/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

LE SIGUE LA TOS AL GATO...

REFORMA.
Arman balacera presuntos sicarios en NL.

La balacera entre presunros sicarios causó una gran movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública del Estado

Reforma / Staff

Monterrey, México (13 febrero 2007).- Una mujer resultó herida luego de que presuntos sicarios desataran una balacera en la Colonia Contry Sol, en Guadalupe, y volcaran un auto, para después darse a la fuga al despojar a una conductora de su vehículo.

La balacera, en la que participaron varios vehículos con hombres armados, inició aproximadamente a las 20:20 horas en las Avenida Eloy Cavazos y Las Américas.

La víctima, quien fue identificada como Carla Janeth Ipiña Hernández, de 27 años, y tiene su domicilio en Lomas de San Roque, fue trasladada primeramente por un taxista al puesto de la Cruz Roja en la Colonia Tolteca, de donde posteriormente fue
llevada al Hospital Oca para su atención médica.

De acuerdo a los paramédicos, Ipiña Hernández presentaba una herida a la altura del hemitórax, a causa de una esquirla de bala.

El reporte médico de la Clínica OCA señala que la mujer, quien aparentemente viajaba en compañía de su madre y su hijo en un automóvil ajeno a los sicarios, se encuentra estable y la lesión no pone en peligro su vida.

Uno de los vehículos, una camioneta Grand Cherokee 4x4 con placas del Distrito Federal, terminó volcado a la altura de la calle Manuel José Othón.

A unos 6 metros del vehículo se apreciaron varios casquillos de
un arma AR-15.

El hecho causó una gran movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía Ministerial y de la Policía municipal de Guadalupe.

En el vehículo volcado se apreciaba lo que podría ser un arma larga.

No hay comentarios.: