/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 11, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Representa el movimiento de transformación los ideales de Juárez y el PRIAN se identifica con Maximiliano: AMLO

• Desaparecieron los priistas de convicción; ahora son de conveniencia, sostiene el presidente legítimo de México

• Son representantes los panistas de las cúpulas, las élites y los potentados que desprecian la enseñanza pública, aclara

• Tiene la oligarquía mexicana el control de dos franquicias: El PAN y el PRI, puntualiza ante el pueblo veracruzano


A diferencia del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, Andrés Manuel López Obrador indicó que “nosotros representamos lo mejor de la historia de México, no estamos con Iturbide o con Maximiliano, estamos con Juárez, Madero, Zapata, Villa y el general Lázaro Cárdenas”.

Frente a los veracruzanos de este municipio, el presidente legítimo de México afirmó: “Por eso estoy seguro que poco a poco se va a ir tomando conciencia y vamos a lograr la transformación del país”.

En Pueblo Viejo, como también se denomina a Ciudad Cuauhtémoc, y acompañado por legisladores federales y locales de Convergencia y del PRD, ejemplificó que los del PRI ya no son priistas de convicción, sino de conveniencia y los de arriba de ese instituto forman parte del PRIAN.

La verdad, dijo, es que tanto el PRI como el PAN ya están en poder de la oligarquía, ya los poderosos de México compraron esas dos franquicias y las usan para acrecentar sus privilegios.

Manifestó sin embargo su respeto por los priistas de base, porque ellos están igual de amolados que la mayoría del pueblo de México.

Por otro lado, mencionó que en el caso del PAN nunca en ese partido han tenido mucha gente, porque desde sus orígenes se constituyó como una fuerza para las élites y para los de arriba, ellos nada tienen que ver con los maestros o con los profesionistas.

Por ello, expresó su asombro de que el municipio de Ciudad Cuauhtémoc sea gobernado por el PAN, porque ellos solo se dedican a pintar de azul los municipios y en este caso muy especial hasta las iglesias.

“A mí me preocupa cuando voy a un municipio como Pueblo Viejo y me dicen que gobierna el PAN y yo me pregunto: Qué pasa”, se cuestionó.

De cara a la gente, López Obrador comentó que no tiene la culpa la gente, sino porque no hemos sabido orientar y politizar adecuadamente a la población y un ejemplo claro de ello es que en este municipio el PAN gobierne, si ese partido ha estado en contra de la educación pública y gratuita y de las escuelas rurales.

Desde el kiosco de la plaza principal de Ciudad Cuauhtémoc, invitó a los veracruzanos a ver el programa La verdad sea dicha, que se transmite todos los martes a la una de la mañana por el canal 13 de Televisión Azteca.

Señaló que hay quienes hablan de que vivimos en un país libre, pero no es cierto, pues todavía hay mucho control en los medios de comunicación.

El presidente legítimo recordó que en Estados Unidos y países de Europa le dan tiempo en la televisión a los representantes del gobierno y a los de oposición.

Comentó también que en el caso de México no hay equilibrio. En nuestro país, los medios de comunicación están de alcahuetes del régimen.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: