/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

LA NOTA DEL RELAX

Esta no es exactamente una nota de política sino más bien de relax. Se trata de una reseña de un partido de beisbol que hubo ayer en el que jugó el peje. Va la nota del Milenio:

AMLO derrota a La afición

Andrés Manuel se fue de 4-4 en la victoria de los veteranos de la Liga Mexicana sobre los cronistas de este diario.


Andrés Manuel conectó bien la esférica. Aquí, antes de pegar un doble de terreno.

En apretado y dramático encuentro, el equipo de Cronistas de La Afición fue derrotado por la novena de veteranos de la Liga Mexicana, encabezada por Alfredo El Zurdo Ortiz y reforzada por Andrés Manuel López Obrador, quien jugó la tercera base.

Fue una buena tarde para el pelotero tabasqueño, quien bateó de 4-4 y produjo cuatro carreras. Su aporte fue fundamental para que La Afición cayera por 12-9. López Obrador, incluso estuvo a punto de volarse la barda por el jardin izquierdo, pero su cañonazo alcanzó a picar en el campo antes de cruzar la barda y todo quedó en doble de terreno.

Además de la esperada revancha, pues en el último encuentro entre estas dos escuadras La Afición fue apaleada por 16-5, el motivo del partido fue la despedida del beisbolista mexicano Iván Terrazas, quien esta semana viajará a los campos de entrenamiento de los Bravos de Atlanta.

Afortunadamente, Terrazas jugó del lado de los periodistas y bateó el ciclo: jonrón, triple, doblete y sencillo. Sólo así, la derrota fue más decorosa.

Junto al político tabasqueño, en el equipo de veteranos también lucieron: Julio César Imbert, lanzador dominicano que brilló con Charros de Jalisco y Diablos Rojos del México; el formidable ex receptor de los también ex Tigres capitalinos, Martín Terrazas, quien además es padre de Iván; el cañonero Rafael Barrón, que escribiera páginas inolvidables con los Diablos Rojos. En esta novena también participó un joven shortstop: Gonzalo López, quien es heredero de las facultades beisboleras de su padre, Andrés Manuel.

Los tundemáquinas se defendieron con el diseñador Emiliano Saucedo, que se fue de 3-3, además del reportero de futbol Jorge Quintero y el fotógrafo Enrique Gutiérrez. El editor Miguel Boada tuvo una tarde menos afortunada al irse de 3-0, con un ponche, un elevado a jardín central y otro que apenas se movió del home.

Al final, los dos equipos se dieron la mano y quedó pendiente otra revancha para ver si la tercera es la vencida para la novena de los Cronistas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: