/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

UFRAUDE EN ESPAÑA

A ver, esos renegados que andan en España. Chéquense este dato: Luis Carlos Ufraude estará en España este sábado 17 de Febrero:

Te envío la invitación a la conferencia que dará el pelele Ugalde en Barcelona, España. Hay un correo de inscripción, para los que no puedan asistir, por favor, envien todas las consignas que puedan para apoyar a la resistencia mexicana en españa.

Sábado 17 de febrero de 2007 a las 12 hrs. La observación electoral internacional en situaciones de crisis institucional en el caso de América Latina.

Luís Carlos Ugalde, Presidente del Instituto Federal Electoral de México

Alfredo Vázquez, asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina Rubén Martínez, vicepresidente de la Fundación CEPS y profesor de derecho constitucional de la Universidad de Valencia.

http://www.gencat.net/cooperacioexterior/cooperacio/docs/Jornades_CEPS.pdf

Patrocina Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo. Colabora:
Amigos de la UNESCO de Barcelona, Asociación Catalana por la Paz. Calle Mallorca 207, Principal, Barcelona: cantonada Enric Granados, metro línea verde Paseo de Gracia.

Cupo limitado: inscripción gratuita: ceps@ceps.es
Se entregará certificado de asistencia.



Digo, si andan por esos rumbos pues sí sería buena idea recibir a Ufraude con un bonito coro de mentadas y unas bonitas consignas a la voz de ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN! ¿No?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: