/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 06, 2007

SE REUNE FECAL CON ELBA ESTIERCOL

Al parecer ya están empezando a hacer los arreglos en lo oscurito entre la mamá de chucky y fecal para que Enrique Jackson se quede con el PRI a cambio de que el PRI no le quite el apoyo a fecal. Chequen esta nota del Universal:

Sostiene Calderón reunión con cúpula del SNTE

Es la primera vez que Elba Esther Gordillo se reúne con el Presidente de manera pública desde su toma de posesión

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de febrero de 2007

18:57 El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se encuentra reunido en estos momentos con la cúpula del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo Morales.

La reunión tiene lugar en la residencia oficial de Los Pinos, donde también acudió el secretario general del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, quien hoy por la mañana acompañara a Calderón en el arranque del programa Escuela Segura en Tlaquepaque, Jalisco.

Al encuentro también asisten las representaciones sindicales del magisterio en todo el país.

Es la primera vez que Gordillo Morales se reúne con Calderón de manera pública después de que este último rindió protesta como titular del Ejecutivo.

Durante el día, Calderón Hinojosa ha sostenido reuniones con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, y con el de Turismo, Rodolfo Elizondo.



Ma imagino que la mamá de chucky, además debe de estar que no se la acaba con las broncas dentro del propio SNTE. Y es que los maestros están exigiendo su salida:

Demandan maestros llamar a cuentas a Gordillo y Ochoa

Acusan integrantes de la Asociación Ciudadana del Magisterio a los líderes magisteriales de malos manejos de los recursos federales destinados a la educación

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de febrero de 2007

18:32 Maestros agrupados en la Asociación Ciudadana del Magisterio demandaron la salida del líder nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, y de la maestra Elba Esther Gordillo, a quienes acusaron de malos manejos de los recursos federales destinados a la educación.

En conferencia de prensa los mentores, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), indicaron que ambos dirigentes han conducido a esa organización gremial de manera dictatorial y han impedido su renovación y reivindicación ante las bases.

Hipólito Domínguez, dirigente colegiado del Frente Nacional Magisterial Democrático y Plural señaló que todos los recursos para mejorar la enseñanza en el país ha ido a parar a los bolsillos de Gordillo, cuya fortuna, dicen, ni el millón de maestros que existen en el país podrían juntar con sus sueldos.

Por ello pidieron al Congreso de la Unión llame a cuentas al dirigente nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán y a la maestra Gordillo, para que rindan cuentas.

Asimismo, reprochó que ambos culpen a los maestros de la mala calidad educativa que se imparte en territorio nacional.

“Rechazamos que se esté señalando a los maestros y a los trabajadores de base como los responsables de una educación de poca calidad”, concluyó.



Y como el peje ha mandado a la goma a la mamá de chucky una y otra vez, pues ahora a Elba Estiercol no le queda de otra más que negociar con fecal. Si lo que la mamá de chucky quería era poder al operar el fraude electoral, al parecer le está saliendo más caro el caldo que las albóndigas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: