/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 30, 2007

VUELVEN A PROTESTAR CONTRA EL ESPURIO

Un lector nos señala el último párrafo de una nota del Universal que publicamos hace un par de horas en donde se señala que a pesar de los filtros, 5 renegados le protestaron a fecal en el evento que tuvo hoy en SLP.

Al momento de la intervención del gobernador, un grupo de aproximadamente cinco personas gritaron consignas contra Calderón, mientras que al pie del puente vehicular que inauguró, otro grupo fue cercado por elementos de la policía estatal que no les permitieron el paso pues también se manifestaban en contra.


¿Qué diferencia cuando no hay vallas a un kilómetro de distancia, verdad?

Uno se pregunta: ¿Por qué la policía rodea a los manifestantes? ¿Es delito hacer uso del derecho constitucional a la libertad de expresión?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: