/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 06, 2007

MARCAJE A CLAUDIO X. GONZÁLEZ

Me llega la siguiente información:

Estimado Víctor y gente de resistencia creativa,

Todos sabemos que Fecal es un pelele al servicio de las personas que lo pusieron donde está, que es un títere manejado por los empresarios, en especial el poker de reyes del que hablaba Carlos Loaré de Mole en Noti-creas. Uno de ellos es Claudio X. González. Por qué no empezar a hacerle marcaje a ellos también.

Bueno, pues tengo una invitación que me llegó para una conferencia titulada: Invirtiendo en la Educación, Abriendo Oportunidades con Alianzas Público-Privadas. A mí este título ya me sugiere como que darle en la madre de una manera sutil a la educación pública en México. Bueno, pues va a ser el próximo 8 de febrero del 2007 a las 9.00 am en el Salón Don Diego IV del Hotel Sheraton Centro Histórico. Entre los oradores se encuentran Josefina Vázquez Mota y Claudio X. González.

La conferencia estar organizada por Fundación Idea, y el contacto sería con Paulina López en educación@fundacionidea.org.mx



Así que si quieren ir a protestarle a Claudio X. González o a la Vázquez Mocha, ahí están los datos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: