/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 11, 2007

SIGUE FUNCIONANDO EL ADSENSE

Revisando los reportes de AdSense me encuentro con que en efecto han aumentado el número de clicks que reciben los anuncios. Especialmente desde la apertura del Foro del Sendero.

Algo que me dejó con el ojo cuadrado fue que los primeros dos clicks del día de hoy generaron 50 centavos de dólar cada uno. Ignoro de donde hayan venido esos clicks pero estoy suponiendo que se trata de clicks que se generaron en Europa, que es donde más se lee el blog y el foro a esas horas. PERO, el resto de los clicks ya no fueron de 50 centavos de dólar cada uno, sino de entre 10 y 20 centavos.

Siguen siendo mucho más variados los anuncios en el foro que los que aparecen en el blog. Y supongo que precisamente por eso los clicks que se generan en los anuncios en el foro pagan más que los que se están generando en el blog. Esto hace suponer que la variedad en los anuncios aumenta la cotización de los clicks.

Todo esto es buena noticia ya que, como lo dijimos hace unos días, si los anuncios logran generar por lo menos 500 clicks cada uno todos los días, con eso se puede reemplazar por completo a los donativos por medio de amazon.com (los cuales, no está por demás decirlo, seguiremos agradeciendo cuando se hagan). Claro esto SUPONIENDO que se pueda mantener la generación del ingreso de la misma forma de manera diaria. Eso nosotros no lo podemos predecir.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: