/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 11, 2007

¿DE VERDAD CREEN EN TELEVISA QUE LA GENTE ES PENDEJA?

Estoy leyendo la nota del Universal sobre la supuesta captura de los supuestos asesinos de Amado Ramírez y francamente me resulta tan inverosímil que hasta es ofensiva a la inteligencia. Ahora resulta que los supuestos asesinos se acercaron a un retén federal ¡con todo y pistolas! ¿A quién se le ocurre semejante pendejada? Pero lean la nota:

Detienen a supuestos asesinos de Amado Ramírez

Reporta la PFP de Acapulco que Leonel Justo Muñoz y Gerardo Vázquez Durán guardaban en su vehículo dos armas del mismo calibre que la utilizada para el asesinato del periodista

Detienen a supuestos asesinos de Amado Ramírez
Fueron detenidos a las 13:20 horas, Leonel Bustos Muñoz (arriba) y a Genaro Vázquez Durán, presuntos asesinos del periodista Amado Ramírez(Foto: Especial / EL UNIVERSAL)

Silvia Otero y Laura Reyes Maciel / Corresponsal
El Universal
Acapulco
Martes 10 de abril de 2007

22:20 Policías federales detuvieron en Acapulco, Guerrero, a dos sujetos que al parecer están relacionados con el asesinato del periodista Amado Ramírez Dillanes, uno de los sospechosos fue reconocido presuntamente por tres testigos del crimen como quien disparó contra el corresponsal de Televisa el pasado viernes, quien fue identificado como Genaro Vázquez Durán.

La aprehensión se realizó a las 13:20 horas, en la costera Miguel Alémán, ya que los sujetos que viajaban en un vehículo VW, Golf, color rojo y matrícula placas TSL2986 -que traía vidrios polarizados-, mostraron nerviosismo al momento de llegar a un retén de agentes federales, quienes en una revisión encontraron en poder de los sujetos un revólver calibre .38 súper, similar al utilizado en el homicidio.

El presunto homicida, Vázquez Durán, y su acompañante Leonel Bustos Muñoz, fueron trasladados a la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Acapulco, donde fueron presentados para su identificación a tres testigos del homicidio, quienes identificaron al presunto responsable.

Ante la captura se inició la indagatoria PGR/GRO/ ACALFAFE/125/ 2007, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que a los detenidos se les halló en poder del revólver calibre .38 súper, con número de serie 70SN5684, así como un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 9 milímetros, que pertenecen a otra arma distinta.

Un comunicado de la PGR indica que "debido al parecido que tenía uno de los detenidos con la descripción del presunto homicida del periodista Amado Ramírez, se procedió a llamar a los testigos presenciales del hecho, quienes identificaron plenamente a Genaro Vázquez Durán como la persona que disparó en contra del periodista.

Se indicó que el Ministerio Público de la Federación realiza los dictámenes periciales para determinar si el arma encontrada abordo del vehículo que conducían los detenidos es la misma que se utilizó para perpetrar el homicidio del comunicador.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.


¿A qué sicario que se jacte de serlo se le ocurre acercarse a un retén federal, CON TODO Y PISTOLA, y ENCIMA no saber mantener la compostura?

¿Es que no sabían estos sicarios del escandalazo que se hizo por este asesinato? ¿Es que de verdad no sabían que cualquier evidencia que trajeran encima los iba a delatar?

Digo, ¿qué clase de VACILADA es esta?

Pregunto: ¿No será que lo que pasa es que Televisa y el CEROTE CON PATAS lo que quieren es hacer cortina de humo y carpetazo con una historia digna de los guionistas de la MIERDA televisada que desparraman por los canales de televisa?

Chale.

UPDATE:
No termino de creer el CINISMO de esto que sale en el Reforma. Ahora la PGR se pretende parar el cuello diciendo que arrestaron a estos dos SUPUESTOS asesinos como resultado de los operativos patito

Ciudad de México (10 abril 2007).- La Policía Federal detuvo este martes a en Acapulco a Leonel Bustos Muñoz y Genaro Vázquez Durán, presuntos implicados en el homicidio del corresponsal de Televisa, Amado Ramírez Dillanes, conformaron la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública federal.

En la detención participaron elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México, así como de la PGR, refirió el documento.

A través de un comunicado conjunto, las dependencias manifestaron que las aprehensiones fueron resultado del esquema implementado para garantizar la seguridad de la población en el marco del Operativo Conjunto Guerrero.

"Esta acción se llevó a cabo en un puesto de revisión y control instalado en la Costera Miguel Alemán, del puerto de Acapulco".


Huy sí, ¡Qué bárbaro! ¡Como garantizan la seguridad de la población! ¡Y luego hasta el ejército y la marina también son héroes!

NO MAMEN. A Amado Ramírez LO MATARON sin que ni la PGR ni la PFP ni el ejército ni la marina pudieran hacer UN CARAJO para EVITARLO. Y ahora resulta que por que estos dos changos cometieron la PENDEJEADA (inverosímil además) de acercarse a un retén federal CON TODO Y PISTOLAS ¡Ya es un gran logro del operativo Rosa Gloria Chagoyán!

¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! Esto cada vez suena más a que esto de los arrestos se lo cocinaron para ver si alguien se tragaba el cuento. Obvio: la gente ya estaba diciendo que por qué Televisa sigue de lambiscona con el CEROTE CON PATAS si no es capaz de proteger ni a sus reporteros.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: