/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 25, 2007

YA ESTUVO BUENO DE HACERNOS PENDEJOS

O bueno; ya estuvo bueno de que los MEDIOS en México se hagan PENDEJOS.

NINGUNA de las películas con directores mexicanos que compiten para ver a quien premia Hollywood, fue producida en México ni por un estudio mexicano. TODAS fueron producidas por estudios americanos o españoles.

A NINGUNO de los mexicanos nominados al oscar les importó UNA CHINGADA el país durante la crisis postelectoral de 2006. TODOS se hicieron PENDEJOS y nunca quisieron DAR LA CARA.

El único que hizo una referencia muy, pero muy abstracta sobre la derecha mexicana ("este es el pan en la España de Franco") fue Guillermo del Toro. Pero de las elecciones en México, o de la problemática actual en sí nunca ha dicho NADA.

Por lo tanto México no va a ganar nada ni está nominado a NADA. Están nominados a oscar un televiso y un montón de blandengues que, francamente, vergüenza me daría si me dijeran que representan a México (especialmente en el caso del televiso.)

El ÚNICO director de cine mexicano que ha hecho cine en México recientemente, con un productor mexicano, con una empresa mexicana, y con temas que SÍ tienen que ver con la problemática MEXICANA es LUIS MANDOKI. Y su productor se llama FEDERICO ARREOLA. La película que hizo Mandoki trata sobre el FRAUDE ELECTORAL DE 2006 y se proyectará en todo Estados Unidos en unos cuantos meses.

En lo personal me tendría sin cuidado si no le dan ningún premio a Luis Mandoki por su película. Pero NO me avergonzaría si alguien dijera que Luis Mandoki y su trabajo como cineasta representa a México. Al contrario; me daría gusto. Por que quiere decir que sí hay cineastas MEXICANOS que hacen cine MEXICANO producido en MÉXICO y que tiene que ver con lo que ocurre en MÉXICO. Y no sólo televisos y blandengues de los que luego se quieren colgar los medios aunque poco o nada les importe lo que le pase a México (o a lo mejor por eso los quieren tanto los que se adjudican los premios a producciones EXTRANJERAS como si fueran triunfos mexicano.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: