/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 11, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LE ASIGNAN 3 ENFERMERAS AL EMP DE FECAL

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:

Asignarón a 3 enfermeras militares como cuidadoras de fecal. Ahora ellas son integrantes del EMP. Se va ha informar que estan totalmente capacitadas en el uso de armas del ejército. Lo único que saben utilizar es su arma de cargo la cual es un 45.

El fondo real de esta situación es que fecal se pone unas borracheras y ellas se estarán rotando para ponerle su suero, bajarle las crudas y en general atender al mequetrefe.

Como ves que fecal y mouriño andan de manita sudada. Los del EMP le dicen a esta parejita los mosqueteros, porque se llevan a puro espadazo. Así o más claro.

Te mando el link de 2 encuestas que esta realizando el usurpador. Como te daras cuenta estan pidiendo todos los datos del participante para tener su censo para cuando lleguen las elecciones ir a maicear a la gente que no este de acuerdo con el mojón.

http://pnd.presidencia.gob.mx/


Ya era sabido que fecal ANTES de usurpar la presidencia tenía asignado a un doctor y a dos enfermeras, pero es hasta ahora que le asignan a las enfermeras de plano a su EMP. Esto viene a demostrar lo duro que le está pegando fecal al chupe. Precisamente por eso es que el que de verdad gobierna no es fecal, sino su FUNDA el Mouriño.

Esperemos que un día la congestión alcohólica que le pegue al CEROTE CON PATAS sea tan brava que ni con suero se resuelva el asunto. A ver si así ya dejan los pinches panistas vivir en paz al país.

Digo, por que al primero que mandarían directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE sería al Mouriño. Y una vez habiendo chingado a su madre de Los Pinos, no le quedará más remedio que salir huyendo a España. O a Miami, como también es costumbre para los fachos de habla hispana.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: