo, sino unicamente lo que han hecho es violar las garantias individuales de los ciudadanos, con sus famosos operativos, y claro ya revuelto el rio ganancia de pescadores, y ahi estan los violadores y asesinos de nuestra hermana indigena Ernestina Asencio, haciendo el uso de todo el aparato gobernamental para proteger y en cubrir a los asesinos dejando en la mas amplia de las impugnidades este hecho muy lamentable, pero el Pelele se aferro a que las cosas eran asi porque el lo decia, y ahi estan los resultados, ahora el maginifico ejercito mexicano, sabe que puede violar, matar, robar, torturar etc, etc, al fin y al cabo tienen a su protector. ahi esta los acontencimientos de Michoacan, que en realidad yo no se para que interviene la Comision Nacional de los Derechos Humanos, si ellos fueron los protagonistas numero uno en defender a los violadores y asesinos, y siempre han defendido a los corruptos rateros, sinverguenzas, ahi esta el caso del ganster del Ahumada.



Las cosas se estan poniendo cada vez mas color de hormiga, porque con todo esto que esta pasando, el ejercito ni ha parado el transporte, trasciego y venta de drogas, ni ha acabado con la violencia, entre los narcos, pero si se esta ganando el odioy el rechazo de la gente, y a lo unico que vamos a llegar es que a los narcos los vamos a ver como heroes que hacen justicia al pueblo. Esta un ejemplo, muy claro, el de Michoacan, si los soldados, en su operativo secuestraron, violaron, golpearon, y amenazaron a las jovecitas,que si creo que lo hayan hecho. y como no va a haber justicia, porque estan en el plan de protegerlos, borrando las evidencias, comprando a la gente, y haciendo toda clase de tretas, para que no se les moleste en lo minimo a estos delincuentes,

cuando se nos de la noticia de que fueron acribillados militares por los Narcos, la reaccion va a ser: bravo hasta que alguien los esta poniendo en su lugar".



Por esta tan sencilla razon, esta tan equivocado el tal senor Mourino, cuando le dice al pelele, que le diga a la sociedad, que nos debemos de unir y todos juntos combatir al Narco, para empezar, como le pide apoyo a los ciudadanos, cuando vemos que el unicamente esta para ser presidente de un grupo de poderosos empresarios que estan dejando en la ruina al pais, y corruptos dirigentes sindicales, asi como la mafia de la iglesia catolica, y recibir ordenes del FMI y de la Casa Blanca, para llevarlas a cabo a raja tabla. Por otro lado seria muy tonta la familia que exponga a todos sus familiares, para combatir este flagelo, que los mismos gobiernos corruptos les han dejado crecer y que hasta los tienen dentro de sus dependencias. verguenza le deberia de dar al pelele dirigirse a la sociedad, en esos terminos. primero que revise a su gabinete y a todas las instituciones asi como a los gobiernos de los Estados y quienes las dirigen, y despues pida ayuda a la sociedad.



Aqui DON PELELE, no tiene ni la mas minima idea de lo que esta haciendo, pero ya a estos escasos meses de haber efectuado el mega FRAUDE, es demasiado tarde para detener el tren que se van derechito al desfiladero, todo se corrompio, y muy a pesar de lo que diga Denise Dresser, en el sentido de que solo es disfunsional el actuar corrupto de las Instituciones, esta muy equivocada, porque ahora ya todo esta podrido en su propia corrupcion, y ahi vemos a la Suprema Corte de Justicia, haciendo leyes a modo del Ejecutivo,

haciendo que Mexico sea un pais gobernado por un dictador siendo garante de la tirania.







INVITAN AL CIRCULO DE ESTUDIOS DE TACUBA 53:





Este viernes tienes una buena opción: disfrutar de un estupendo taller de comunicación sobre la revista "El Chamuco",con el equipo de la Maestra Auxilio Heredia (catedrática de la UACM), tomarte un cafecito, disfrutar la grata compañía de otros que como tú están intersados en el futuro del País, platicar, intercambiar información, alimentar tu optimismo, ver a otra gente que comparte ideales contigo, comprar el Pan "Mi General" para la semana, aprender cosas nuevas, escuchar a los otros, descubrir que todos tenemos cosas importantes que decir...



Todo esto nos permite ponernos en contacto con otros, platicar con otros, vernos en los ojos de los otros.



Por eso y mucho más...ven te invitamos este viernes 18 de mayo a la Calle de Tacuba 53 Colonia Centro, a media cuadra del metro Allende, a las 18:45 horas, si llegas temprano puedes ver el programa de AMLO "lLa verdad sea dicha".

Invita a tu vecino, a tu novia, a tu papá o a tu hijo, a tu mamá, a tu sobrina, en fin invítalos para que juntos intentemos romper el cerco informativo, pasar la voz de oreja a oreja y poquito a poco contribuir con nuestra grano de arena para construir un mejor País.



Te esperamos siempre gustosos Elena, Laura, Fabían y Juan.



NOTA: Excelente idea, y que podemos llevar a cabo de manera sencilla, organizar reuniones de análisis con la verdad sea dicha y tomas industriales de café o algún menjurje espirituoso que abra el espacio a las ideas y el debate, claro, que de allí surjan ideas masivas, envíanos fotos y reseñas de los círculos de estudio caseros que organicen en sus regiones y ciudades, prometo darles entrada de inmediato.



ME ENVIAN EL ULTIMO DE MUSACCHIO:



Los muertos que vos matáis...

Por: Humberto Musacchio



Las muchas policías mexicanas han sido un perfecto ejemplo de ineficiencia en el combate al crimen organizado



La conducción política requiere energía, valor y decisión. Ni duda cabe, pero el ejercicio imprudente de esos valores puede revertirse y llevar a resultados indeseables, del todo contrarios al objetivo buscado. Eso es lo que está sucediendo con la llamada “guerra contra el narcotráfico”, que hasta ahora arroja saldos que están muy lejos de mostrar eficacia en el empleo de la fuerza y de tranquilizar a la sociedad.





A propósito de la batida contra los narcos y sus tristes consecuencias, algunos personeros del gobierno insisten en que el descomunal aumento de las muertes violentas es “porque el narco está herido de muerte” o porque son “patadas de ahogado”. Incluso, un funcionario de buena fe dijo, palabras más, palabras menos, que la tremenda y sangrienta respuesta de las mafias se debe a que están heridas de muerte.



LEER NOTA





DOS MILLONES DE DESEMPLEADOS EN EL PAIS, MIENTRAS EL PELELE DERROCHA DINEROS:



Primer empleo: derroche y “show mediático”



Más de 3 mil millones de pesos destina el gobierno de Felipe Calderón a un programa “hecho al vapor” que no generará empleos y terminará por subsidiar a las grandes empresas. Ávida de legitimidad, la administración federal le apuesta a un proyecto que ya fracasó en Europa, señalan especialistas



Yenise Tinoco



El Programa del Primer Empleo –uno de los “estelares” del gobierno que encabeza Felipe Calderón y con el cual busca que sea recordado como el “presidente del empleo”– inició sin estudios previos y sin metas definidas. Especialistas dudan que se generen las 400 mil plazas anuales prometidas y consideran que los 3 mil millones de pesos terminarán en las arcas de las grandes empresas.



Alberto Serdán, investigador del programa de Transparencia, presupuestos y políticas públicas del Centro de Análisis e Investigación Fundar, considera que el programa fue “hecho al vapor”, pues no contó siquiera con un diagnóstico de la situación que pretende remediar. Tampoco se realizaron foros en donde participaran especialistas en el tema. Concluye que se trata sólo de un “show mediático”.



LEER NOTA COMPLETA





¿QUE LA MAMA DE CHUCKY PONDRA PIES EN POLVOROSA?

nota original



Ayer empezó a sentirse nerviosa la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo



I. Ayer empezó a sentirse nerviosa la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, luego que el IFAI ordenó a la PGR informar cuántas averiguaciones y procesos penales existen en su contra. Algunos de sus colaboradores comentan que tanta es la preocupación de la maestra que ya piensa seriamente en hacerse otra vez la enferma y retirarse a su casa de Estados Unidos.



FECAL Y EL PND







¿QUIEN MANDA EN ESTE PAIS?



Defienden participación de Ejército en combate al narco



Señala Abraham González, subsecretario de Gobierno de la Segob, que sin su participación no se hubiera podido detectar que muchos agentes estaban involucrados en actividades ilícitas





Jorge Ramos Pérez

El Universal

Ciudad de México

Miércoles 16 de mayo de 2007

21:22 La Secretaría de Gobernación (Segob) defendió la participación del Ejército en tareas contra el crimen organizado y aclaró que es el presidente Felipe Calderón quien decide cuándo se retira de esa responsabilidad.



- ¿Cree que el Gobierno Federal se equivocó al sacar al Ejército a combatir al narcotráfico?, se le preguntó a Abraham González Uyeda, subsecretario de Gobierno de la Segob.



LEER NOTA





NOTA: Hombre , entonces ahora si entendemos todo el asunto, claro, que sin consignación alguna de agentes involucrados, pues esto no es mas que una mentira descarada y llena de cinismo. Ya que ¿de que sirve saber que alguien esta metido en el narco, si no se le consigna o se le castiga?





CATEOS ILEGALES, LA SICOSIS NO TIENE LIMITES, NI LAS AUTORIDADES que ante la reunion de "peligrosos tenderos" se lanzan con todo:



Sorprende a socios del FUMC arribo de federales



Con lujo de violencia y sin orden de cateo, agentes de la Fuerza Federal de Apoyo, coordinados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, ingresaron armados a un predio ubicado en la avenida Pedro de Sáinz de Baranda donde nueve integrantes del Frente Unico de Minisupers de Campeche (FUMC) sostenían una reunión, y tras no confirmar ningún ilícito alegaron que se "trató de una confusión".



LEER NOTA





NOTA: Seguramente hubo el temor que estuvieran confabulando para inflar ilegalmente el precio de los churritos en los anaqueles.





ENVIAN MAS DIRECCIONES DE MISS-TLC la fascista de huarache:



http://www.esmas.com/nuestrabelleza/ventas/



Nuestra Belleza M�xico

por: OFELIA CORREA

Fuente: Nuestra Belleza

Para ventas y patrocinios, nuestras oficinas de ventas est�n a tus �rdenes.



Cont�ctanos:



LIC. ANA BERTHA ESCAMILLA I�IGUEZ

EJECUTIVA DE MERCADOTECNIA

TEL. 52612805

MAIL: aescamil@televisa.com.mx



Para contactar a la Organizaci�n � a Nuestras Reinas, nuestras oficinas est�n a tus �rdenes.



Cont�ctanos:



LIC. ANA LAURA CORRAL VALENZUELA

COORDINADORA NACIONAL NUESTRA BELLEZA M�XICO

TEL. 57283950

FAX.57283952

MAIL:acorralv@televisa.com.mx



Y DEL MISS UNIVERSO INTERNACIONAL, ya saben en ingles es mas facil que nos atiendan:



http://missuniverse.com/corpinfo/contact.html



The Miss Universe Organization

1370 Avenue of the Americas

16th Floor

New York, NY 10019

212.373.4999

MissUPR@missuniverse.com



The Miss Universe Organization Production Offices

4111 W. Alameda

Suite # 605

Burbank, CA 91505

818.972.9202

Fax: 818.972.9001



Rubenstein Public Relations

Dara A. Busch

Senior Vice President

1345 Avenue of the Americas

New York, NY 10105

212-843-8079

Fax: 212-843-9200

dbusch@rubensteinpr.com



NOTA: Ya saben con respeto se debe exigir una explicación amplia de la forma despectiva que que esta RUCA se dirigió a los integrantes de los 400 pueblos



Y EL REPRESOR DE SAN LUIS POTOSI, HACE EL TRABAJO SUCIO, CHEQUEN LOS "DELITOS" CONTRA LOS DETENIDOS:



Minera San Xavier

REPRESION EN SAN LUIS POTOSI

INFORME DE ÚLTIMA HORA



Tal y como lo advertíamos el día de ayer el Gobierno del estado apresuró el

expediente contra los detenidos , José Emilio Grimaldo Sánchez, Francisco

López López, Adrián Míreles Alonso, Helios Barragán Beltrán y Oscar David

Reyes Medrano.

El Procurador General de Justicia presentó antes de la media noche del 1o de mayo denuncia penal contra los compañeros más quien resulte responsable, pero ahora incorpora los delitos de corrupción de menores, motín y asociación delictuosa para efecto de que los detenidos no puedan obtener la

libertad bajo fianza
y además asegurarse de que la campaña de represión e

intimidación se mantenga al parejo de que la MSX acelera sus actividades.

A las 11:30 hrs. de este dos de mayo los estudiantes son trasladados al

penal de la Pila con excepción de Francisco Octavio López López a quien se

le envió al Consejo Tutelar de Menores.



La Denuncia en cuestión se formula a partir de que abogados del FAO logran

comunicarse con los detenidos tras la tramitación de un amparo contra

incomunicación ante el Juzgado Segundo de Distrito. El líbelo de denuncia en

nombre del Gobierno del Estado se hace acompañar de una docena de

fotografías, dos testimonios de agentes policíacos. Y de un video que no

aparece en autos.

Se dice " que una grupo de 50 encapuchados se apostaron en las inmediaciones

del palacio de gobierno y azuzaron una marcha en contra de las

instituciones del estado y buscaron presionar al Gobierno del Estado para

que detuviera a la Minera San Xavier en sus actividades…" Además de "que

corrompieron a un menor de edad para que los apoyara en dicha protesta

delictiva... "
afirma el Procurador de Justicia a nombre del gobierno de San

Luis Potosí… Adrián Míreles Alonso tiene 21 años y es estudiante de la

Facultad de Ingeniería, Oscar David Reyes Medrano tiene 20 años y es

estudiante del sexto semestre de la Facultad de Derecho, José Emilio

Grimaldo de 21 años y también cursa el sexto semestre de Dicha Facultad,

Helios Barragán Beltrán de 19 años cursa la carrera de Administració n,

todas pertenecientes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Francisco Octavio López López de 16 años de edad es bachiller del Colegio

Minerva. La semana pasada obtuvo el primer lugar en un debate sobre el tema

de derechos humanos en un evento realizado en el Tec Milenio. Es un alumno

con uno de los niveles académicos más altos en el estado de San Luis

Potosí
. A las 12:30 hrs. el Juzgado Octavo del Ramo Penal decretó su

retención, les recibió su declaración preparatoria y se dictó la duplicidad

del término constitucional. Fueron remitidos a diversas celdas para esperar

hasta la próxima semana la resolución de su situación jurídica. San Luis

Potosí S.L.P. mayo 2 de 2007. FAO



NOTA: ¿Corrupción de menores por apoyar a protestar? Azuzar una marcha ¿es delito en san luis potosí?, los PANONES ya empiezan a practicar las nuevas leyes que acusaran de terrorismo cuando grupos "presionen para que el gobierno lleve a cabo alguna acción". Debemos tener cuidado con esta situación, que puede ser el inicio del uso de leyes contra los ciudadanos que queremos un cambio en este país de la impunidad y del ROBAPROA.





RESEÑA DE LA MOVILIZACIÓN EN LA UNAM:



A partir de las 10:30 hs de hoy 17 de mayo, centenares de trabajadores, profesores y alumnos de la UNAM realizaron una marcha en el circuíto principal de Ciudad Universitaria para manifestar su apoyo a las movilizaciones que a nivel nacional realiza hoy mismo la CNTE como una jornada de lucha más contra la "Nueva Ley del ISSSTE".

En el transcurso de la marcha se invitó a todos los universitarios a sumarse a esta lucha y prepararse para el paro total en la UNAM previsto para el 21 de mayo junto con muchas otras universidades e institutos de educación superior en todo el país.

Los manifestantes informaron a la comunidad universitaria de las distintas acciones que se realizaban simultáneamente en toda la República y en particular sobre las tomas de casetas de cobro en las carreteras de la Ciudad de México. Asimismo se convocó a estudiantes, maestros y trabajadores de esta casa de estudios a sumarse a la marcha que se llevará a cabo hoy a las 16 hs. del zócalo a las oficinas del ISSSTE en el DF en Plaza de la República, donde trabajadores de la UNAM reforzarán el plantón instalado por la CNTE.

Al final del recorrido los marchistas bloquearon Av. Insurgentes Sur a la altura del Eje 10 Sur, durante algunos minutos aprovechando para invitar a los trabajadores de la Comisión Nacional del Agua, cuyas oficinas se encuentran en esta esquina, para que se sumen a la lucha contra la Nueva Ley del ISSSTE.





EN CHIHUAHUA EL "PERREDISTA" HECTOR BARRASA esta empeñado en ser candidato pluri, y al parecer el PRI chihuahuense es ahora, su mejor aliado, este cuate olvido hace un rato que ser predsidente del PRD estatal no es el medio para tener huesos en el congreso garantizados:



HÉCTOR BARRAZA ABRE LA PUERTA DEL PRD AL PRI EN PARRAL, BUSCA APOYO PARA LA PLURINOMINAL.





Desde la presidencia estatal de su partido, Héctor Barraza no deja de hacer gestiones a su favor para conseguir apoyos, a cualquier costo, para el ejercicio indicativo abierto del domingo próximo, que el CEN perredista designó como la fecha para que todos los ciudadanos chihuahuenses definan sus preferencias para los abanderados plurinominales al Congreso por parte del PRD.



Ety Barraza ha estado platicando con sus amigos del tricolor, para conseguir que Sergio Granados Pineda, presidente estatal del PRI, presione a la gente en todo el estado para canalizar el apoyo que necesita, lo que ha rendido frutos en Hidalgo del Parral, pues el profesor Luis Felipe Cervera, presidente del comité municipal del PRI, y el licenciado Alfredo Amaya Medina, Presidente Municipal de esta localidad, también príista, han comenzado a hacer las gestiones y peticiones directas entre sus agremiados, para animarlos a ir a la votación del domingo.



Empleados municipales y miembros del cabildo han confirmado esta petición, asegurando que sus líderes se han acercado a ellos para solicitarles su ayuda para ese “compañero en apuros”, quien ha asegurado, que si se le da esa ayudadita, se pondrá al servicio del candidato del tricolor al ayuntamiento, David Villalobos Prieto, para las elecciones y lo que venga. Ojalá las autoridades electorales del partido pongan los ojos en este municipio el próximo domingo, al menos para que no haya tanto descaro.



Todas estas gestiones parten del principio del candil de la calle, pues para Ety la casa se le ha ido poniendo oscura, parece que sus simpatizantes amarillos no le alcanzan, como se vio en la convención de marzo en que ni sus consejeros, del partido del que se ha adueñado, le fueron a hacer el gasto, así que sale en busca de los tricolores para sacar adelante la elección del domingo y llegar al Congreso, al fin que ya ahí ni quién lo baje y tiene tres años para ir haciendo su ronchita y pagar todo lo que ahorita comprometa, al fin que el partido, para el compañero presidente, siempre ha sido moneda de cambio.





NOTA: No olvidemos que ya hace unos días le tiraron la convocatoria a modo con que pretendía quedarse (junto a una camarilla a modo que le dio visos de legitimidad) con los primeros lugares de las pluris, este chango es el mismo que estuvo siendo balconeado por el presidente del PRI estatal de que estaban por ir JUNTOS A LAS ELECCIONES, ya que los perredistas de chihuahua no "estaban loquitos" como los perredistas del sur del país. Y claro, este descastado jamas, jamas dijo esta boca es mía, simplemente se dedico a jugar chueco para conseguir un buen pago de los priistas chihuahuitas a cambio de lograr desmontar la totalidad de la votación que saco AMLO en el estado.





Y MAS CONTRA MISS-TLC:



Aqui envio el enlace con la pagina web de Miss Universo. Habria que quejarse con ellos directamente acerca de los comentarios clasisistas de Lupita Jones, para que le den un buen jalon de orejas por estupida.

Segun la filosofia del certamen, las ganadoras viajan como embajadoras de buena voluntad y participan en eventos que promueven reconciliacion social. Lupita los esta haciendo quedar muy mal.

Este link tiene un espacio de corporate info, hay que escribirles y otro de sponsors (los que mantienen el certamen con sus anuncios), y preguntarles si desean seguir anunciandose cuando la coordinadora del concurso en Mexico los esta poniendo en ridiculo publicamente y sin el menor rastro de verguenza.

Hay que aclarar que no estamos contra el concurso sino contra Lupita. Que la sustituyan.

En el segundo link, buscar a Lara Dutta, ex-miss Universo india, que participo en un proyecto de ayuda para enfermos de sida, nadamas para ver la diferencia con Lupita.

Por cierto, hace muchisimos anos caminaba yo fuera de televisa Chapultepec y en ese momento iba llegando Gloria Trevi y detras de ella Lupita Jones, quien por cierto, tiene la cara casi totalmente cacariza, lo que indica que con todo su dinero, su problema facial no tiene solucion.

Ni modo, Lupita se lo busco. Aqui los links:





Click here: Miss Universe®



Mensajeros de la Paz y Embajadores de Buena Voluntad en las Naciones Unidas -







IMPORTANTISIMA ACCION DE RESISTENCIA CREATIVA, NO FALTEN:



La acción de resistencia para este domingo 20 de mayo es de gran importancia, estará encabezada por Jesusa Rodríguez y Gerardo Fernández Noroña, no te la puedes perder. La invitación es la siguiente:





Resistencia Creativa invita a un Acto de Resistencia nunca antes visto.





Invitamos a los ciudadanos en general a participar en la Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa este domingo 20 de Mayo a las 11:00 hrs . en el Hemiciclo a Juárez.



En esta ocasión organizaremos conjuntamente las comisiones para las actividades que se llevarán a cabo en la "Exhibición del fraude" el día 30 de junio, posteriormente tendremos un Acto de Resistencia nunca antes visto contra la "Ley Televisa", transmitiremos a todo el país nuestra acción de resistencia y permaneceremos vigilantes de la resolución de la Suprema Corte. Para este acto se convoca a todos los resistentes acudir a la Asamblea disfrazados de televisores con cajas de cartón o de acuerdo a la creatividad de cada quien.



¡Es muy importante tu participación!

¡Va a ser una gran experiencia!





http://resistenciacreativadf.blogspot.com







No hay comentarios.: