/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 11, 2007

EN VÍSPERAS DE LAS PROTESTAS

Pues ya están empezando a fluir las notas sobre las protestas contra Bush (y fecal) que se preparan para mañana. Para empezar, las protestas que YA han estado en progreso se intensifican:

Se intensifican protestas en Mérida por visita de Bush

En la plaza de armas, en el corazón mismo de Mérida, una treintena de manifestantes se postraron frente a la catedral para lanzar consignas en contra del mandatario estadounidense

José Luis Ruiz y Natalia Gómez/enviados
El Universal
Mérida Yucatán
Domingo 11 de marzo de 2007

12:20 En un domingo todavía apacible para los yucatecos, comenzaron a intensificarse las expresiones de repudio por la visita del presidente de Estado Unidos, George W. Bush a esta capital.

En la plaza de armas, en el corazón mismo de Mérida, una treintena de manifestantes se postraron frente a la catedral para lanzar consignas en contra del mandatario estadounidense.

“Yucatán no es el patio trasero de Estados Unidos”, se leía en una larga manta que manifestantes exhibían a la gente en medio de gritos con los que exigían no permitir la llegada de Bush, quien realiza una gira por distintos países de América Latina.

En tanto un par de helicópteros de la marina estadounidense sobrevolaban el centro de esta capital, donde cientos de efectivos de la policía municipal, estatal y federal controlan Mérida, que ya se prepara para el encuentro que sostendrán los presidentes Felipe Calderón y George Bush el lunes y el martes próximos.

Y aunque la presencia policiaca es notable en distintos puntos de Mérida, principalmente en los alrededores de los hoteles Hyatt e Intercontinental --donde se hospedaran los mandatarios--, la vida en esta ciudad transcurre con cierta normalidad, y por sus calles deambulan cientos de turistas que en esta época del año visitan esta región del país.


Pero además el PRD también está alistando sus propias protestas. ¿Quién creen que estará al frente? Pues ni más ni menos que Gerardo Fernández Noroña:

Alista PRD protestas por visita de Bush

Informa Gerardo Fernández Noroña que a ambos mandatarios les alista “regalos” y acciones de protesta

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Domingo 11 de marzo de 2007

13:06 Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, prepara protestas para hoy en Mérida durante la reunión entre los presidentes de México y Estados Unidos, Felipe Calderón y George W. Bush.

A ambos mandatarios el perredista les alista “regalos” y acciones de protesta, según anunció en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Al presidente mexicano le regalará un tapete para que utilice en las rodillas cuando se hinque frente al estadounidense.

“(Calderón) dijo que el narcotráfico tenía origen en estados Unidos y ellos al permitir el consumo eran responsables fundamentales, queriéndose hacer el valentón, pero en nuestro país permite que policías y cuerpos de seguridad estadounidenses hagan y deshagan y pasen por encima de derechos y garantías constitucionales”, sostuvo Fernández Noroña.

Según el dirigente perredista por órdenes del equipo de seguridad de Estados Unidos se ordenó desarmar a los policías de Mérida.

“El regalo para Calderón es para que lo use en la reunión con Bush, es muy sencillo, consiste en un tapetito, es para que no se le lastimen las rodillas cuando se hinque frente a Bush”, dijo sonriendo Fernández Noroña mientras sacó de una bolsa de Liverpool y extendió el tapete ante la algarabía de la gente que esperaba para que diera una plática.

Entre aplausos de sus seguidores, el perredista añadió que Calderón “cuando esté frente a Bush lo puede poner en el piso y ahí se hinca y hace las reverencias del caso, no se va a raspar las rodillas. Para que vea que sigo pensando en su bienestar”.

Al mandatario estadounidense le prepara un regalo para que se entretenga y deje al mundo en paz, sostuvo Gerardo Fernández.


¡JUAR JUAR JUAR!

Como pueden ver, la RCP sigue fuerte.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: