/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 25, 2007

Varios

Salen algunos correos de los lectores:

LA ENCUESTA DE TERRA ESTA AMAÑADA, PUEDES VOTAR INFINITAMENTE, PERO ESO NO ES TODO, CONFORME VOTAS LAS OTRAS OPCIONES CAMBIAN AUTOMATICAMENTE DEJANDO EL PORCENTAJE SIN CAMBIOS.

LO DIGO POR QUE ESTUVE HACIENDO PRUEBAS (VOTE MUCHAS VECES) Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE EL RESULTADO A FAVOR DEL ESPURIO CAMBIA REPENTINAMENTE DEJANDO LOS PORCENTAJES SIN CAMBIOS

Podrá estar amañada, pero los resultados cambiaron, jejeje:



Si quieren seguir votando, pásenle por acá.

Otro lector solicita información...
Buenas tardes:

Hace un par de días me encontré con esta nota que posteo el Víctor en el Sendero del Peje:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/02/comunicado-de-la-secretara-del.html

Básicamente, es un comunicado de la secretaria del patrimonio nacional, Claudia Sheinbaum, en la que avisa que el próximo 18 de Marzo, el Presidente legítimo vendrá a Salina Cruz para conformar el Consejo para la Defensa y el Fortalecimiento del Patrimonio Nacional. Esta convocatoria me interesa profundamente, ya que mi familia ha formado parte de la CFE desde hace mucho tiempo, y nos hemos percatado de muchísimas irregularidades a lo largo de su historia, y en el presente, nos negamos rotundamente a que la inversión privada intente tomar esta empresa que le pertenece al pueblo de México.

Por lo tanto, desde que surgió esta convocatoria, hace sólo 2 días, nos hemos puesto a contactar a amigos que forman parte de PEMEX -para ser más precisos, la refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz-, y fomentar la consciencia entre los compañeros trabajadores de la CFE, así como unos cuantos Jefes de esta división... Sin embargo, nos hemos encontrado con el límite de que no hay suficiente información sobre esta convocatoria todavía, de hecho, tras darle unas horas de uso al google y buscar en la página del gobierno legítimo, no he encontrado mas datos que la fecha y la ciudad donde va a realizarse este evento... Y por desgracia, no estamos en la posibilidad de asistir al Foro Nacional en la ciudad de México, así que me encuentro buscando una forma de contactar con alguien a cargo de esta convocatoria, pues poseemos una serie de datos referentes a la administración de la CFE y la intervención extranjera en la energía del Istmo que deseamos confiarle a este Consejo. Además, es preciso tener más datos para poder extender la convocatoria con anticipación lo más posible, y poder compartirlas con las personas que están interesadas en este evento... Por esta razón, le envío este correo, ya que entiendo que hoy el Víctor anda en misión secreta y posiblemente se tomará algo de tiempo en volver a revisar su bandeja de entrada. Ya fui a preguntar al respecto en la casa de campaña del PRD local, pero me temo que siguen siendo lo mismo que en ocasiones anteriores: Una sucursal del PRI, así que de acuerdo a ellos "no hay planes para que el Lic. Obrador venga de regreso al Istmo" -Nótese que ellos usaron Lic. Obrador, y no Presidente legítimo, que es su título desde su toma de protesta- sin embargo, a mí familia le interesa, y quisiera saber si usted sabe algo más de esta convocatoria, o si hay alguna persona a la que pueda preguntarle por más datos.

De antemano, gracias por su ayuda.

PD: Buscando sobre esta convocatoria, me he encontrado esta encuesta, la cual puede ser interesante darle la vuelta:
http://www.ehui.com/?c=1&a=66519

"Te preocupa la amenaza de Al-Qaeda a México?" Hay un 62% de personas que creen que esta amenaza para militarizar el país es cierta...

La encuesta a la que se refiere es esta:



Y sale otro sobre las expropiaciones en Tepito:

Te escribo este mail para darte a conocer que el barrio de Tepito no todos somos narcos, delincuentes ni ignorantes. Nos estamos organizando por la vía pacifica y dando a conover a todo aquel que le interese nuestra verdad.

Pues si para Marcelo somos delncuentes, todo delincuente tiene derecho a una defensa,

A nuestro punto de vista Marcelo esta actuando peor que Bush y nos esta tratando peor que a los detenidos de Guantamo. Marcelo saco a familias del 40 (los narcos se fueron horas antes, de seguro un pitazo dentro de la misma gente del paladin de la justicia en Ciudad Gótica, lease la Ciudad de la Esperanza) no ha cumplido sus promesas de 2 mil pesos como ayuda a la vivienda, no están en ningún refugio, no existen las dizque casas que les prometio, en un principio a los desplazados les dijo que el INVI tenia una casa para ellos, han ido y hasta han corrido a estas personas diciendo que no hay nada para ellos.

Este lunes 26 de febrero a las 10 de la mañana va a reliazarse una conferencia de prensa enla Unidad Habitacional "La Fortaleza" Peñon # 97 (este nombre se lo dieron las autoridades hace 26 años)

El objetivo principal de este mail es darte a conocer la dirección de nuestro blog

http://barrio-de-tepito.blogspot.com/


el cual nos gustaria que visitaras, estamos abiertos para cualquier duda, queja, sugerencia, etc.

Atentamente: Estudiantes, Amas de Casa, Padres de Familia, Comerciantes y Vecinos de Tepito.
Por otro lado, las respetables y muy adineradas familias sonorenses se dieron el lujo de comprar un graaaan espacio en el diario conservador El Imparcial, para protestar la reproducción de artículos periodísticos de Proceso sobre la corrupción y el autoritarismo del gobernador de Sonora, Eduardo Bours.




¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: