/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 06, 2007

Formalizan SNTE y gobierno alianza para transformar la educación

ADVERTENCIA

Esta nota del Universal contiene la mayor impudicia, todos los nombres propios mencionados atentan contra la moralidad, y les anticipamos que si la leen es bajo su responsabilidad, puede que después tengan que darse un buen baño pues la piel puede empezar a levantar pústulas que pueden infectarse, y lo más grave es que está asociada a la educación de los niños y niñas mexicanos.

Sostiene presidente Felipe Calderón encuentro con Elba Esther Gordillo

20:24 El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, recibió esta tarde a la lideresa del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo Morales, para formalizar una alianza que refuerce la educación.

La alianza fue entre el gobierno federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), indicó Fernando González Sánchez, subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), luego del encuentro.

González Sánchez afirmó que en el encuentro celebrado con "cordialidad" se buscó conformar una alianza entre el magisterio y el gobierno para transformar la educación del país.

A ese encuentro celebrado en la residencia oficial de Los Pinos asistieron también el jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño; la secretaria de Educación Publica, Josefina Vázquez Mota, y el secretario general de SNTE, Rafael Ochoa Guzmán.

Calderón Hinojosa recibió en privado esta tarde, además, a los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens Carstens; de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape, y del Trabajo, Javier Lozano ALarcón.

En estos momentos Calderón está reunido con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, con Santiago Creel Miranda y Héctor Larios Córdova, coordinadores de las bancadas panistas en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Se los dije, pocas notas juntan tanta mierda al mismo tiempo, y eso que faltan bastantes porque la lista es larga.

eljustoreclamo@gmail

No hay comentarios.: