/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 11, 2007

FRACASO TOTAL EL MITOTE "LEGITIMADOR" CON AMERICA LATINA, Y ALGO MAS

EN EL FINANCIERO NO SE LA TRAGARON:

Punto y aparte ...
Resultados adversos

Como se esperaba, el encuentro regional auspiciado por México en Campeche no logró avanzar de manera sustancial en el "relanzamiento" del Plan Puebla-Panamá, y además acabó con la disminución de la oferta petrolera de nuestro país para la refinería centroamericana -que sigue sin hacerse realidad, pues no hubo acuerdo sobre su ubicación-, debido a los problemas de producción y reservas que experimenta Pemex. Fue en la reunión paralela, en torno a la seguridad colectiva, donde se registró el mayor avance en la búsqueda de estrategias contra el narcotráfico, el crimen organizado y la migración indocumentada. Sin embargo, al parecer también pasará mucho tiempo antes de que se establezcan mecanismos concretos, como un centro antidrogas a propuesta de El Salvador. Cabe recordar que ya fue impulsado por Estados Unidos, aunque Panamá declinó instalarlo en la Zona del Canal.

NOTA:

Mas perdida de tiempo del PELELE, que incluso tuvo que acarrear a los mandatarios ya que no tenían recursos para asistir, que recae contra los pocos, pocos ciudadanos que aun tienen la esperanza que el ESPURIO prenda haciendo algo bien, este FARSANTE de pacotilla no puede garantizarle a nadie el porvenir de sus inversiones, ¿se acerca el tiempo de enfermarlo?

NO , NO ES NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO, ES LA BOLSA DE VALORES, PONIENDO EN CAPILLA A LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS:
nota original
Poderosas empresas no pagan impuestos

Por Agencias
ABRIL 10 2007 (AGENCIAS).- La Bolsa Mexicana de Valores reveló que 16 de las principales empresas que participan en este mercado adeudaban al fisco casi 105 mil millones de pesos en impuestos cuyo pago fue diferido en 2006, y forma parte del pasivo de estas compañías.

El monto de los adeudos fue equivalente a 55.7 por ciento de sus utilidades, las cuales ascendieron a 187 mil 500 millones de pesos en 2006, y rebasaron en 20.5 por ciento a las de 2005.

El monto de los impuestos diferidos por estas empresas fue de 104 mil 466.6 millones de pesos.

En proporción a las ganancias alcanzadas por cada corporativo, la relación de impuestos diferidos a utilidades fue sobresaliente en los casos de Bimbo, Kimberly Clark, Wal-Mart, Televisa, Teléfonos de México y el Grupo México.

Pero por su cantidad destacó Cemex. Este corporativo, a punto de convertirse en el principal productor mundial de cemento, colocó entre sus pasivos 27 mil 769.9 millones de pesos en impuestos no pagados en 2006.

Incluso, los impuestos diferidos de Cemex superaron a las utilidades que por 25 mil 681.6 millones de pesos obtuvo en 2006.
NOTA:
Si, solo falta que algún atarantado legislador PRIAN quiera pendejear a Mexico con que "hay que cobrar IVA en alimentos y medicinas", digo, usted mi estimado lector, ¿les creería, porque lo digan en la telera? infórmese, y difunda los datos, dude, pregunte, analice, y si no le queda claro, léanos, no se deje manipular por las empresas que mas roban a los mexicanos. No es por nada que las empresas mas beneficiadas en la manipulación económica son las mismas que invirtieron en el fraude electoral, empresas que están a la espera de volver a soltar carretadas de dinero, con tal de seguir esquilmando a nuestro país.


Y AHORA VAMOS A VISITAR EL NORTE, DONDE LA IMPUNIDAD Y LA HIPOCRECIA OFICIAL CAEN ANTE LA REALIDAD:


Ofrece Minera México 11 mdp para ‘sellar’ proceso judicial Redacción


Por Redacción
SALTILLO, COAH. ABRIL 10 2007 (VANGUARDIA).- La empresa Industrial Minera México ofreció pagar 182 mil pesos por concepto de reparación del daño a cada una de las familias de los 65 mineros que perdieron la vida en la explosión en la mina de Pasta de Conchos, ocurridas el 19 de febrero de 2006.

Abogados de la compañía presentaron el ofrecimiento ante el juez penal del municipio de San Juan de Sabinas, Sergio Tamez Moreno, quien la semana pasada dictó auto de formal prisión en contra de cinco funcionarios de la empresa filial de Grupo México, acusados de homicidio simple culposo por esos acontecimientos, quienes, sin embargo, están en libertad al tener un amparo.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Larrea el gasta millones en el hipódromo, sabe que se les cae el mitote del sindicato minero, y si vuelve napo, les va a hacer de agua la fiesta del cierre de la mina PASTA DE CONCHOS, así que mejor a soltar lana para tapar el pozo moral. Siente que a lo mejor HASTA SE NOS OLVIDA.

YA QUE ESTAMOS EN CUESTIONES MINERAS,¿ RECUERDAN QUE PEÑOLES FUE UNA EMPRESA "SOCIALMENTE RESPONSABLE" por sus "excelentes procesos productivos?:


Detectan plomo en recién nacidos

Por José Reyes
ABRIL 10 2007 (VANGUARDIA).- La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó que recién nacidos en la ciudad de Torreón están presentando niveles de plomo en la sangre; adicionalmente, admitió que 18 casos de lupus se han presentado en una colonia aledaña a la empresa Peñoles.

Raymundo Verduzco, secretario de Salud de Coahuila, confirmó —sin precisar cifras—, que se han presentado casos de neonatos que han registrado el metal en su organismo.

A raíz de esto, señaló, en este mismo mes empezarán a efectuar tamizajes a los bebés que nazcan y determinar qué porcentaje está presentando el problema.

“Queremos empezar este mismo mes, podemos irlos dando mes a mes (los resultados), cuántos nacimientos tuvimos y cuál fue la cifra que estamos manejando en sangre de los recién nacidos”, dijo el funcionario.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:La descarada venta de "reconocimientos" limpia marranadas empresariales queda al descubierto, ya que se calcula que hay en la actualidad mas de 500 casos de niños con altísimos niveles de plomo en la sangre, la empresa solo se ha dedicado a pagarle a la SSA para que diga que todo esta bien, y en pavimentar calles para bajar los niveles de plomo en los alrededores de la planta, aquí algunas notas que amplian el caso:

NOTA 1

NOTA 2

NOTA 3

MAS DE LOS NUEVOS CASOS DE PLOMO:


11/04/07 Editorial Vanguardia: El plomo de Peñoles, expediente abierto


Por Editorial Vanguardia
11/04/07 Hace ya varios años que una fuerte movilización social, así como la exposición a nivel nacional e internacional del problema de salud provocado por la empresa Peñoles, en la región Laguna, obligó a las autoridades ambientales y sanitarias a tomar cartas en el asunto.

En ese entonces, se afirmó que las acciones remediales emprendidas en aquella región habían sido suficientes para contener el problema e ir reduciendo paulatinamente los efectos de la contaminación por plomo.

Datos recientes, sin embargo, parecieran dejar claro que, ni la empresa Peñoles ni las autoridades encargadas de garantizar el cumplimiento de las medidas acordadas hace varios años, han cumplido cabalmente los compromisos contraídos con la sociedad lagunera.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
¿Ustedes creen que esta empresa tenga el menor interés en que se cambie el sistema de impunidad de nuestro país? Realmente alguien se chupa el dedito pensando que estos criminales ecológicos tienen la menor conciencia de la situación tan grave de salud de cientos de niños contaminados. El dinero tapa la vista, y limpia los nombres. Y cuando un gobierno no hace su labor ¿en que se convierte? ¿donde, donde están las autoridades estatales priistas que solo han sabido pendejear para nunca declarar contra PEÑOLES, y las autoridades PANONAS de Torreón, ¿cuando han dicho que están por la salud? Se han unido a ¿cambio de que? Moreira ese nefasto virreycillo que habla y luego se raja cuando le exigen las pruebas, no limpia su nombre visitando a Fidel Castro, no, lo limpiaría si realmente estuviera interesado en hacer su labor como autoridad en el estado.



PRD: tiempo de definiciones
Alejandro Encinas Rodríguez
11 de abril de 2007

A 18 años de su fundación, el PRD se encamina a celebrar su X Congreso Nacional. Qué esperar de este congreso que pondrá a prueba la capacidad de los grupos que lo conforman para construir un nuevo arreglo institucional para mantener su unidad e identidad política, así como el nivel de madurez alcanzado en este instituto político, que ha pasado de ser un partido contestatario a asumir responsabilidades de gobierno y niveles de representación y competitividad electoral sin precedentes para la izquierda mexicana.

Un tema nodal consiste en definir las bases que sustentarán el nuevo perfil partidario que permita diversificar su actividad política y retomar la iniciativa en el despliegue de acciones en el conjunto de la sociedad y en distintos frentes gremiales, para desde ahí capitalizar los avances alcanzados y refundar una organización de izquierda capaz de conducir los destinos del país. Refundar al PRD significa recuperar el espíritu democrático que le dio origen. Esto representa poner en juego todas sus capacidades y fuerza para lograr una transformación radical de las instituciones que sustentan al actual régimen.

Hasta ahora, se perfilan dos escenarios: uno, en el que como lo propone su convocatoria, el partido avance en la discusión de su línea política, principios, programa y estatutos; o bien, que dicho evento se constituya en una medición de fuerzas entre las distintas corrientes políticas en vísperas de la renovación de su dirigencia nacional.

LEER NOTA COMPLETA

EN EL CHISMOGRAFO DEL UNIVERSAL CONFIRMAN LO DE LAS 3 ENFERMERAS QUE EL VICTOR YA HABÍA MENCIONADO:


Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
11 de abril de 2007

Tres mujeres al cuidado de Calderón

Por instrucciones directas del presidente Felipe Calderón, el Estado Mayor Presidencial cuenta desde ayer con tres mujeres que se sumaron a los trabajos de la ayudantía que coordina el teniente coronel Mario Castro, el mismo que se encargó de la seguridad del michoacano desde la campaña electoral de 2006. Las tres tenientes responden a los nombres de Yazmín, Roxana y Lilieth.

No hay comentarios.: