/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 11, 2007

radioAMLO solicita corresponsales

GIRA 18 DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

FECHA: Del jueves 12 al domingo 15 de abril de 2007


Este jueves reinicia sus actividades la Presidencia Legitima Itinerante, pedimos el apoyo de la gente consiente que desee colaborar con el equipo de corresponsales ciudadanos. El objetivo es transmitir como mínimo un discurso de nuestro presidente legítimo al dia, en su recorrido por el estado de Veracruz.

Información Técnica.
Se requiere que hagas una llamada al teléfono de cabina 0155 59 85 25 03 y sostengas la llamada mientras dure el discurso. Se recomienda el uso de la telefonía movistar ya que el costo por media hora es de 6 pesos.

contactanos en radioamlo@gmail.org

La izquierda se levanta.

No te olvides de sintonizar todos los dias de 22:00 hrs a 00:00 La hora del ruco, nuestro noticiario estelar nocturno. con Abril & Ayocuan a la orden y equipo de reporteros y comentaristas.


www.radioamlo.org

No hay comentarios.: