/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 11, 2007

El enano manda tanquetas a Merida



Avisa un renegado que ya el hijoeputa enano FECAL manda tanquetas para que los renegados no anden chingando mientras le hace el "fecasio" a Bush.

Aproximadamente a las 7:40 am cuatro carros tanques con lanzadoras de chorros de agua se dirigieron a Mérida.


Cuatro tanques con dispersoras de agua para repeler a manifestantes pasaron esta mañana por territorio tabasqueño rumbo a Mérida, Yucatán, para aumentar la seguridad por la visita del presidente Bush a México.

Aproximadamente a las 7:40 de la mañana pasaron montadas en camiones custodiados por elementos de la PFP por la carretera Villahermosa-Macuspana.
Se espera que la visita del presidente de Estados Unidos, George Bush a México mañana lunes 12 traiga consigo manifestaciones de protesta tal como ha sucedido en los países de América del Sur.

No hay comentarios.: