/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 25, 2007

ESPURIO, USURPADOR Y PELELE

Desde Ciudad Fecal nos mandan este mensaje de Francisco Velázquez que me cae que además de ser neto, está para cagarse de risa:

"Espurio, usurpador y pelele!"

Cuando Fecal, impulsado por toda la escoria de cuello blanco y buenas conciencias de este país, decidió treparse a la Silla presidencial a como diera lugar, aun ROBANDOSE la elección, sabía perfectamente que para el resto de su putrefacta y alcohólica vida iba a quedar marcado como el ladrón de mierda que es.

Que no venga ahora a mostrarse "sorprendido" de que donde quiera que se para la gente le mienta su pinche madre. Ayer, ni más ni menos, en San Luis Potosí un joven logró llegar hasta el gnomo que le gusta disfrazarse de soldado, y espetarle en su jeta lo que los panistas lamebotas, lamehuevos y lameculos califican como "insultos" y en realidad es más bien la DESCRIPCION de Fecal: "espurio, usurpador y pelele". Qué jodido debe ser pasar 20 años o más oliéndole los pedos a los cacas grandes del panismo, sirviéndoles de gato, de correveidile, de "ora Felipín, lánzate por los chescos"; 20 años soportando que los demás lo traten como a sus calzones apestosos, todo por la esperanza de algún día "llegar". Y después de eso, cuando por fin te premian tanta lacayunez y lambisconería (que tú convenientemente disfrazas con una puta soberbia encabronada y un pinche complejote de superioridad y actitud de HIGADO), ver que tu "campaña" nomás no levanta. Que nadie fuera de los lamehuevos tradicionales del panismo te aplaude "espontáneamente". Que TODOS te ven como un chaparro borrachín insignificante y colérico. Que sea un secreto a voces en tu "equipo" las constantes peleas conyugales porque Margarita ya no sabe cómo lidiar con tu enfermedad. Que tus propios hijos te tengan miedo. Más aun: qué super jodidísimo que después de tantos esfuerzos, compitas contra un candidato, ese sí en toda la extensión de la palabra, un hombre RES-PE-TA-BLE, con arrastre popular genuino, que no necesita que le acarreen multitudes porque el solo anuncio de su presencia llena las plazas, mientras que tú ni pagándole a la gente logras mítines animados; qué mega jodidez la tuya, carajo: toda tu vida esperando como perro de taquería cachar las migajas que se le caen a los poderosos, y darte cuenta que estás como el niño de 6 años que llega entusiasmado a la tienda con sus 3 pesitos a darse cuenta que NO LE ALCANZA. Qué pinche mediocridad la tuya que ante la desesperación evidente, te das cuenta que no te queda de otra que ROBAR para conseguir lo que tanto anhelas. Uta, pobre cabrón, en qué veniste a parar? El zoquete tapón de alberca con ínfulas de "estadista" convertido en un delincuente que atropella sus propios "principios", su "dignidad", su "decencia panista", el ejemplo ante sus hijos, todo, con tal de "llegar". Pero lo peor, lo más jodido de toda esta vida jodida y sin provecho: después de servir de gato, oler pedos ajenos, tragarte tu propio orgullo miles de veces, soportar humillaciones, haber prostituido convicciones y valores no solo propios sino de tu familia, ¡NO PODER NI SIQUIERA SALIR A LA CALLE sin estar rodeado de militares-nanas que te cuidan del REPUDIO de la gente! Pinche vida jodida de perro callejero. ¿Para eso tanto pedo, Fecal? Ni modo: hiciste fraude. Tu sino en este mundo es vivir JO-DI-DO ante el hecho de que CAUSAS REPULSION, pendejete.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: