/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 13, 2007

POSICIONAMIENTO SOBRE PIRATERÍA DEL DVD DEL SENDERO DEL PEJE

El lunes 12 de Febrero durante la transmisión del programa del Sendero del Peje por RadioAMLO, un radioescucha nos hizo saber que alguien ha estado vendiendo copias del DVD del documental del Sendero del Peje Presidente Legítimo en la plaza de Coyoacán a 50 pesos la copia.

Ni Victor Hernández ni ninguno de los colaboradores del Sendero del Peje le ha dado permiso A NADIE para vender estos DVDs. Por lo que hacemos el siguiente posicionamiento:

1. De ninguna manera aprobamos la venta de este documental.

2. La intención de este documental ha sido siempre INFORMAR sobre los hechos que los medios en México se negaron y se siguen negando a divulgar.

3. Este documental NO tiene fines de lucro.

4. DENUNCIAMOS la venta de este documental y llamamos a los lectores de El Sendero del Peje a IMPEDIR su venta.


En este contexto, pedimos a los lectores del Sendero del Peje que documenten cualquier intento de venta de este documental: saquen fotos de quien lo haga, identifiquen sus placas--si es que es identificable el vehículo que usan--y envíenos toda la información al Sendero del Peje para denunciar a quien venda el documental y de esta manera evitar que esto siga sucediendo. DE NINGUNA MANERA damos nuestro permiso para la venta del documental. PUNTO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: