/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 25, 2007

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer publicamente a la persona (no voy a decir nombres) que compró 3 tazas de El Sendero del Peje el día de ayer. Esta es la taza (vista por dos lados para mostrar el diseño completo de la taza):





Deveras chas gracias. Estoy suponiendo que el gasto de envío se pagó con el descuento de 10 dólares que dan con esta clave: DES146

Y les recuerdo que esa clave de descuento se vence hoy. Así que si quieren aprovechar para que se pague el envío a México con esa clave, apúrenle por que sólo queda el resto de hoy domingo para poder usarla.

Los productos del Sendero los encuentran en este link a la tienda del Sendero:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/02/la-tienda-del-sendero.html


Proximamente habrá más productos del Sendero. Desde luego les avisaremos cuando haya más claves de descuentos para que se ahorren una feria (o por lo menos el envío de Estados Unidos a México.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: