/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 11, 2007

¿ESTARÁ MARTARITA HASTA LA MADRE DE FECAL?

Antes que otra cosa pase hagamos un poco de memoria histórica.

El año pasado Federico Arreola llamó al programa de radio de Joaquín López Dóriga y soltó algo que se sabía entre propios pero no entre el público en general: que fecal tiene un problema con el alcóhol. Nosotros retomamos parte del audio en este video:

FECAL Y EL PROBLEMA CON EL ALCÓHOL

http://www.youtube.com/watch?v=FLAbiYdbbww

Inmediatamente llamó al programa Josefina Vázquez Mota--en ese entonces la principal coordinadora de campaña del CEROTE CON PATAS--y lanzó todo tipo de balbuceos pero NUNCA NEGÓ lo que afirmaba Federico Arreola.

Ahí fue donde salió del closet el alcoholismo de fecal.

Poco después trascendió que la verdadera razón por la que la esposa de fecal habría renunciado a su curul como diputada plurinominal (ella TAMPOCO ha ganado NUNCA un cargo de elección popular, como el PARÁSITO de fecal), que oficialmente era para acompañar y "apoyar" a fecal en sus giras, era para ver si estando con fecal todo el tiempo le lograba controlar el alcoholismo. Debe de haber tenido muy magros resultados, ya que tiempo después trascendio que fecal tuvo que estar en Oceánica un mes.

Todo esto viene al caso por la siguiente nota que nos manda un lector:

¿Adivina quién anda vacacionando en Veracruz? Llegó callada, muy discretita. Tan así que ya lleva algunos días por aquí y no se sabía de su presencia hasta hoy que salió esta nota un el periódico local. Eso sí, lo más seguro es que a estas alturas ya ella esté fuera de la ciudad, pues se me hace muy poco creíble que el periódico no haya estado informado de su llegada desde antes. Ya sabes, había que evitarle tragos amargos a la fecalita durante sus vacaciones.


Esta es la nota:

Mago vino sin Felipe!

http://www.notiver.com.mx/index.php?id=62677

• En medio de un hermético y discreto dispositivo de seguridad arribó a la zona conurbada Veracruz Boca del Río la esposa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, quienes pasan parte de sus vacaciones de Semana Santa entre los veracruzanos.


• A la esposa del Presidente le gusta Veracruz

• Visitó el Acuario con sus hijos y hasta se formó en la fila; también fue al café de La Parroquia

Por Sergio Naranjo Gamboa
Reportero de NOTIVER

Fotos MIGUEL ANGEL LOPEZ SOLANA y JOEL SORIANO/NOTIVER

En medio de un hermético y discreto dispositivo de seguridad arribó a la zona conurbada Veracruz Boca del Río la esposa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, quienes pasan parte de sus vacaciones de Semana Santa entre los veracruzanos.

La familia presidencial se encuentra desde el pasado lunes, y se ha dado tiempo de visitar diversos lugares como el Acuario de la ciudad --donde se formó para comprar sus boletos de entrada-- , la zona comercial de Boca del Río, así como disfrutar de las bellezas naturales que tenemos dentro del Sistema Parque Marino Arrecifal.

Margarita Zavala y sus hijos se hospedan en la residencia de Olivia de la Fuente que viven en la avenida 20 de Noviembre número 1521 el cual ha sido fuertemente resguardado por miembros del Estado Mayor Presidencial desde su arribo y donde no se permite que se ningún automóvil se estacione.

Además de disfrutar de la gastronomía veracruzana Margarita Zavala y sus familiares se dieron tiempo para degustar el tradicional lechero en el café de la parroquia de Gómez Farias, el cual acompañaron con las típicas canillas mientras eran observados con asombro por los comensales.

La esposa del presidente arribó al filo de las 10 de la noche, portaba un vestido azul de mangas cortas, siempre sonriendo se dio tiempo de saludar a quien se le acercaba y le pedía posar para una foto, aunque no dejaba de ser custodiada por el cuerpo de seguridad que la compaña.

Tras una hora de charla y de amena platica, se retiró de lugar, al ser abordada por NOTIVER para tomar sus impresiones, la primera dama dijo que estaba muy a gusto, y mencionó “felicidades tienen una tierra hermosa muchas gracias”, felicidades por Veracruz, mientras era arropada por su equipo de seguridad quienes la subieron a su unidad.

Cabe hacer mención que la esposa del Presidente Felipe Calderón se ha hecho acompañar en su recorrido por la bahía y sus convivíos exclusivamente de sus familiares, pues no se le ha visto en público acompañada de ningún funcionario estatal o municipal.

De hecho por cuestiones de logística, la mayoría de veces se mueve en diferentes unidades, sale por un punto y llega en otro, sin tanto despliegue de seguridad, solo de un discreto grupo que bajo la táctica que desarrollan le dan la seguridad necesaria al tiempo que le permiten que dialogue con algunas personas que la reconocen y se le acercan.


Lo del dispositivo de seguridad y las diferentes unidades me parecen lo de menos. Lo que me parece interesante es que de plano se haya largado de vacaciones ella sola con los chamacos. NO suena a que se haya ido siemplemente de "vacaciones".

Digo esto por que desde su campaña electoral, una de las artimañas favoritas del CEROTE CON PATAS era EXPLOTAR a sus hijos para hacer chantaje sentimental en público y tratar de crear la imagen de familia tradicional de matrimonio y 3 chamacos.

Ahora bien; esto COINCIDE con la noticia de que le asignaron a fecal 3 enfermeras para su EMP--que ante los medios NO se dijo que son enfermeras, pero nosotros tenemos la exclusiva.

¿Quiere decir que Martarita ya se cansó de las borracheras de fecal y lo mandó mucho a chingar a su madre?

Lo que sea que haya pasado debe de haber estado GRUESO por que asignarle 3 enfermeras, y lograr que Martarita se canse del MOJÓN no es poca cosa. Tal vez eso también explique el notorio aumento de peso del ESPURIO:



¿Demasiado chupe? ¿Demasiadas broncas familiares?

Vayan ustedes a saber. Lo cierto es que estamos hablando de apenas 4 meses de USURPACIÓN de la presidencia y fecal no gobierna NI EN SU CASA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: