/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 30, 2007

EL FELIFE Y EL GOBIERNO FEDERAL, YA ENCONTRARON PENDEJO

SI , USARAN A LA ONU PARA LEGITIMAR SUS ACCIONES, aunque la nota aparenta decir que la ONU solita se metio en la bronca:

Propone ONU a México como sede de centro de capacitación electoral


El IFE dijo las razones para proponer a nuestro país es aprovechar, la experiencia de las autoridades en la materia, además de contar con la mayor disposición para contribuir en la implementación de dicha iniciativa de alcance internacional.

México, D.F.-El coordinador del Proyecto de Asistencia a la Observación Electoral de la Organización de las Naciones Unidas, Dong Nguyen, propuso a México como sede del Centro Internacional para la Investigación y Capacitación Electoral.

Acompañado por el coordinador de Asuntos Internacionales del IFE, Manuel Carrillo Poblano, el representante de la ONU presentó la iniciativa dentro de los trabajos de la 4 Conferencia de la Red Mundial de Organismos Electorales, que se efectúa en Washington, Estados Unidos, y reúne a más de 50 países.

El Instituto Federal Electoral precisó en un comunicado que la propuesta es una iniciativa conjunta de la ONU y los organismos electorales mexicanos a nivel federal, la cual es respaldada por el Sistema de Naciones Unidas.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Los cabilderos del PELELE, usados en todo lo que tenga que ver con las relaciones internacionales, se han apuntado un diez, que seguro el ATARANTADO U-fraude sabra agradecer. Por cierto, el fraude electoral en Irak, es otra de las payasadas "democraticas" de este farsante. La experiencia del fraude, sera ahora usada en otros escenarios, gracias a la ONU, no cabe duda, los méritos se reconocen, hasta el mocha-orejas tiene sus admiradores.

Y CREEL SE DESESPERA, Y LLAMA A QUE EL PELELE Y EL PAN DIALOGUEN SOBRE LA ELECCIÓN INTERNA, que se andan con tonteras de que si es algo a-moral que el ESPURIO meta las manos y esas nimiedades, si este rastrero supo venderse a televisa y anexas, pues que mas da que las caretas caigan:


Exhorta Creel al PAN a dialogar con el Ejecutivo sobre la elección interna


El líder de los Senadores, dijo que lo más adecuado es que “partido y gobierno conversen de manera abierta sobre ese asunto porque es muy importante la unidad”.

México, D.F.- El líder de los senadores del PAN, Santiago Creel, pidió a la dirigencia de su partido y al presidente Felipe Calderón que dialoguen para llegar a la unidad y corregir los malentendidos en torno a la elección interna de ese instituto.

En entrevista, Creel Miranda habló de las denuncias sobre la supuesta intromisión del Ejecutivo en la elección para relevar el consejo panista y dijo que lo más adecuado es que “partido y gobierno conversen de manera abierta sobre ese asunto porque es muy importante la unidad”.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: