/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 11, 2007

NO HAY NOTICIAS

Antes que nada quiero hacer una observación: desde hace algunos días los principales diarios en internet han estado enfocándose en tomas 100% pedorros. A veces da la impresión de que NO HAY NOTICIAS. Pero esto me resulta difícil de creer si consideramos que en la última semana han habido protestas contra fecal (como la de Chihuahua, que sólo el POR ESTO quiso reportar), se supo que Estados Unidos pagó 3 millones de dólares por espiar a México (con el completo nalguiprontismo del gobierno ESPURIO), y asuntos varios por el estilo.

PERO, al parecer, los diarios más chayoteros, como el Unimierdal, el Mierdeño y el ReforPAN, tienen la orden de no publicar nada durante los días previos a la visita de Bush. Ha de creer Mouriño que así la raza se tranquiliza antes de la visita y el descontento es menor.

Sólo una nota es rescatable del Unicerdal. En la cual vemos que pese a los operativos patito antinarco, no sólo sigue la violencia igual que siempre, sino que además ahora ya está raspando a los turistas.

Espiral de violencia en Sonora cobra la vida de otro policía

El cadáver de un agente de la Policía Judicial de Sonora fue encontrado en Hermosillo, con lo que suman ya cinco los policías asesinados en los últimos nueve días en ese estado

De los corresponsales
El Universal
Domingo 11 de marzo de 2007

El cadáver de un agente de la Policía Judicial de Sonora fue encontrado en Hermosillo, con lo que suman ya cinco los policías asesinados en los últimos nueve días en ese estado, donde el recrudecimiento de la violencia llevó a reforzar los operativos federales de combate contra el crimen organizado en esa entidad.

La Policía Judicial de Sonora informó que el cadáver del agente Nelson Chacón Martínez, quien según los primeros informes murió ahorcado, fue encontrado en un predio al norte de la ciudad de Hermosillo. También fue reportado el hallazgo del cadáver de otro hombre, no identificado, en un terreno situado al sur de Hermosillo.

En Sinaloa, las autoridades judiciales informaron del asesinato de Antonio Díaz Barraza de 28 años, acribillado dentro de su automóvil en una zona céntrica de Culiacán, donde también fue localizado el cuerpo de Juan Carlos Medina Meza muerto a balazos dentro de una residencia de la colonia Guadalupe.

En Nuevo León, se informó que tres personas murieron tras una balacera en la empresa Súper Transporte Estrada, en la colonia Rincón de la Sierra, muncipio de Guadalupe, conurbado de Monterrey.

En el lugar la policía encontró a un hombre muerto no identificado y a otros tres heridos por balas, pero dos de ellos, Emilio Nicolás Estrada de 42 años y Roberto Nicolás Estrada de 47, propietarios de la empresa, murieron cuando eran atendidos. Según la policía el choque fue generado por "rencillas" entre gitanos.

En el municipio de Cuencamé, Durango, luego de ser perseguido por varios pistoleros, Efrén Medina Muñoz de 48 años fue acribillado y muerto a balazos calibre nueve milímetros y 38 súper.

Hieren a cuatro turistas

Anoche, en el destino turístico de Huatulco, Oaxaca, se registró una balacera entre presuntos narcotraficantes que viajaban en dos camionetas, la cual dejó un saldo de cuatro turistas lesionados. El tiroteo ocurrió a las 18:30 horas en la bahía Chahue, donde la policía encontró más de 100 cartuchos percutidos de calibre 38 especial y R-15.

El conductor de un tráiler, Marcos Silva, que cubría la ruta entre Colina y Nogales, Sonora, fue detenido ayer luego de ser baleado por soldados, tras intentar evadir el Punto de Revisión Carretero (Precos) cerca de de Ciudad Obregón.

En Coatzacoalcos, Veracruz, la policía detuvo a cinco hombres que viajaban en una camioneta Ford Expedition y les decomisaron tres rifles de asalto R15 con dos cargadores cada uno y tres pistolas escuadras nueve milímetros. (Con información de Javier Cabrera Martínez, Juan Cedillo, Mónica Perla Hernández, Patricia Montoya, Alberto López y Édgar Ávila, corresponsales)


Nombre, y eso que fecal pretende que se haga un corredor turístico en el mar de Cortés. Huy sí, los turistas van a ir encantados a que les toque una balacera.

Debe de estar muy bueno el chayo que le dieron al Unimierdal y al ReforPAN para callarse lo importante. La pregunta sería si corre a cuenta de la SEGOB o a cuenta de la embajada de Estados Unidos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: