/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 30, 2007

NUEVAMENTE CUENTAS CLARAS

Dos lectores nos envían los recibos de sus aportaciones a la cuenta de Honestidad Valiente. Primero nos escribe Mario Nájera, quien ha estado vendiendo pines del águila juarista:

Estimado Víctor:

Me da mucho gusto volver a saludarte. El motivo de este correo es primordialmente para informarte que estuvimos vendiendo distintivos (o pines, como gusten llamarlos) en la convención nacional democrática. La respuesta que tuvimos fue excepcional, incluso nosotros no nos esperábamos ese nivel de respuesta.

Quiero comentarte que me siento realmente satisfecho por el trabajo realizado en la convención pues en esta ocasión se pudo observar mucho más democrática que la vez anterior. La convención fue, sin lugar a dudas, la muestra de que nuestro movimiento sigue en pie de lucha dando resultados tangibles.

Por otra parte, quiero agradecer infinitamente a todas aquellas personas, hombres y mujeres libres, que decidieron confiar en nosotros comprándonos un distintivo con causa social. Sé que en el mundo de hoy es muy difícil confiar en nosotros los jóvenes y esto es entendible cuando se observa el bombardeo mediático que existe en contra de la juventud y que nos muestra como irresponsables, inexperimentados y mediocres (basta analizar las telenovelas dirigidas al público joven para observar la percepción que se quiere dar sobre nosotros).

Es debido a lo anterior que nosotros, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, decidimos romper con el paradigma y nos atrevimos a generar una logística de venta y de mercadotecnia que resultó ser incluso, sin buscar ningún tipo de rivalidad, más efectiva que la de los productos oficiales del gobierno legítimo. Esto nos llenó de mucha alegría pues nos hizo ver a todos nosotros lo útiles y efectivos que podemos ser los jóvenes en el proceso del cambio social.

Precisamente en este punto me gustaría ahondar pues pienso que somos nosotros, lo jóvenes, los que tenemos el vigor y las ansias para convertirnos en uno de los principales agentes dentro del proceso del cambio, y es precisamente por lo que pido a todos tus lectores que , por favor, no dejen de confiar en nosotros; en la juventud. Sabemos que es difícil, pero creemos que se puede intentar.

Tal y como lo decía George Orwell en su libro 1984 "quién controla el presente y el pasado, controla el futuro", Los jóvenes somos el presente y como jugadores del presente, las acciones que podamos tener hoy tendrán repercusiones directas en el futuro... Esto, tanto el Estado como los medios de comunicación también lo saben y de ahí surge su intento desesperado por enajenar a la juventud por medio de los recursos con los que cuentan: telenovelas, fútbol, música estéril, etc... ¿O acaso creían que la reducción del presupuesto a la cultura solo se debía a intereses castrenses?

Pero, en fin ... después de mi "desahogo emocional", pasemos a lo que nos truje. A continuación te envío la ficha de depósito realizada a la cuenta de Honestidad Valiente A.C. producto de la venta de los distintivos durante la Convención Nacional Democrática.

Asimismo te anexo dos fotografías donde aparecen nuestros vendedores y nuestra publicidad, donde por cierto difundimos la página del Sendero del Peje.

Estimado Víctor, te agradezco este espacio de libertad, pero primordialmente agradezco todo el apoyo que nos has brindado. Espero que tengas un excelente día y lo único que me queda desearte es que seas mucho muy Feliz, porque si algo me queda claro es que ... ¡Vamos a Ganar!

Atentamente

Mario Nájera


Estas son las fotos que envía Mario:






Luego nos escribe Eleazar, quien también nos manda la ficha de depósito como resultado de la venta de camisetas en contra de la presidencia pirata:

Hola Víctor:

como lo prometido es deuda, aqui hacemos de su conocimiento del depósito que realizamos a la cuenta de Honestidad Valiente por la venta de las playeras que nos ayudaste a publicitar y estuvimos vendiendo en la Convención.

A los que nos compraron: MUCHAS GRACIAS!!!! y a los que no nos creían que íbamos a depositar pues aqui les van los resultados.

Vendimos 62 playeras, nos hubiera gustado que fueran mas pero en fin, por algo se empieza; así que se aportaron 15 pesos por cada playera haciendo un total de $930.

Próximamente les daremos a conocer nuevos modelos de playeras para si quieren seguir comprando, podemos surtir a todo el país.


EN UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Eleazar Hernández Mendoza.


Estas son las fotos que nos manda:





Y como siempre: si son pequeños empresarios y/o productores de bienes y servicios, nosotros les damos espacio gratuito en El Sendero del Peje para anunciarse. Para más detalles consulten en tema de los productos en resistencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: