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martes, febrero 06, 2007

NO SE PAGÓ UN PESO MIS GÜEVOS, POS QUE

Ahora resulta que no se pagó nada por los spots del ESPURIO. Sí, como no. La nota del Unicerdal:

No se pagó por ´spots´ de ´Nuevo presidente´

Se efectuó en tiempos oficiales, señala Los Pinos

Alberto Morales
El Universal
Martes 06 de febrero de 2007

El gobierno federal no erogó ni destinó un solo peso de su presupuesto para la campaña en medios electrónicos "Nuevo presidente", al inicio del sexenio de Felipe Calderón, de acuerdo con información de la Presidencia.

Con base en una solicitud de información, informó que para promocionar la imagen del nuevo mandatario se transmitieron mil 386 spots, del 1 al 17 de diciembre de 2006, en canales de televisión con una cobertura nacional y local, difundidos en tiempos oficiales otorgados por la Dirección de Radio Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

Presidencia señaló que la producción de esos anuncios se realizó con material de su banco de imágenes "generadas por la administración" de Vicente Fox.

Indicó que las tomas fueron "levantadas" por el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie). "Por lo tanto no se efectuaron contratos o pagos por este concepto".

En su respuesta, Presidencia dijo que los anuncios fueron emitidos también en radio; sin embargo, no proporcionó información sobre el número de spots, el periodo y cuáles fueron las estaciones en las que se transmitieron dichos anuncios.

Los egresos de Fox

En diciembre, este diario dio a conocer que el gobierno del ex presidente Fox gastó más de 23 millones de pesos en spots que motivaron una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Esos anuncios, difundidos de agosto de 2005 a septiembre de 2006, se pagaron a empresas que ya habían sido sancionadas por la Secretaría de la Función Pública.

La Cámara de Diputados promovió un juicio en contra del ex presidente por presuntamente haber violado la Constitución al difundir "spots publicitarios" en los que promovía su imagen y las obras de su gobierno con el fin de favorecer en los comicios al actual mandatario, Felipe Calderón.

Para este año, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación aprobado, la Presidencia ejercerá un presupuesto de 118 millones de pesos en Comunicación Social y 143 millones de pesos para Opinión Pública e Imagen.


¿Saben por qué en la presidencia usurpada no quieren decir cuanto se gastaron en spots de radio? Por que fue un dineral. Los spots de radio del ESPURIO se repitieron una y otra y otra Y OTRA vez en TODAS las estaciones de radio del país día tras días a partir del primero de Diciembre. No hubo día que yo me subiera a un taxi en el DF sin que saliera un spot del ESPURIO fuera la estación que fuera, fuera la hora que fuera, y no importando que ya se hubiera transmitido el spot dos minutos antes.

Pero además hay otra cosa que esta nota oculta: TODO lo que hagan las agencias gubernamentales CUESTA. Cuesta en horas-hombre y en utilización de infraestructura. NADA es gratis. Así que aunque los spots hayan sido hechos por SEPROPIE, le costaron al erario.

Y hay otro detalle: los spots del PELELE incluyeron imágenes que NO le corresponden al archivo de imágenes del gobierno de Fox. Especificamente las dos imágenes donde cuelgan la foto del PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA en una pared. Esas imágenes se hicieron a 24 cuadros y tuvieron costos de producción por:

1. Cámaras (sea filme o HD, cuesta bastante dinero)
2. Iluminación
3. Modelos
4. Achichincles
5. Digitalización (en caso de haber usado filme)

Por lo que la presidencia ESPURIA MIENTE. Y el Unicerdal simple y sencillamente le hace ahora el trabajo sucio por que saben perfectamente que el ESPURIO se está hundiendo en su propia MIERDA.

Y claro; le URGE también a las encuestadoras tratar de componer su imagen ante un electorado al que le MINTIERON durante las elecciones de 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

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