/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 25, 2007

SE LA PELÓ FECAL

Durante las campañas electorales fecal contrató al kikín Fonseca para que le hiciera propaganda, por lo que le URGÍA que metiera un gol en el mundial de Alemania 2006 (y de preferencia pasara a cuartos de final) para luego hacer sus spots del "México ganador" y con eso darle más atole con el dedo a la gente.

Ahora fecal tiene contratada a TELEVISA para que le haga propaganda, por lo que le URGÍA que Alejandro González Iñárritu ganara un oscar a mejor director y Babel a mejor película para que fecal pudiera hacer sus spots del "México ganador" (nadamás sin decir que Babel no es una película mexicana y a González Iñárritu le vale VERGA lo que le pase a México.)

Pero fecal SE LA VOLVIÓ A PELAR.

Ahora ni Televisa ni fecal se podrán parar el cuello tratando de presentar como logros mexicanos algo que no fue producido en México.

Por cierto: cuando presentaron las nominaciones a mejor película extranjera, mencionaron a El Laberinto del Fauno como proviniente de México. Nadamás que la película es ESPAÑOLA. México no tuvo nada que ver.

Vamos a ver ahora si la industria del cine en México (incluyendo a cadenas de salas de cine) DE VERDAD apoya al cine 100% mexicano cuando sea el momento de exhibir la película de Luis Mandoki sobre el fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: